Jump to content

ColecciÓn planeta agostini

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!
Me atrae mucho la colección de planeta Agostini de Pasteleria creativa, pero tengo muchas dudas y no sé si es demasiado caro al final, de cuantas hojas son los fascículos y si es interesante en todo su conjunto.
Alguien la conoce?? sabe algo del tema?? o la esta haciendo? Quiero hacerlo ya y me gustaría informarme aquí.

P.D. perdón por el tema, que no sea receta. :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa! Yo he llamado para preguntar y la verdad es que me han informado muy bien. Intentaré explicarte a ver si lo hago bien y no me dejo nada: Si te suscribes va más o menos así...
El primer fascículo vale 1.99€, el segundo te lo regalan y el tercero y el cuarto te los envía por 4.99€ y en ese envío te mandan también unos archivadores para que metas toda la colección.
A partir de ahí te mandan 2 fasciculos cada mes (hasta la entrega número 10) por 9.98€ y a partir de ahí te envías 4 ó 5 fascículos al mes (uno por cada semana).
Junto con los fascículos número 6, 11, 18 y 24 (me parece que eran esos pero no estoy segura) te envía regalos (una pistola para la decoración de pasteles, una caja porta tartas, más archivadores y un contenedor para guardar los utensilios). Estos regalos son sin costes, por suscribirte te los dan.
Además si pagas 75 céntimos más por fascículos, te enviarán "regalos" (que no lo son porque los pagas) extra: purpurina, bolitas, azúcar, moldes, rotuladores, corta-pastas, etc. Sería un total de 22.96€ al mes.
Hasta un total de 24 envíos (90 fascículos). A mi me ha parecido carísimo ¿y a ti? De todas formas pienso comprar aunque sea el primero (en el kiosko) a ver que tal está.
Besitos!

Enlace al post

o sea, 10 euros por fásciculo a partir del 24 ?? en total, cerca de 1000 Euros?? joeee, la cantidad de libros y articulos de reposetería que podría tener, a mí me encanta, me parece que son prácticos y mjy gráficos, pero voy a tener que pensarlo mucho... me parece una burrada!!
Muchas gracias por la información, yo he mandado un mail, si me dicen algo más te cuento!! Gracias:beso:

Enlace al post

o sea, 10 euros por fásciculo a partir del 24 ?? en total, cerca de 1000 Euros?? joeee, la cantidad de libros y articulos de reposetería que podría tener, a mí me encanta, me parece que son prácticos y mjy gráficos, pero voy a tener que pensarlo mucho... me parece una burrada!!
Muchas gracias por la información, yo he mandado un mail, si me dicen algo más te cuento!! Gracias:beso:

Yo entiendo que los 10 primeros números salen en total por 37 euros , y los otros 80 con a 5,75 cada uno (incluyendo los regalitos), así que me sale en total 497 euros la colección completa, y casi 2 años de colección.

Sigue siendo una burrada, la verdad.
Enlace al post

Tengo el primero..no, no me ha llamado mucho la atención, vienen cinco recetas, y lo que más gracia me ha hecho, por ejemplo ves unos cupcakes con unas maripositas, pues bien, pone utilizar pasta de hacer flores o algo asi, en vez de explicar la receta, pone..Esta pasta se vende en tiendas de alimentación, lo mismo que dice para la pasta de goma...Vienen tres recetas de bizcocho, la de los cupcakes, y la glasa real, que dependiendo del grado de fluided, sirve para una cosa u otra.

Lo que e van dando, pues si, es atractivo, pero si va en ese plan las recetas, no creo que me compre el 2º.

Enlace al post

eso de cancelarlas lo hacen mucho, y lo contrario tambien. yo hace años hice una de cocina, decian que eran x entregas (ya no me acuerdo) cuando llegaron a ese nº lo alargaron otros 15 fasciculos mas. a esas alturas no vas a dejar la coleccion sin acabar, asi que los compre. lo volvieron a alargar, los compre y la siguiente vez que lo alargaron me canse y lo mande a freir esparragos.
en eso delos fasciculos no te puedes fiar mucho

Enlace al post

A mí me ha pasado como a Teviro, en la receta de cupcakes mariposa, pone 100 gr. de pasta para flores blanca, pues no pone como se hace la pasta de flores, :duda: venga leer por si no lo habia entendido bien, y ni rastro de la receta, así es que yo si todo va a ser así, seguramente ya no compraré más. Me ha decepcionado bastante, ya que lo que me interesa es aprender cosas nuevas, y si con estas mariposas ya tengo que comprar la pasta, pues no entiendo muy bien esta colección. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...