Jump to content

a estas alturas de la vida aun tengo dudas......jajajajajaj

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues mi duda, por si alguien me epiede ayudar y a alguien le puede servir...

Tenemos q comer 5 raciojes de fruta y verdura, no? Mi pregunta es , a cuanto equivale una racion? A 100 grms? Sis es la espuesta correcta, aqui viene mi siguiente pregunta, si me como una ensalada en la que pongo un tomate, un pepiiino y algo de cebolla que todo pesa 350 grms, eso significa q ya me he comido 3 raciones de verdura? Y s me como una raja de melon y un vaso de zumo naranja, entomces ya me he comido las 5 raciones?.......

Y otra duda...... tengo q beber 8 vasos de agua, se puede contabilizar laa fantas, limonadas caseras, zumos naturales, etc como esos vasos de liquido q tenemos q beber tiene q ser agua por narices?

Bueno pues esas son mis dudas.
Un besito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Macumal la fruta me dijo mi monitora la que cabe en una mano es una ración y para la verdura imagino que mas o menos sera igual. Minimo 1 litro de agua el resto puede ser limonadas, zumos naturales, infusiones. La fanta, coca y eso no entra en los 8 vasos

Enlace al post

No hay que obsesionarse con las raciones, hay que comer fruta y verdura, 1 ración de verdura sería por ejemplo un tomate que sea grande, o una ensalada completa, 1 ración de fruta pues 1 fruta de tamaño normal.
Los 8 vasos tienen que ser de agua y no es bueno abusar de los refrescos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...