Jump to content

Saludos! .. y algunas dudullas para empezar :(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por cierto, en muchos menus montignac y en muchos post de menus he visto que como primer plato ponen siempre verduras, ( en ensalada, crudas, al horno, hervidas, etc)... y despues carne o percado o pasta segun convenga.

Igual peco de ignorancia, pero es necesario hacerlo asi? Es que para mi es bastante mas ameno por ejemplo, hacer un pollo con pisto, o un pescado encebollado... es decir, mezclar estos dos platos. Seria un error? Porque en ralidad estoy comiendo todo lo permitido pero de forma diferente a como lo ponen en los menus de ejemplo.

¿Que os parece mi menu?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es muy importante que de primero comas verdura cruda, la fibra lo primero hará que se baje todavía más el ig, así que deberías de hacerlo.

Bueno, ahi va mi menu.. a ver que os parece,,,

Pongo solo comidas y cenas, porque los desayunos son prcticamente siempre los mismos.

Lunes: comida--> lomo con pimientos y tomate + judias verdes salteadas con ajito y tomate.
cena--> lenejas con verduras algo de proteína, por ejemplo pescado, pechuga pollo a la plancha.

Martes: comida--> crema de calabacin monti + pescado con salsa de limon monti
cena--> tortilla de verdur si usas las yemas sería cena grasa, máximo 2 veces a la semana

Miercoles: comida--> ensalada + pollo con manzana y cebollas
cena--> fideos de soja+revuelto+verduras con salsa de soja cuidado hay muy pocas salsas de soja aptas

Jueves: comida--> costillas con salsa de alcaparras (libro recetas monti) y la verdura?
cena--> una macroensalada :) que lleva?

Viernes: comida --> espinacas fritas con bacon + pescado en salsa mo cuidado con el bacon no todos son aptos por el aceite
cena --> pizza (con haria de soja o de grabanzos) de verduras + queso light cena grasa y falta proteina

Sabado comida --> calabacines rellenos de cabolla y cambas con queso gratinadcuidado con los quesos muchos los rayados llevan almidones
cena--> quiche de cebolla y huevo (con base de harina de garbanzos o de soja) falta verdura y es cena grasa

domingo: comida ---> crema de champiñones + pollo al limon
cena--> caldo de cocido (sin patata) +quinoa ( como si fuese una semola) + la ropa vieja del cocido y el pollsi usas cualquier parte del pollo que no sea la pechuga sería cena grasa, te falta verdura

Bueno, sin compasion!!! que tengo quehacer la compra!

Por cierto, habreis visto que algunas veces solo hay un plato... y es que yo no suelo ser de primero , segundo y postre, mas bien soy de plato unico.:)

que desayunas??, haz los desayunos variados
no te apetece postre?' pues es una pena un poco de chocolate frutos secos aptos hace que el menú sea más divertido
Enlace al post

Madre mia!!! Veo que en todas las cenas tiene que haber veduras y proteinas??!!! Ostras,,, cuanto plato!! Yo que era de plato unico!:cry: de verdad no puedo mezclar? (por ejemplo, pizza con carne y verduras, pro sin queso)... ayyyssss,, que curro me espera!! Es que mi pareja tb la quiere hacer, y no sabeis lo que come! Y si encima tienen que ser si o si varios platos.. no es solo por la faena, es que el come mucho y el dinero que se va con la compra es considerable.. en fin, yo quiero hacer la dieta bien... vermos que podemos hacer:(

La verdad es que no me gusta el chocolate. Es raro, pero nunca me ha gustado.. no la cocacola, ni cualquier bebida con gas, ni el cafe... soy un poco rara en estas cosas.

Como verdura cruda, serviria una ensalada siempre de primer plato? ya sea de tomarte, o lechuga o de lo que sea?

En cuanto a los desayunos, suelo tomar un vaso de leche desnatada con sacarina, tostadas de pan integral con queso de untar 0% y mermelada sin azucar... esta bien? Antes del desayuno, tomo a veces un zumo de naranja, pero de cuando en cuando, no soy muy amiga de la fruta, me gustan las fresas, naranjas, melon (pero no puedo tomar).. etc.
Y a veces hago desayunos de proteinas, mozarella con tomate y albahaca, o revueltos...

En cuanto al postre... no suelo tomar nunca, normalmente me como un plato de lo que sea y despues no suelo tener mas hambre, no es por nada en particular, es que con lo que como ya mesiento saciada. Pero he visto en el libro de rcetas de monti algunos postres hechos con huevos, nata y de mas (limonero, crema catalana...) que despues de una comida proteino-lipidica podria tomarlas, no? y siempre en las comidas, ya que supongo que como a la noche hay que evistar las comidas grasas no es lo mas aconsejable...no?

Enlace al post

Voy por partes:
*el desayuno puede ser más variado, tiene que ser la comida más importante del día, unas cuantas rebanadas de autentico pan integral y puedes acompañar con: pechuga pavo-pollo, lacteos 0%, clara de huevo, mariscos y pescados. Por ejemplo un día le pones unas anchoas, mejillones en escabeche aptos, atún escurrido, te haces una tortilla de claras, etcc.
*Nada de coca cola, ni cafés, café descafeinado si.
*hay que comer variado, verduras crudas, pues unos tomates en rodaja, pepino, zanahorias crudas, gazpacho.
*tampoco es cuestión de inflarte es sentirte saciada, en todas las comidas hay que comer verdura, preferible cruda pero también te puedes hacer unas espinacas, coliflor, acelgas, calabacín, berenjena, etccc.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...