Jump to content

Duda con cambio de PP

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me surgen las siguientes dudas. Me corresponden 29 pp diarios más 49 pp de reserva. He estado gastando todos los puntos, unos 33 diarios para ir gastando de la reserva a diario, pero he bajado casi 3.5 kg. en mi primera semana de dieta y no se si eso es normal o es demasiado y quizá debería tomar más puntos diarios. Quiero quitarme en total unos 8-10 kg. al comenzar pesaba 69,7 kg. y quiero bajar a los 60-61 kg.
Mi segunda duda es cuando hay que bajar los pp conforme bajas de peso.

Gracias por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajar más de 3 kilos en una semana (aunque sea la primera) es mucho, desde luego, sobre todo teniendo en cuenta que no son demasiados los kilos que te sobran. Pero si has consumido tus pp diarios y el extra semanal, y cumplido las pautas saludables, no debería suponer ningún problema, ya irá tu organismo adaptándose al nuevo estilo de alimentación.
Los pp te los baja tu monitora, si vas a reuniones, o el plan on-line, al introducir en él tus bajadas de peso, y cuando llegues a 26 pp ya no te bajan más, pues son los mínimos. El extra semanal (que no reserva) es de 49 pp para todo el mundo, así que no baja.

Enlace al post

Blancapaloma, mi problema es que como por ansiedad y soy capaz de comerme un paquete de donuts y otro de cualquier otra cosa para merendar. Estas vacaciones de verano he abusado de McDonald's, Burguer y compañía sin talento, con lo que en cuanto me quito todas esas "guarradas", bajo peso fácil. Es algo que tengo, cojo el peso fácil y me lo suelo quitar sin mucho esfuerzo (excepto los últimos kilos) además, de estar tirada a la bartola he pasado a estar activa en casa, limpia que te limpia, recoge que te recoge y eso, son bbp que si que no he gastado. También está el tema agua, no suelo beber, así que en cuanto empiezo a beber un poco más, me voy como limpiando.
orianna91, gracias por la explicación, ahora entiendo. No llevo idea de apuntarme a la dieta. Presencialmente no puedo porque aquí dónde vivo no hay y online no me convence, la verdad, pero entiendo que de 29 pp a 26 pp que es el mínimo, tampoco hay una gran diferencia, así que con el tiempo, imagino que me regularé.
Seguramente esta semana bajaré menos, a ver si consigo mantenerme firme porque soy asmática y tengo escoliosis severa, lo que implica que en cuanto subo un pelín de peso... todo se me complica y me encuentro peor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...