Jump to content

Reparto de la extra, que recomienda ww???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, pues resulta que me ha surgido la duda y me gustaría que las que disponeis de información oficial me respondieseis. Que recomeinda ww para repartir la extra?? quiero decir al tun-tun segun se necesita o es mejor que si no surje nada en la semana se reparta entre los 7 días, es decir a 7 pp extras cada día???
me gustaría mucho que me comentaseis. Es que yo pienso que es mejor repartirla entre la semana, pero luego pienso que igual asi el cuerpo se acostumbra a comer siempre los mismo pp y el día que en vez de 7 necesitas 25 hay con un efecto rebote, no se, a ver que me contais, saludos!!!:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RESERVA

En esta dieta la flexibilidad es un factor importante: por eso tienes a tu disposición un determinado número de puntos de reserva semanales. Si te surge algún imprevisto, o quieres darte un capricho, tienes una reserva que puedes usar sin miedo.
De hecho, es recomendable usar al menos la mitad o dos terceras partes de la misma, ya que sino el cuerpo se acostumbra a una menor cantidad de alimento, y con ello puede que la reserva acabe convirtiéndose en algo negativo para tu bajada semanal.
De todos modos, no es obligatorio consumirla, ni tampoco es obligatorio consumir todos tus ProPoints diarios (aunque sí muy recomendable, pero si no puedes más, no te fuerces).
Eso sí, los puntos que no comas ese día, al día siguiente los has perdido.
Lo mismo pasa con la reserva semanal (no son acumulables por semanas).
alguna vez han comentado de que es mejor distribuirla durante los días de la semana, pero claro también depende de tus hábitos porque si las distribuyes y después tienes una salida y la necesitas te has quedado sin ella.

Enlace al post

gracias pravias, pues entonces voy por buen camino, porque esta semana decidi repartirla equitativamente porque consumia por consumir y sobre todo en guarradas muchos pp a principios de semana y luego no tenía nada.
Así tengo 48 pp diarios y lo reparto mejor y en comida más sana, incluso igual la semana que viene me animo a hacer un par de días verdes y todo, teniendo esos 7 extras diarios, no se.

Enlace al post

Por cierto que como mi vida es igual de lunes a domingo no me afecta el tener un día especial, y como mucho podría ser comida en casa de mi abuela o si acaso en la de la suegra (que va ser q no) el domingo no seria mucho desastre pq empiezo la semana el jueves y aun tendría mucha extra!

Enlace al post

Pues yo el extra (lo de reserva me suena fatal) lo uso según lo necesito, no me gusta eso de repartirlo entre los 7 días "porque sí", ya que haciéndolo de esa forma, me mentalizaría de que tengo 7 pp diarios más de los que tengo en realidad, y si luego me surge un imprevisto en el que necesite más, lo mismo no me quedan suficientes...
En fin, que yo "tiro" de ellos según necesito, no necesariamente para salidas y cosas así (que también) sino para esos días en que, sin ser nada especial, te pasas en algunos pp de tu capital diario, o para los "días verdes", en los que siempre se toma una algo que hay que contabilizar...Y, si me sobra alguno, pues no pasa nada, NO ES OBLIGATORIO CONSUMIRLOS, aunque sí aconsejable, como te ha dicho Pravias.:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...