Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días

parece que estamos en racha de caídas... ayer había llovido el suelo estaba mojado, y en una cuesta abajo... mis playeras deslizaron y zassssss culada al canto... no me hice nada pero mi espalda y cuello se han trabado... he dormido fatal... no encontraba postura :herida: así que ya he pedido cita con el fisio... a ver si me contestan prontito :herida:

Bueno.... ya con los pies en la tierra vamos a desayunar!! unas magdalenas que ha hecho Arasia :plas::plas:

sdc15677.jpg?w=645&h=592

cafeeeeeeeeeeeeee :meapunto:6a00d8341bfb1653ef0162fdc3ff89970d-500wi

y la fruta :up:images?q=tbn:ANd9GcTNgb9ltXW3LugAmgMz0oFcBPeNOI5-FTKh-ax7Ko2VBqzA-bxdxA

Feliz viernes, y feliz finde!! espero que tod@s los que viajan lo hagan perfectamente :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Chiquilla ten cuidado con las chanclas que son un pelín traicioneras. Aquí el calor nos deja dormir y vivir gracias a Dios, hoy tengo doblete yesero y a el albañil, creo que acaban hoy, el lunes el de la ventana y el finde que viene pintura y limpieza :lol:

Feliz día a todos.

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Chiquilla ten cuidado con las chanclas que son un pelín traicioneras. Aquí el calor nos deja dormir y vivir gracias a Dios, hoy tengo doblete yesero y a el albañil, creo que acaban hoy, el lunes el de la ventana y el finde que viene pintura y limpieza :lol:

Feliz día a todos.

k chanclas ni k chanclas.... llevaba unas converse :grrr:

vengaaaaaa que ya acaban las obras!!!! yo espero que mi "pintor" acabe la próxima semana que él está de vacaciones
Enlace al post
encarnasao

buenos dias mis niña:)

buenos dias a todas
:)

no tendras que ir al medico para que te vea? mira que aveces las caidas mas tontas traen consecuencias:(

yo voy bien con la rehabilitacion pero lo de dormir sigo fatal, al final me voy a acostumbrar a dormir en el sofa.

ya me he quitado el cabestrillo pero voy rarisima, parece que se me va a caer el brazo:lol:

bueno ponme un poquito de todo:dientes: y pasad un buen dia:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Pues ya te vale caerte con unas converse :lol: aysss cuídate. Mira que me gustan cosas de la thermomix pero los sofritos na de ná ehhh ni con el cestillo, estoy haciendo pan con cebolla confitada y no sé me gusta más en sartén:lol:

Enlace al post

Buenos dias! madre mia que dolor!!:nodigona: a ver si el fisio te deja nueva:up:
Yo tampoco he dormido mucho y es que estoy pensando en el viaje y en ver a mi padre. Hoy al menos dice mi hermana que tiene mejor cara y más apetito (que eso es muy importante en él) pero sigue sin querer salir de la cama:duda: Mi hermana dice que siempre cuando viene del hospital le pasa eso, pero .....esta vez no ha estado ingresado. En fin...deseando estoy verle, pero me tendré que volver, con la que tengo montada en casa:porfavor:. Esta tarde se quedará mi suegra para que nosotros nos podamos ir:D
Ponme una madalena y sin poder hacer nada, bueno la maleta y poco más (no merece la pena hasta que terminen)
Que paseis un buen fin de semana tod@s!!! :beso:

Enlace al post

buenos dias mis niña:)

buenos dias a todas
:)

no tendras que ir al medico para que te vea? mira que aveces las caidas mas tontas traen consecuencias:(

yo voy bien con la rehabilitacion pero lo de dormir sigo fatal, al final me voy a acostumbrar a dormir en el sofa.

ya me he quitado el cabestrillo pero voy rarisima, parece que se me va a caer el brazo:lol:

bueno ponme un poquito de todo:dientes: y pasad un buen dia:beso:
:beso::beso:

te pongo un completito :D ya verás como en unos días vas mejorandooooo y puedes volver a dormir en la camita y con las bajadas de temperaturassssss pues ya a gusto del todo!!!
pacienciaaaaaaaaa y yo.... estoy bien... pero mi fisio está de baja... así que me ha mandado comprarme una crema y que me la eche el contrario.... :nodigona: que algo sabe.... pero no es lo mismo.... el lunes si sigo mal trataré de ir a otro sitio... que están de vacaciones hasta el lunesssssss así que si veo que no duermo ... me "doparé" :herida:- - - Updated - - -

Pues ya te vale caerte con unas converse :lol: aysss cuídate. Mira que me gustan cosas de la thermomix pero los sofritos na de ná ehhh ni con el cestillo' date=' estoy haciendo pan con cebolla confitada y no sé me gusta más en sartén:lol:[/quote']

bueno... pues a ver si así cojo manía a la marca y así las próximas que sean sin etiquetas :lol: castigados!!! :lol:

yo los sofritos en la tmx... he cogido algún truki... lo primero... picar la cebolla y sacar y escurrir... incluso secarla con papel de cocina...
Secar el vaso... luego añadir el aceite, calentar... añadir los ajos enteros y poner vel 3 y 1/2 un par de minutos... abro, bajo lo de las paredes y la tapa y añado la cebolla bien seca... entonces dejo 10 minutos en varoma vel 2 giro izda sin cubilete y sin cestillo... con la campana a tope de velocidad... Si luego añado tomate o lo que sea... que la cebolla ya esté pochada... o si vas a caramelizar, lo mismo... primero el ajo picadísimo, luego la cebolla pochada y ya añades vino, px, o lo que quieras...
;)

Enlace al post

Buenos días, Santan y foreras,

yo también he dormido fatal, y me he tomado un café que me ha puesto como una moto.
que disfrutéis del día
:beso:

a mi ayer me estallaba la cabeza, así que antes de dormir me tome un cafe :nodigona: luego entre eso y el dolor de espalda, cuello, culo, hombro.... he dormido ná o menossssss :anda-ya: menos mal que ayer había "aprovechado" la mañana y dormí doce horitas de ná :lol:- - - Updated - - -

Buenos dias! madre mia que dolor!!:nodigona: a ver si el fisio te deja nueva:up:
Yo tampoco he dormido mucho y es que estoy pensando en el viaje y en ver a mi padre. Hoy al menos dice mi hermana que tiene mejor cara y más apetito (que eso es muy importante en él) pero sigue sin querer salir de la cama:duda: Mi hermana dice que siempre cuando viene del hospital le pasa eso, pero .....esta vez no ha estado ingresado. En fin...deseando estoy verle, pero me tendré que volver, con la que tengo montada en casa:porfavor:. Esta tarde se quedará mi suegra para que nosotros nos podamos ir:D
Ponme una madalena y sin poder hacer nada, bueno la maleta y poco más (no merece la pena hasta que terminen)
Que paseis un buen fin de semana tod@s!!! :beso:

seguro que puedes volver más trankila porque ya estará mejor... así que piensa en positivoooooo y además tenéis celebración de cumpleaños así que seguro que el abuelo sale de la cama para acompañar a la nieta :coqueta: grande! ;)
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas.... buenos de verdad...

ayssss... cuidate mi niña que esas caidas tontas.... (ahora ya sabes que las converse no son amigas del agua, a mi me pasa con unas deportivas reebok monisimas de la muerte, pero alérgicas al suelo mojado) :(

segundo te y a los quehaceres.... que si no los tengo me los busco bien rápido...:lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...