Jump to content

A vueltas con la dieta KOT

Puntuar este tema:

Kotkot

Recommended Posts

Kotkot ya verás como tú también logras tu objetivo. :D A demás lo tienes más cerca ;) y tienes experiencia con la dieta. Lo de la envidia no creo porque todavía me quedan unos kilos para llegar al 25IMC así que se nota la pérdida pero todo el mundo me da la enhorabuena pues estaba demasiado gordita. Mi cumple es en noviembre y ahí si que espero haber llegado a los 62-60Kg :up:

Mi farmaceutica me decía lo mismo que tu con el precio, pero darlo de golpe cada semana o como hice yo de comprar para dos meses que fueron casi 300€ te deja blanco del susto :lol:
Lo de los fideos lo miraré, pero creo que llevan muchos aditivos para darle sabor y alguna vez que les he visto se me han quitado las ganas :( Pero gracias por compartir tus trucos con nosotras. :plas:
Mucha suerte con el fin de semana para vencer las tentaciones. Ya casi has conseguido superar la primera semana y el lunes seguro que te das el alegrón del mes perdiendo 3Kg. ¡Ánimo! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

40

• torli

24

• lucinut

14

• mariadna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, lo de tenerlo más cerca ya sabes cómo es, los últimos kilos siempre cuestan más perderlos. Es verdad que no es lo mismo tener que perder 20 Kg que 10, pero también es verdad que cuando sólo se quedar por perder cinco o así, cada kilo cuesta un mundo...
Yo sobre todo digo que lo importante es el IG (mira en mi firma), y yo me quiero quedar por el 23 o así, del 20 al 24 es peso normal, a partir del 25 es sobrepeso. Por lo menos, en esta semana ya he bajado del 27 y medio al 26 y pico :up:.

Jolines, desde luego ya tuviste valor para gastarte 300 pavos sin saber si ibas a llevar bien la dieta, claro que después de eso, cualquiera la abandonaba a la segunda semana! :lol: :lol: :lol:

Los fideos van en un agua metida que huelen muy mal, pero que hay que enjuagarlos bien antes de cocinarlos, se les quita el sabor, de hecho hay que añadirle luego curry, salsa de soja o algo porque si no no sabe a nada ;)

Enlace al post

Buenas tardes KotKot :) Tienes razón en lo de la pérdida final de peso. Cuanto más cerca del objetivo más cuesta. Pero es posible :D En el otro post coincidí con Virginia que llegó de un 22 a un 20 de IMC con esta dieta así que todo es fuerza de voluntad para no caer en las tentaciones. ;) Todo es posible, ya lo ves.

Cuando me gasté los 300€ ya llevaba mes y medio de dieta, sino no creo que hubiera invertido tanto en algo que no sabía si funcionaba. :nodigona: No está la economía para muchos dispendios :sinunduro:

Lo de los fideos debo haberme confundido con los chinos que tienen sabor a pollo o similar. ¿Dónde venden los que tu dices? Yo estos los he visto hace poco en el Mercadona y tienen de varios sabores.
Un abrazo y ánimo para el finde :beso:

Enlace al post

Oh no! Esos fideos chinos, que están hecho de harina o de arroz, no valen, tienen mucho hidratos! Yo me refiero a unos japoneses hechos de una cosa llamada Konjac, tienen 6 kcal cada 100 grs, cero grs de grasa y menos de 3 grs de HC, flipa :o. Lo venden en las tiendas Dukan, pero en realidad es un producto japonés de toda la vida qe venden en los asiáticos. Se puede tomar incluso en las fases más intensivas! Y cuando una está sólo a verduritas, pollo y sobres, se agradece tomar de vez en cuando unos fideos salteados con verduritas y gambas, o con una bolognesa hecha con hamburguesa de soja KOT ;)

Mira aquí puedes encontrar más información: http://www.zenpasta-es.com/pages/es-diet

Mira las recetitas que hay en esa web, imagínatelas haberlas podido tomar desde el principio de la dieta! :frito:

Eso que cuentas de bajar de IMC de 22 a 10 me ha motivado muuuuuuuuuuucho :D

Enlace al post

2 Kilates cuatrocientos en la primera semana! :up:
Qué guay, lo mismo que la primera vez! Pues si repito experiencia no me importaría nada! :lol:
Y lo mejor es que ayer en la piscina ya me lo notaron, me dijeron que "una barbaridad", y eso que yo no había dicho nada de que me había puesto a dieta! 8)

Enlace al post

Hola de nuevo :) He encontrdo esto por la red...

3 métodos para adelgazar sin sacrificio

1. Comienza a prestar atención a tus conductas y pensamientos que te llevan a comer de más, o a atacar la heladera de manera intempestiva. Esta comprobado que la ansiedad deriva de una serie de pensamientos automáticos irracionales o PAI, que necesitan ser desafiados para poder volver a reestructurarlos. Esto puede ser complicado de entender, pero prueba y tomate 5 minutos cuando sobreviene la ansiedad. Contrólate y piensa que hecho o pensamiento te originó esa emoción. Escríbela y concéntrate en ella, pensando si vale la pena penar así, o que sería mejor. Esos 5 minutos te servirán para tomar consciencia de que te está sucediendo realmente y que la comida es sólo una excusa para calmar una ansiedad que, con práctica puede ser controlada. Por otra parte puedes, en esos 5 minutos, poner una música suave y relajante que calme tu ansiedad, y te ayude a pensar.
  2. Sal a realizar actividad física. Este método es sumamente importante y fácil de poner en práctica. La mejor forma de descargar energías es gastándolas. Haz lo que más te guste, camina, corre, anda en bicicleta, nada, etc. El ejercicio físico libera endorfinas y estas reducen la angustia y la ansiedad.
  3. Reeduca tus hábitos alimentarios. No sólo en cuanto a la selección de alimentos, sino también en cuanto a la forma de prepararlos y comerlos. Es importante que trates de comer los alimentos lo más natural posible, cocinarlos sin grasas y comerlos despacio, bocado tras bocado, saboreándolos. Si logras estos cambios y los mantienes en el tiempo, las posibilidades de que aumentes de peso nuevamente, realmente son muy pocas.
Perder peso para siempre, puede ser una frase demasiado optimista y ambiciosa, pero es real. Siempre y cuando tomes consciencia que depende de ti y no de la dieta de turno.
Enlace al post

he perdido seiscientos gramos más de ayer a hoy!!! Qué barbaridad! :o:dientes:

Luciut, me encanta eso que has colgado, tienes toda la razón. Al final una dieta sirve para perder peso, pero mantenerse delgada exige mucho más trabajo porque es algo que hay que mantener toda la vida, y exige cambios a nivel psíquico (mentalizarse, ser consciente siempre de que no te puedes relajar ni dejarte llevar, a la vez no obsesionarte, etc), incorporar el deporte a nuestro día a día, y comer toda tu vida de otra manera distinta a la que siempre hemos comido, es decir, no pensar que como ya eres delgada puedes volver a los viejos hábitos, porque esos son los que nos llevaron a engordar, por qué iba a ser distinto ahora? lo suyo es crear otros nuevos :D

Hoy estoy contenta, cómo anima ese empujoncito en la balanza!!! :lol:

Enlace al post

Hola Kotkot :) ¡Enhorabuena por tu pérdida! :plas: Ya verás qué estupenda vas a estar para la boda. :D
Yo creo que lo más difícil de perder peso no es perderlo sino no recuperarlo. Ahora estoy dudando entre mantenerme con la tanguera o con BB, pero desde luego tengo claro que en mi casa ya no entra nada a lo que no pueda resistirme. Tengo tres peques en casa y lo de no comprar nada es complicado pero ya sabes que dentro del picoteo simpre hay algo que te gusta más o menos :dientes: Lo mío es el chocolate negro... :o

Enlace al post

Yo espero poder acostumbrar a mi nena a que coma normal y no me pida picoteo ni caprichos, y que en casa no entre ni galletas de chocolate, ni patatas fritas, ni batidos azucarados, ni bollería... nada de eso! Porque si no en lugar de la niña voy a acabar comiéndomelo yo! :lol: Tampoco tiene que ser tan difícil, digo yo, en el pasado nuestras madres no nos compraban nada de eso y bien que nos criamos :duda:, mi hermana no le da ni caramelos a los niños, pero como no se los ha dado nunca, no lo echan de menos, y tienen unos dientes perfectos! Y por un lado, salud para los hijos, y por otro menos kilos para una :lol: Bueno, esa es la teoría, cuando crezca mi niña te diré si he podido seguirla o no :lol::lol:

Tienes suerte, el chocolate negro es de las cosas que menos engorda! No tiene azúcar, es muy sano, además tiene un índice glucémico muy bajo, así que te lo puedes permitir de vez en cuando. Yo era ADICTA a las patatas fritas, y el caso es que llevo un tiempo, desde el embarazo, que no me apetecen, oye. Antes me comía paquetes enteros, y acababa con cualquiera que hubiera a la vista aunque acabara de comer, era incapaz de comerlas! Ahora ni se me pasa por la cabeza. Me siguen gustando, pero ya no tengo el ansia que antes me daban, ni los antojos que antes tenía. Ojalá me dureeee :porfavor:, son mi perdición!!! :evil:

Enlace al post

Hola KotKot :) Lo de no dar a los niños chuches (caramelos, chicles, gusanitos, patatas,...) es super difícil. Cuando van de cumple el cono de chuches, cuando llegan las Navidades, otro, cuando son las vacaciones de verano otro... Cualquier evento con niños terminas con gominolas, aspitos, ... En fin que no es que no los compres, te los regalan. Ya te queda poco para que cumpla un año :D y seguro que algún aspito ya habrá comido ;) Pero sino, no empieces que se vuelven adictos jajaja :lol:
Yo a lo que realmente "era" adicta es el dulce con chocolate negro (y el choco negro solo o con almendras, avellanas...) Hay en el Mercadona unos barquillos tipo huesitos pero mas pequeños recubiertosde choco negro que no creo que vuelva a comprar pues me sería muy difícil resistir la tentación. Yo a mis peques les he enseñado siempre qué comer y al cole siempre llevan cosas sanas (manzana, plátano, zumo, bocatas de pavo,...) pero no puedes decirles todos los días no a todo y siempre (en momentos contados, como recompensa o por algún cumple algo cae en el carro de la compra) El otro día estuve tentada de comprar choco negro con avellanas para "celebrar" el fin de la dieta pero luego pensé que todavía tengo que llegar a los 60Kg así que ahí será cuando la compre. El año que dejé la tanguera con 65Kg (me propuse bajar de peso sobre todo para entrar en un vestido para una boda, ¿te suena?) no hice mantenimiento y ya ves dónde me llevó. Tengo claro que tengo un metabolismo lento y tengo que activarlo más haciendo deporte todos los días y a lo mejor con suerte cambia (tengo mis dudas) Pero mientras tanto sé que lo que como me engorda más que a otras personas y después de una dieta el cuerpo tiende a querer quedarse con lo que no ha tenido por si vuelven los tiempos malos así que no bajo la guardia :up:
Lo malo de las tentaciones es que te descontrolas y luego comes por ansiedad y no porque realmente tengas hambre :( Así que cuando me dá el "yuyu" un buen vaso de agua, intentar aprovechar el buen tiempo y estar en el parque (que no hay despensa) :lol: Muchas suerte con tus tentaciones y ya sabes que lo mejor es no comprarlas. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...