Jump to content

Cómo os organizais en la cesta de la compra?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, desde que hago BB parece que estoy todos los días en el supermercado ... , y por desgracia no tengo mucho tiempo.

Al tener que comer verduras, tanto en la comida como en la cena, pues enseguida me quedo sin ellas, y si compro muchas se ponen malas. :(

¿Cómo os organizais vosotros, vaís todas las semanas o comprais verduras congeladas? :duda:

Gracias, por vuestra ayuda.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cómo os organizais en la cesta de la compra?

Pues yo poco te puedo ayudar..porque las verduras no me van mucho,
las pocas que como son calabacin,berenjena ,pimientos ,zanahorias,tomate,lechuga y poco mas ....voy cada semana o a veces algo mas ...pero lo que te he puesto me aguanta en la nevera.... y luego no me gusta mucho pero suelo tener judia congelada ,
a ver si las que comen verduras ...te dicen algo :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo para no ir tanto a la compra, que tampoco tengo mucho tiempo, alterno verduras frescas con las congeladas. La coliflor, las judías verdes, la menestra, las espinacas o los guisantes congelados no faltan en mi congelador. También tengo judías verdes, alcachofas, acelgas... en botes, que se compran en las conservas de verduras.

Enlace al post

pues yo como neo. aparte cuando compro varias verduras frescas lo que hago es cocinarlas prontito y luego congelo parte. es un rollo pero es lo qe hay cuando no se puede hacer la compar a diario. ah!! y a mi a veces tb se me quedan cosas "olvidadas" y al final se me ponen malas, me da una rabia!!!!!

Enlace al post

Yo compro la mayoría de la verdura fresca los sábados, en un mercado que ponen en mi pueblo. Es todo bueno y barato :up:

Esa fruta y verdura (cebollas, tomates, patatas, calabacines, berenjenas, zanahorias, kiwis, plátanos, etc.) me suele durar toda la semana.

El resto de verduras que comemos, que dura menos (lechuga de ensaladas, canónigos, brócoli, setas, champiñones, etc.) la compro en mercadona, donde puedo ir casi cualquier día. Está cerca y tiene buenos horarios.

Además, también tiro de verdura congelada, y de verdura fresca troceada que venden en mercadona y dura varios días :up:

También hago como Neo, parte de la verdura fresca que compro la cocino y la congelo, así mantiene todo el sabor y las propiedades :up:

Enlace al post

Pues yo suelo ir 1 vez a la semana a la compra, mientras pues durante la semana voy apuntando lo q necesito, lo q compro congelado pues judias verdes, alcachofas, brocoli, espinacas, el resto pues fresco como el calabacin q dura bastante, calabaza, berenjena, zanahorias,tomates, pepinos, lechuga, etcc y la fruta pues igual a mi me aguanta la semana sin problemas :up:

Enlace al post

Hola chicas!

Está claro que mi problema es de organización, :D
Siempre he hecho la compra una vez al mes, y como mucho iba cada 15 días a comprar pan de molde, algo de verduras y fruta. (Por eso que dicen, que se ahorra más :sinunduro: ).

Empezaré a cambiar los hábitos de la compra haber que tal me va, es que parece que ahora estoy todo el día gastando dinero :lol::lol: y con esto de la crisis no está la cosa como para tirar cohetes.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...