Jump to content

chicas, necesito vuestra ayuda en puntuación.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues estamos en fiestas en nuestro pueblo... ¿como no?, es lo que toca en estas fechas y anoche salimos a cenar por ahí..., pues bien, al sitio en el que fuimos lo único que podías comer en plan sano era una ensalada, gigante, pero una ensalada y la verdad es que no quise... por que pagar para una ensalada, para eso me lo hago en casa y quise gastar parte de mi extra... pues bien... estoy con el plan online poniendo más o menos lo que creo que me comí cuanto puede puntuar... pero no lo tengo muy claro.... por eso necesito vuestra ayuda sabia y sincera.....

a ver, me quedaban 9 pp aun para la cena, y la extra íntegra, por lo tanto tendría unos 58 pp...... yo pensaba dejar pasar la extra entera, pero he pensado que mejor puntuar por así por lo menos vamos teniendo más idea y quizás no sea tanto como mi culpa y mi conciencia me están diciendo....

a ver, os pongo primero lo que comí y luego como lo estoy puntuando con el plan online... vale ? (pongo lo que puntua, lo que no no hace falta, aunque solo fue una cola zero... jajajajajajaja)

una rebanada de pan de pueblo como la palma de mi mano abierta
un restregon que casi ni se veía de ajoaceite
1/3 de tapa de ensaladilla rusa
5-6 pinchadas de tenedor de patatas fritas con bacon y salsa de queso
1/2 bocadillo (ni eso pero cuento por lo alto) de no me acuerdo que era, tenía pimiento, lomo, alguna patata.... pero no me acuerdo de más.
2 croquetas caseras gorditas
1/4 de banana splint gigante, lo comimos entre 4 personas y aun sobró, la verdad es que fueron 6-7 cucharaditas por mi parte.....

bueno, ahora viene la puntuación que yo le estoy dando con el plan online.... no es que coincidan todos los alimentos, por que por ejemplo el banana splint ese no lo encuentro por ningún sitio, y las patatas con salsa de queso y bacon tampoco, pero vamos, cojo algo que sea parecido para ponerlo......... ahi va....

una rebanada de pan de pueblo como la palma de mi mano abierta he puesto como si fueran 50 grm. de pan de payes ...4 pp
un restregon que casi ni se veía de ajoaceite era una cucharadita y la he puntuado a 2 pp
1/3 de tapa de ensaladilla rusa era un plato como de cafe, y he puesto para mi ración 4 pp
5-6 pinchadas de tenedor de patatas fritas con bacon y salsa de queso he puesto en el online como si fuera 1/4 de ración de patatas con chorizo y bacon y sale a 4 pp
1/2 bocadillo (ni eso pero cuento por lo alto) de no me acuerdo que era, tenía pimiento, lomo, alguna patata.... pero no me acuerdo de más. aqui he puesto 70 grms. de pan de barra que salen a 4 pp y la mezcla he puesto a ojo de buen cubero unos 6 pp
2 croquetas caseras gorditas aqui he puesto que me he comido 1/4 de un paquete de croquetas artesanas de cocido que pone que el paquete es de 500 grms. y me sale la ración de 125 grms. (mis dos croquetas) por 6 pp y he puesto 4 pp de aceite para freirlas de esas dos croquetas
1/4 de banana splint gigante, lo comimos entre 4 personas y aun sobró, la verdad es que fueron 6-7 cucharaditas por mi parte..... ...AQUI NO TENGO NI IDEA... NO SÉ CUANTO PUEDE SER ESTE POSTRE, ME AYUDAIS ?

bueno, que os parece ???... a la espera del postre del banana splint este, según el programa online me quedarían aun 24 pp del extra semanal, ya os digo sin descontar aún el postre... pero yo pensaba que me puliría toda la extra y resulta que aun me puede quedar algo..... no ?, creeis que lo he hecho bien ??.... he puntuado bajo, o algo o como está el panorama ???..... hija, es que esto de salir fuera por lo único que jode es por que luego tienes un cacao a la hora de contar... claro, cuando comes cosas que no "son sanas" ... jajajajajajaja.....

gracias y un besito a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando salgo, que es muy a menudo, lo hago igual que tú lo has hecho esta vez, y si cuando comes eres muy consciente de las cantidades, luego puedes reproducirlo bastante fielmente en el online... lo que hiciste fue un picoteo, por eso tampoco son tantos puntos...
A mí me funciona, y sigo bajando, aunque la semana que tengo 3 o 4 cenas fuera bajo mucho menos, eso sí...
Y respecto al banana split, te recomiendo que lo descompongas en los ingredientes: plátano, que no puntúa, helado, nada, fresas si las había, guindas, sirope de chocolate, y que te vayas puntuando los alimentos que había.
Espero que te sirva!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...