Jump to content

No sé como hacer

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues resulta que he cogido las vacaciones el día 24 y claro ya sabéis lo q pasa con la dieta en vacaciones. Pero quiero seguirla porque tengo problemas de azúcar y no me queda otra. Pues nada estoy de vacaciones en casa de los padres de mi pareja y ella cocina con mucha grasa y todo frito y eso no puede ser. Bueno, hoy ha hecho un gazpacho y un pisto, q según ella le ha echado al gazpacho 250 ml de aceite para 4 kg de tomates y demás verdura y su correspondiente pan, q habrá sido una barra....ahora el problema es como contar puntos con esos datos. Porque ha salido una jarra de 2 litos y una botella de 2 litros y otra jarra y no sé cuantas raciones serán. En fin, q es un lío lío contar puntos cuando cocina otro....en el pisto igual, "dice" q ha echado unos 100 ml de aceite...no sé....y tampoco las raciones porque somos 4 y cada uno se pone lo q le parece...un día de estos quiere hacer cocido, con su tocino y sus cosas, yo normalmente no le echo tocino pero todos aquí dicen q sin tocino no se lo comen....así q estoy en minoría y tendré q hacerme otra cosa o comerlo y olvidarme de la reserva......en fin, q complicación esto de contar.....si me podéis ayudar os lo agradezco.

Lo q estoy haciendo es cocinarme yo lo q puedo y hacerme yo las cenas y a partir de mañana levantarme pronto para ir a caminar y poder contrarrestar lo q me como de más de grasa con el ejercicio. Algún consejo??? graciassss besossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía para 4 tomates 250 ml!!! no se hasta qué punto vas a poder contar, yo lo que haría sería intentar comer lo más sano posible y escoger siempre lo que menos aceite pienses que lleva, ya sea verdura carne o pescado, siempre a lo que menos aceite lleve, pedirle si es posible que te deje una ración sin aliñar, el día del cocido yo me apartaría algunos garbanzos, caldito desgrasado (quitándole la capa de arriba), la verdura que lleve, y la patata, el tocino logicamente pues no, con mucha moral, y ya llegará septiembre, ánimo!

Enlace al post

Yo disfrutaria del momento con mucha cabeza en vez de comer mas me comeria menos y ya empezaria a pesar y puntuar cuando volviera a casa o me cocinaria yo mis platos total si saben que estas con entulinea no creo que se moleste porque te cocines, suerte y llevalo lo mejor posible

Enlace al post

4 tomates nooooooo!!!!! 4kg de tomates!!!!!! gracias por responderme....lo del cocido lo había pensado, desgrasar el caldo y coger las cositas, a mi el tocino no me gusta, me da un poco de asco, por no comerlo no voy a sufrir, pero puntuarlo para no comerlo....jajaja...tiene narices el asunto, bueno van a ser unos días a ver como vuelvo, jeje.

Enlace al post

Pues yo creo que, comiendo raciones pequeñas de lo que veas que tiene más grasa, y compensando con cenas ligeritas y ejercicio, el "desastre" no será para tanto, ya verás. De todas formas, si tienes problemas de azúcar, no creo que nadie se ofenda porque no comas según qué cosas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...