Jump to content

lo lei bien???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso q en un post lei q indicaban q al hacer ejercicio cuando te indicaban en calorias perdidas, 70 kcal. Era 1 pp de actividad ganado?, es que mi podometro se ha estropeado y no me cuenta todos los pasos, y claro como q no me fio, ahi me ves a mi pegando pasos como una loca para acabar escorromoña y haber hecho 20 pasos.... jajajajajajjajaja........ pues va a ser que no :burla:xkl..... entonces he pensado hacer ejercio con la wii y como aqui si qnte va contando las calorias que pierdes, pues por hacer un calculo aproximado.......
Me lo podeis confirmar porfa.....gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fui yo la que lo comentó :coqueta:
Es algo NO OFICIAL que he leído en foros ingleses y americanos y que mucha gente hace.
Puedes probar, la próxima vez que hagas deporte, a puntuarlo normalmente, con la tabla de peso, tiempo e intensidad, y comparar el resultado del "método oficial" con el de "dividir calorías entre 70".
Si te da los mismos propoints de actividad, pues para las próximas veces usa el método que te sea más cómodo.

Uff, como me enrollo :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...