Jump to content

Me he apuntado al metodo on line....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso q despues de pensarmelo me he apuntado... se que necesitaria mas ir a reuniones, pero es q economicamente ahora no me viene bien.... pero para eso tambien os tengo a vosotras, verdad?......

Me ha dado alegria ver q en el on line esta blancapaloma, y unas cuantas compañeras mas..... eso anima, tengo aun muchas cosas q leer, pero vamos, poquito a poco.....

Un besazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has hecho muy bien: Con el plan on-line tienes todas las herramientas necesarias para seguirlo a la perfección: ¡con sus listas de control siempre estarás segura de puntuar correctamente lo que comes!
Yo lo estuve usando varios meses, cuando iba a reuniones , y me fue muy bien. Ahora no lo uso porque me di de baja, pero sigo participando en blogs y foros de la página oficial, así que nos vemos también por allí.:up:

Enlace al post

Chicas que es plan on-line..:coqueta:..

Hola Yasmina,

es la posibilidad de acceder al asistente que WW ha sacado con ProPoints. Antiguamente se compraba un CD(FlexiPoints) y ahora más completo, éso sí, lo tienes online: la lista de control, la tabla de peso, recetas, artículos, ......

No es imprescindible, por supuesto!, pero si no se puede asistir a reuniones, sí es muy recomendable. Si entras en la página oficial de Entulínea tienes más información.

- - - Updated - - -

Pues eso q despues de pensarmelo me he apuntado... se que necesitaria mas ir a reuniones, pero es q economicamente ahora no me viene bien.... pero para eso tambien os tengo a vosotras, verdad?......

Me ha dado alegria ver q en el on line esta blancapaloma, y unas cuantas compañeras mas..... eso anima, tengo aun muchas cosas q leer, pero vamos, poquito a poco.....

Un besazo.

Muy buena decisión, Macumal! A por esos kilitos, que tú puedes!
Enlace al post

por cierto... a quien le pueda interesar, los pp nuevos que me ha dado con el método nuevo son por ser mujer, una pedazo de mujer como yo... en todos los sentidos... jajajajaja, medir 1.66 cm., 35 años y pesar 83.8 kg., me ha puesto que mis pp diarios son 28 pp y 49 de extras.....

lo pongo por si alguien que esté empezando, tenga mas o menos mis mismos datos le sirve de algo...

Enlace al post

Un besazo.

que GUAY!!!!!!!! me alegro un montón así COTORREAMOS un poco más.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

- - - Updated - - -

El plan online esta muy bien como dice el refrán a falta de pan buenas son tortas' date=' yo tambien ando por alli aunque aun no me he animado a escribir nada:lol:[/quote']

PUES VENGA GUAPETONA, animate a cotorrear un poco en los blogs.:lol::D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...