Jump to content

Atun con crema de cebolla thx

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ATUN CON CREMA DE CEBOLLA

2ly3l7m.jpg

Ingredientes
2 Rodajas de lomos de atún fresco (los míos pesaron 200g)…7
300 gr. Cebolla
50 gr. Puerro
20 gr. Aceite de Oliva…5
250 gr. Agua
Sal
Orégano
Pimentón dulce
Pimienta
Eneldo

Preparación
En el vaso ponemos la cebolla y el puerro y lo picamos 5 sg V5. Bajamos los trocitos que hayan podido quedar pegados en el vaso. Y añadimos el aceite, la sal, el orégano y el pimentón y programamos 20 min. Varoma V1.
Transcurrido este tiempo echamos el agua por el vocal y lo ponemos 8 min. Varoma V1, cuando falten cuatro minutos para terminar pondremos el atún (con un poquito de pimienta molida) en el varoma para que se haga al vapor. Una vez termine el tiempo total, reservaremos el atún para que escurra todo el agua del vapor y antes de emplatar, trituramos la cebolla con tres golpes de turbo ** cuidado con quemarse con el vapor**.
Y ya está listo, lo emplatamos y echamos la crema por encima, y le añadimos el eneldo.

Cada ración sale por 6 puntos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que rico Paddy. Comí ayer atún, así que habrá q esperar a la semana que viene para volver a ponerlo, porque si no me matan.

Un pregunta: ¿No es mucho tiempo 20' para pochar la cebolla y compañía con tan poquito aceite. No se quema?

Apuntada. muacs.

A mi no se me ha quemado...ha salido riquisima :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...