Jump to content

el desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diasss:)

vuelve la caló
:grrr:

la malo que es el miedo, ayer fui al rehabilitacion, iba lo que se dice cagaita de miedo, yo no mobia nada del codo pa arriba por miedo al dolor.

en cuanto la fisioterapeuta empeso a tocarme suavemente y aveces no tan suave empese a despegar el brazo y a moverlo:) ella misma me dijo que el miedo es lo peor porque nos agarrota.

y eso es en todo, aveces por temor no hacemos muchas cosas.

bueno me dejo de charlar que ya es tarde pa el desayuno;)

bocaditos de nueces de marisalas.
bn15.jpg
galletas dsaladas tambien de marisalas.
gnn14.jpg
cafe
0417-desayuno-con-avena-y-frutas-xl-668x400x80xX.jpg

hala!!! a pasar un buen dia:beso:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Me alegro de que le vayas perdiendo el miedo déjate asesorar por tu fisioterapeuta y en casa haz ejercicios suaves, en nada como nueva :).

Hoy he teneido que pedir el día y quedarme de nuevo en casa, ha vuelto el albañil a ponerme las piedras de la ventana,creo que el lunes ya habré acabado ufff espero. Cuando se fue la casa llena de chismes pero la limpié y mira se podía vivir, ahora que están cortando piedra con el disco otra vez lleno de polvo :cry: es que no acaboooooo, aysss, ommmm, ommm, mi salón nuevo, mi salón nuevo ... el que no se consuela es por qué no quiere.

En fin, buen día para todos el mio de niñera del peque que se me va cada dos por tres a la calle con el albañil, es lo que tiene que sea su tio y le haga gracias cada vez que va, :)

Enlace al post
encarnasao

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Me alegro de que le vayas perdiendo el miedo déjate asesorar por tu fisioterapeuta y en casa haz ejercicios suaves, en nada como nueva :).

Hoy he teneido que pedir el día y quedarme de nuevo en casa, ha vuelto el albañil a ponerme las piedras de la ventana,creo que el lunes ya habré acabado ufff espero. Cuando se fue la casa llena de chismes pero la limpié y mira se podía vivir, ahora que están cortando piedra con el disco otra vez lleno de polvo :cry: es que no acaboooooo, aysss, ommmm, ommm, mi salón nuevo, mi salón nuevo ... el que no se consuela es por qué no quiere.

En fin, buen día para todos el mio de niñera del peque que se me va cada dos por tres a la calle con el albañil, es lo que tiene que sea su tio y le haga gracias cada vez que va, :)

buenos dias carmela:)
ay cuanta guerra dan las obras, pero ya te he leido que vas a comprar el sofa y demas, se te va a quedar el salom precioso:up:

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos dias guapetona!
Hoy estoy contenta:D ayer ingresaron por urgencias a mi padre y estuvo allí hasta las 2 de la mañana que llegó a casa. LLevaba varios dias sin ir al baño y yo como soy tan pesimista ya estaba preparada para dejar la obra de lado y salir corriendo. Aún con todo nos vamos mañana a verle que no me quedo tranquila y de paso celebraremos el cumple de mi sobrina la modelo:guapa:, bailarina y futura ingeniera:porfavor:que si la vieras como la prepararon para el desfile ......espectacular!!!
Aqui estoy con la segunda tanda de operarios. Los albañiles acabaron ayer y hoy están los del pladur:nodigona:Tengo la casa, que Carlos me dice que no toque nada y ayer....imaginate el día que pasé:cry:
Me alegro que la rehabilitación vaya bien, tu se obediente y haz todo lo que te digan.
Que paseis un buen día tod@s :beso:- - - Updated - - -

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Así estoy yo desde el martes y hoy el del pladur cuando corte las piezas miedito me da y encima se quedara todo como este para la semana que viene que además tendrá que venir el carpintero:nodigona:Alguien da mas??:lol::lol:
Ánimo guapa que tu salón se va a quedar precioso y mi buhardilla también:up:
Enlace al post
encarnasao

Canniiii, Foro, wenos días.
Malegro de tu pérdida de miedo, a ver si te pones bien pronto.
Me pillo unas galletas saladitas y un gran café. Besos a to@s.8)

buenos dias angel:)

hijo que feo estas en tu avatar:lol:
:lol::lol:
hoy ya escribo con las dos manos:)

galletas y cafe pa el caballero y que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Updated - - -

Buenos dias guapetona!
Hoy estoy contenta:D ayer ingresaron por urgencias a mi padre y estuvo allí hasta las 2 de la mañana que llegó a casa. LLevaba varios dias sin ir al baño y yo como soy tan pesimista ya estaba preparada para dejar la obra de lado y salir corriendo. Aún con todo nos vamos mañana a verle que no me quedo tranquila y de paso celebraremos el cumple de mi sobrina la modelo:guapa:, bailarina y futura ingeniera:porfavor:que si la vieras como la prepararon para el desfile ......espectacular!!!
Aqui estoy con la segunda tanda de operarios. Los albañiles acabaron ayer y hoy están los del pladur:nodigona:Tengo la casa, que Carlos me dice que no toque nada y ayer....imaginate el día que pasé:cry:
Me alegro que la rehabilitación vaya bien, tu se obediente y haz todo lo que te digan.
Que paseis un buen día tod@s :beso:- - - Updated - - -

Así estoy yo desde el martes y hoy el del pladur cuando corte las piezas miedito me da y encima se quedara todo como este para la semana que viene que además tendrá que venir el carpintero:nodigona:Alguien da mas??:lol::lol:
Ánimo guapa que tu salón se va a quedar precioso y mi buhardilla también:up:

buenos dias marisol:)

me alegro que lo de tu padre no sea grave y se le pase pronto:up:

la verdad es que no os envidio ni a carmela ni a ti, luego cuando lo tengais todo puesto seguro que me entra la envidia:lol:
:lol:

completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos dias..
Me alegro Marisol de que lo de tu padre no haya sido importante :guapa: el tema del "baño" me recuerda a mi abuelo..que el pobre siempre andaba tomando cosas...cuando son mayores la inmovilidad y la falta de hidratación de que no beben agua...les resulta un problema:herida:

Carmela por Dios...como es posible que andes siempre con la casa patas por hombro???:lol::lol: hace años luz que te estoy oyendo que estás haciendo obras!!debes tener un palacio no???:dientes:

Se está yendo Agosto..Bien "despachao" eh?? cuantisimo bochorno ha dejado a su paso..Y como venga Septiembre del membrillo o como le llamen...:frito::frito:será pa'reventar...

En fin...mi virtual :meapunto: y muchos besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Updated - - -

Uys Encarna que me voy dejando cosas sin decir...mi memoria..:nodigona::o

Que me alegra mucho que te sientas mucho más libre!!;) Cuidate.:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias..
Me alegro Marisol de que lo de tu padre no haya sido importante :guapa: el tema del "baño" me recuerda a mi abuelo..que el pobre siempre andaba tomando cosas...cuando son mayores la inmovilidad y la falta de hidratación de que no beben agua...les resulta un problema:herida:

Carmela por Dios...como es posible que andes siempre con la casa patas por hombro???:lol::lol: hace años luz que te estoy oyendo que estás haciendo obras!!debes tener un palacio no???:dientes:

Se está yendo Agosto..Bien "despachao" eh?? cuantisimo bochorno ha dejado a su paso..Y como venga Septiembre del membrillo o como le llamen...:frito::frito:será pa'reventar...

En fin...mi virtual :meapunto: y muchos besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Updated - - -

Uys Encarna que me voy dejando cosas sin decir...mi memoria..:nodigona::o

Que me alegra mucho que te sientas mucho más libre!!;) Cuidate.:beso:

buenos dias luna:)

vamos que te ibas saludando a to el mundo menos a mi:bate:

la verdad es que este mes de agosto ha sido horrorozo de calor:grrr:

ya veo que al menos estos dias te lo estas pasando bien:fiesta:

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Updated - - -

bueno me voy al mercadillo, otra cosa que aun me da miedo, por la gente que suele haber:duda:
os leo a la vuelta;)

Enlace al post

¡¡Buenos días ¡¡ Hoy son buenas noticias en este desayuno ...Encarna me alegro que ya vayas moviendo mejor el brazo ..tu sin miedo y haciendole caso a tu fisio ...
Marisol me alegro de lo de tu padre ... y que las obras vayan "viento en popa":lol: ..

Carmela todo lo que se empieza ...tarde o temprano se acaba..ya verás que bonito queda todo después ...

bueno ya está bien por hoy que las cosas no se hacen solas ...me tomo un cafelito y sigo ...
:D

Enlace al post
encarnasao

¡¡Buenos días ¡¡ Hoy son buenas noticias en este desayuno ...Encarna me alegro que ya vayas moviendo mejor el brazo ..tu sin miedo y haciendole caso a tu fisio ...
Marisol me alegro de lo de tu padre ... y que las obras vayan "viento en popa":lol: ..

Carmela todo lo que se empieza ...tarde o temprano se acaba..ya verás que bonito queda todo después ...

bueno ya está bien por hoy que las cosas no se hacen solas ...me tomo un cafelito y sigo ...
:D

buenos dias marian:) o casi buenas tardes.
espero que tambien sean buenos para ti:D

una cervecita?
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...