Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días

Vamos a ver si hoy el foro me deja subir fotos y desayunamos cositas ricas :D

Solo me deja si guardo la imagen en mi pc.... :grrr:

Un brioche al vapor de Araisa

Zumito ;)

y ya no pongo nada más que me cansa guardar las fotos para poder ponerlas!! así que voy a mandar un mensaje al jefe y a ver si lo arreglan... sino... dejo el puesto :grrr:

Ale!! a por el martessssssssssssssss :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,todavia sigo de vacaciones ,pearo hoy que he madrugado paso a desayunar,así que para mi un poco de cada.Ya me quedan sólo dos días:cry:que prontito se pasan las vacaciones,la verdad es que lo estamos pasando muy bien pués aquí disfrutamos de todo lo que nos gusta hacer,pescar,comer,playa y hasta excursiones a la montaña.No sé si he dicho que estamos en Sant Charles de la Rapita,ya llevamos 4 años viniendo aquí,así que si no lo conoceis os lo aconsejo.Que tengais un buén día.

Enlace al post

Buenos dias guapetona y cía:)
De nuevo voy relajada:D:lol:
Quiero hacer unas cosas de fotografía y creo que me dará tiempo... además el otro día le hice un brownie a mis hijos pequeño y me han dicho que lo repita pero grande:dientes:

Mirando estoy ... ya que no quieren nada de tropezones... vamos chocolate en vena:D

Asi que espero que el día no sea muy agitado, ayer por la tarde un poco de disgusto... viendo lios de nuestras rumanas (las que cuidan a mi suegri) y ella cada vez está peor... y yo me estoy planteando pensar en una residencia aunque sea de 5 estrellas...:duda:

Espero que paseis un gran día y a ver como afrontamos esta maldita subida de todo y habrá que volver a los guisos y hacer malabares :sinunduro::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días' date='todavia sigo de vacaciones ,pearo hoy que he madrugado paso a desayunar,así que para mi un poco de cada.Ya me quedan sólo dos días:cry:que prontito se pasan las vacaciones,la verdad es que lo estamos pasando muy bien pués aquí disfrutamos de todo lo que nos gusta hacer,pescar,comer,playa y hasta excursiones a la montaña.No sé si he dicho que estamos en Sant Charles de la Rapita,ya llevamos 4 años viniendo aquí,así que si no lo conoceis os lo aconsejo.Que tengais un buén día.[/quote']

pues los días pasan volando... y cuando estás de vacaciones más aún!! ;) así que disfrutaaaaaaaa que en nada te toca la vuelta a casa! :coqueta:
Desayuno completito :up:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!! Empezando el martes, haber si es menos duro que el primer día de ayer que entre tanta reunión ya empezó a dolerme el coco:frito:.

De subida de precios ni hablamos! Que entre que anda mal el tema en los sueldos (a mi chico están tardando la misma vida en pagarle y aún le deben bastante) y la subidas de precios en general....Como bien dices missis volvamos a los guisos que además con este fresquito de estos días van apeteciendo. Yo hoy me he dejado echas unas lentejitas vegetales que empieza septiembre y hay que cuidar los excesos del verano (que han sido muuuuchos!) .
Besotes a todas, y disfruta mucho de los días que te quedan Cecila.
:beso:
Completito con doble de zumo para coger vitaminas!!!

Enlace al post

Buenos dias guapetona y cía:)
De nuevo voy relajada:D:lol:
Quiero hacer unas cosas de fotografía y creo que me dará tiempo... además el otro día le hice un brownie a mis hijos pequeño y me han dicho que lo repita pero grande:dientes:

Mirando estoy ... ya que no quieren nada de tropezones... vamos chocolate en vena:D

Asi que espero que el día no sea muy agitado, ayer por la tarde un poco de disgusto... viendo lios de nuestras rumanas (las que cuidan a mi suegri) y ella cada vez está peor... y yo me estoy planteando pensar en una residencia aunque sea de 5 estrellas...:duda:

Espero que paseis un gran día y a ver como afrontamos esta maldita subida de todo y habrá que volver a los guisos y hacer malabares :sinunduro::beso::beso:

Buenos días! me encanta leerte más relajada :D

llega un momento en el que la familia ve que es mejor la opción de la residencia, y es duro para la familia y para ellos, pero es lo mejor, así que ir mirando porque cuesta encontrar :guapa:- - - Updated - - -

Buenos días a todas!!!! Empezando el martes, haber si es menos duro que el primer día de ayer que entre tanta reunión ya empezó a dolerme el coco:frito:.

De subida de precios ni hablamos! Que entre que anda mal el tema en los sueldos (a mi chico están tardando la misma vida en pagarle y aún le deben bastante) y la subidas de precios en general....Como bien dices missis volvamos a los guisos que además con este fresquito de estos días van apeteciendo. Yo hoy me he dejado echas unas lentejitas vegetales que empieza septiembre y hay que cuidar los excesos del verano (que han sido muuuuchos!) .
Besotes a todas, y disfruta mucho de los días que te quedan Cecila.
:beso:
Completito con doble de zumo para coger vitaminas!!!

vengaaaaaa completito y a por el martessssssssss :)

espero que lo de tu chico se solucione... que no lo deje mucho... que las empresas tienen obligación de lo primero que sean los trabajadores :porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos dias!! la subida del IVA para mi queda en segundo plano y no es que me importe, que claro que sí, pero es que entre mi padre, la obra y ahora mi chico que me había ocultado que lleva mucho tiempo con la tensión alta, 18/12:( Hoy vamos a ir al de cabecera a ver si le pone la pastilla porque me da pánico que esté con esa tensión:porfavor:Lo único "bueno" de esto es que quizá todos los mareos del verano vienen causados por esto.
Voy a ver si me espabilo que el pintor está acabando y le quiero acompañar al médico que luego me engaña para que no sufra:bate:para él cariñoso porque no se puede ser más generoso y bueno
Que paseis un buen día tod@s :beso:

Enlace al post

Buenos dias!! la subida del IVA para mi queda en segundo plano y no es que me importe, que claro que sí, pero es que entre mi padre, la obra y ahora mi chico que me había ocultado que lleva mucho tiempo con la tensión alta, 18/12:( Hoy vamos a ir al de cabecera a ver si le pone la pastilla porque me da pánico que esté con esa tensión:porfavor:Lo único "bueno" de esto es que quizá todos los mareos del verano vienen causados por esto.
Voy a ver si me espabilo que el pintor está acabando y le quiero acompañar al médico que luego me engaña para que no sufra:bate:para él cariñoso porque no se puede ser más generoso y bueno
Que paseis un buen día tod@s :beso:

ainssssssssssss pero k una cosa es se bueno y otra pasarse!!!! hay que estar informad@ y cuidarse!!! y tu... toma nota que tienes que aprender a no sufrir tanto... k luego no te dicen las cosas.... :lol:

ya nos cuentas k tal en el médico :herida:
Enlace al post

buenos diasss:)
parece que empieza a caletar otra vez:grrr:

he dormido fatal, ayer me dieron mucho tute en la rehabilitacion y esta noche no sabia como poner el brazo para dormir:herida:
me dio otra chica y que daño me hacia y encima me dijo que tenia para mucho tiempo:grrr: yo que pensaba que solo seria septiembre.

marisol dile a carlos que se cuide que la tension es muy importante, joaquin lleva varios años tomandose una pastillita.

bueno aunque no hay foto seguro que un cafetico si tendras no?
;)
pasar un buen dia:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..

Yo como también soy sufridora también tienden a ocultarme a veces las cosas..:herida:

Marisol esa tensión es para medicarse..:up: sobretodo la min de 12 es muy alta...tamb 18 claro..pero la minima es peor.

Mi madre es hipertensa..y a veces tiene la tensión que..:frito:toma 4 clases de pastillas diarias...entre ellas suelen dar algún diurético.Ya nos contarás.

Esta tarde he quedado con una compañera mia del insti..la pobre se va a ir a Bolivia a ver sus padres..su madre está delicada de salud...y allá que corren los 5 ..asi que no volverá hasta mediados de Octubre..Yo me encargaré de recoger todo lo que nos vayan dando..para ponerla luego al dia...
Ainss empiezo a tener miedo del nuevo curso...:herida::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...