bluepeppermoon 0 Publicado 29 de Agosto de 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Crepes saladas con espinaca y mozzarellaIntroducción:Una receta francesa clásica con un relleno muy saludableIngredientes:crepe:10 cucharadas de leche 80 grs de harina 1 huevo1 cucharadita de aceiteun chorrito de cerveza (como una cucharadita)una pizca de salRelleno:100 g de espinacas50 grs de queso mozzarella (o cualquier otro queso)Instrucciones:Se sumergen las espinacas en agua hirviendo (salada) durante 10-20 segundos, luego se cortan las espinacas finamente y se reservan. Para preparar la masa de las crepes se colocan todos los ingredientes en un cuenco y se remueve hasta que no queden grumos.En una sartén caliente (a fuego medio) untada con un poco de aceite de oliva se vierte un poco de masa, si cubre la sartén completamente mejor (así quedara circular). Cuando la masa este dura se le da la vuelta, en este momento se coloca un poco de espinaca y de queso mozzarella encima, cuando se derrita el queso se dobla la crepe por la mitad y luego se le da la vuelta y se dobla por la mitad una vez más y esta lista para comer. Fuente: http://bluepeppermoon.blogspot.com.es/2012/08/crepes-saladas.htmlAutor: bluepeppermoon Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Xena ( Sena) 20 Publicado 29 de Agosto de 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 q buenossss, m gusta Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
kuroidani 6 Publicado 29 de Agosto de 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Que buenoo:babas: , me encanta la mozzarella. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Eduardo Soler 371 Publicado 30 de Agosto de 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Que ricos, cuando estuve en Paris, me dí una panzada de ellos. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
bluepeppermoon 0 Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Muchas gracias por los comentarios Que ricos' date=' cuando estuve en Paris, me dí una panzada de ellos.[/quote']Eduardo si vuelves a ir a Paris no dejes de visitar un restaurante que se llama Le Quasimodo que queda en 11 Rue d'Arcole justo al lado de Notre Dame las mejores crepes que he comido en mi vida Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.