Jump to content

A vueltas con la dieta KOT

Puntuar este tema:

Kotkot

Recommended Posts

Lucinut, tooooda la razón en lo que has dicho, suscribo cada palabra tuya. Lo peor que podemos hacer es pensar que por estar delgadas ya podemos comer normal, nuestro metabolismo no creo que cambie sino para peor, espérate que nos llegue la menopausia y esas cosas :(, así que cuanto más nos cuidemos ahora, menos pesaremos después... Aunque yo creo que a la larga será una batalla perdida :lol:. Nunca tuve la talla 36 ni con 16 años, así que si llego a la 38, no confío en mantenerla muchas décadas... yo esto lo veo como el que está en una barquita remando por un río y al final hay una cascada... Sabes que al final caerás, pero cuanto más remes contra corriente, más tardarás :lol::lol::lol:
Mi niña no ha probado aún los aspitos, es que aún no tengo "secta" de madre ni otros niños alrededor :dientes: (quitando la guarde), ni sabía lo que eran! Cuando te he leído he pensado que no le quería dar todavía, pero lo he pensado dos veces, y si tanto le gustan a los niños, le daré su primer aspito el día de su cumple, será un buen regalo, no crees? :lol: Quiero prepararle muchas sorpresas para ese día, como pompas de jabón, globos, regalos con muchos papeles de colores (ya sé que jugará más con ellos que con los regalos ;) todo lo que se me ocurra para que se divierta mucho en su fiesta!
Vamos, que soy carne de cañón para que en el futuro tenga la casa llena de chucherías, no ves? :lol:
Hoy 300 gramitos menos, qué carrerón, yujuuuuuuuuu! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

40

• torli

24

• lucinut

14

• mariadna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Kotkot :) ¡Enhorabuena por los nuevos gramos perdidos! :plas:Eso es lo que más motiva a no pecar (y el dinero que te dejas en la farmacia también) :lol:
Yo la talla mas pequeña que me he puesto nunca es una 40 así que es mi objetivo. No creo que pudiera alcanzar menos de 60Kg ni de esa talla. Lo bueno es que estoy muy proporcionada así que un pequeño exceso de peso se reparte bien por mi cuerpo :dientes:
Cuando quieras remamos juntas para animarnos y no dejarnos caer. ;)
Los aspitos son unos gusanitos pero más gorditos para que los puedan sujetar ellos sin problema. No tienen más que maiz, aceite y sal, por eso les gusta y se les puede dar de vez en cuando.
A Miguel (mi peque peque) lo que más le gustó el día de su primer cumple fue un globo de esos metalizados. Compré uno para cada niño que estuvo en el cumple y quedan muy bonitos y duran más de un mes. Aquí en Valladolid tenemos un PartyFiesta y los compré allí. Es una idea fantásticas y seguro que triunfas con los Aspitos y los papeles de colores. :up:

Enlace al post

Ayyyy, no me hables de dinero dejado en la farmacia. Ayer fui a la mía a por dos botes económicos (Kotquick y pancakes) y gracias al IVA ahora valen casi 28 euros cada uno! :frito:
El farma me dijo que no me lo podía bajar, que los antiguos le había respetado el precio porque los había comprado más baratos, pero estos que les encargué a él también se lo han conbrado más caros, así que... :sinunduro:
Lo bueno es que se enrolló conmigo y me regaló 15 sobres sueltos de distintos sabores!!! Hombre, eso ya compensa, no? Normalmente regala dos o tres, pero quince!!! Más de dos cajas, y encima variados, qué guay, a probar sabores nuevos :babas:
Hoy no he perdido ningún gramo, pero no me voy a quejar, eeeeh, que no todos los días voy a bajar medio kilo! :lol: Aunque si la báscula quiere oye, pues yo encantada :lol:

Oye, me apunto tu idea esa del globo metalizado, ahora mismo está en la fase que todos los globos, pelotas, etc, le encantan. Le compré la semana pasada una de la marca DJECO que es de tela, le metes un globo dentro, lo inflas, y tienes una pelota preciosa que pesa y se mueve como un globo pero no se le puede explotar. Si no la conoces, es esta, es que es tan mona que no me pude resistir :lol:.
Pero me has dado una idea, al lado de casa de mi madre hay una tienda de esas de artículos de fiesta y cumples para niños y lo había olvidado (claro, nunca la había usado :lol:), le echaremos un vistazo antes del cumple (aún quedan tres semanas, qué nervios!!!!)

Enlace al post

Caray, torli, que si te dejamos! Más sola que la una que estamos aquí las dos, y encima con lucinut que se ha quitado ya veinte kilazos de encima y ya no tiene que tomar sobres. Vamos, que me va a venir muy bien tu compañía, que a ella ya se le ha olvidado lo que es sufrir en los inicios! :lol:

Bueno, pues puenta un poquito más: cuántos kilos quieres perder? estás haciendo la de dos fases o la antigua de tres (yo hago esa)? Consejitos, recetas, consultas, cotilleos...? :lol:

Mi progresión la ves en mi firma, no llevo ni dos semanas y ya he perdido casi tres kilos y medio, que estoy más contenta 8), además ya se nota bastante, que es lo que más motiva, ver cómo la ropa te va quedando flojita y la gente te lo dice :guapa:

Enlace al post

Pues tengo que bajar 10 kilos que aumenté cuando empecé con desarreglos y no logro quitarme de encima :cry: Hace un par de años empecé con las tres fases durante cuatro semanas y me fue bien, pero llegó Navidad, paré y no lo volví a retomar. Ahora estoy decidida a tomármelo en serio, espero ir bajando cada semana aunque sea poco porque eso es lo que me anima.

Voy a hacer la de dos fases, cinco semanas de cada. Empiezo el domingo y para Navidad espero estar divina de la muerte :lol:

Ya iré informando de mis progresos. Gracias por recibirme :up:

Enlace al post

:o 28€ ¡Madre mía casi 4€ de subida! Pues Kotkot ya te puede ir regalando sobres porque menudo precio. Yo cuando hice uno de los pedidos me cobraron demás y resulta que es que estaban manteniendo el precio pero que se lo habían subido a ellos :grrr: Como el siguiente pedido que les hacía era para dos meses (julio y agosto) no solo me mantuvieron el precio sino que me hicieron el 10% de descuento :dientes: (les dije pque por internet no habían subido los precios y que con pedidos grandes hacían descuentos) Informate no sea que te salga más barato por internet. :up:
Cuidado cuando entres en la tienda de artículos de fiesta... :nodigona:¡Puedes querer salir con todo! :lol: Me encanta la pelota/globo. A Miguel los ruídos fuertes no le asustan y cuando ve un globo lo que le mola es estallarlo (es un poco Kamikaze):D
Hoy he estado de cocinera/repostera: empanada, bizcochos, tortilla de patatas,... :babas:Lo bueno ha sido que el bizcocho es con harina integral y aceite de oliva así que podré tomarlo mañana para desayunar :meapunto:
Mucho ánimo que pasado mañana te toca pesada y con la subida del precio merece la pena no pecar :beso:
Enlace al post

Bienvenida torli :) Una más siempre es bien recibida. Y como se suele decir donde comen dos comen tres y con lo poco que comemos nosotras con más motivo :lol: 10Kg es justo la mitad de lo que yo he perdido en cuatro meses así que antes de Navidad estarás estupenda :up: Eso sí, luego cuidadín con los turrones, polvorones y demás que con lo que cuesta bajar y lo fácil que es subir lo más difícil es mantenerse :cry: Si empiezas el domingo ¿qué día vas a ir a pesarte a la farmacia? Nosotras nos pesamos los lunes que así nos portamos super bien el fin de semana pues luego nos pasan revista ;) Mucho ánimo que aunque 10 semanas parecen mucho ya verás que pronto pasan y te encuentras mucho mejor después :beso:

Enlace al post

Bueno, pues bajé algunos gramillos más este finde, así que esta segunda semana sólo he perdido un kilo, pero claro, es que no todas las semanas voy a perder los dos kilos y medio que perdí la primera! Así que estoy contenta, 3 kilos 600 grs en estas dos semanas de dieta, y llo más importante, ya se me nota mucho, la ropa me va quedando holgadita, y me siento con fuerzas para continuar varias semanas más!

Bueno, torli, y tú cómo llevas el primer día de dieta? Espero que se te vaya haciendo llevadera, tienes la ventaja como yo de haberla hecho anteriormente, así que ya sabes desde el principio lo que te gusta más comer, lo que no puedes, y te rompes menos la cabeza. Ánimo los primeros días, que hasta que el cuerpo se acostumbra a que ha empezado la época de carencia, se pasa mal! :herida:
Lucinut, tú ponnos los dientes largos, a ver. qué lujo te has permitido este fin de semana? :lol::lol::lol:

Enlace al post

Lucinut, 20 kilos son muchos kilos... eres una campeona, ¡felicidades!

Kotkot, felicidades a ti también por tu pérdida ¿te parece poco un kilo? si estás ya casi en la mitad del ticker :lol:

Yo como os dije empecé ayer. Un día raro para empezar pero bueno :herida: es que ya no quería retrasar más el inicio. De todos modos me pesaré los martes, así que oficialmente empiezo mañana la cuenta de semanas. Lo llevo bien, como dices ya había probado muchos sabores y sé cuales me gustan y cuales no. De todos modos ahora hay más que hace dos años, tengo que probarlos...

Por cierto ¿qué tal el pastel de vainilla? ¿y la bebida de naranja? Creo que son los que me voy a comprar para merendar y desayunar. Por la mañana entre el café con leche y el pan me quedo saciada y no me apetece nada más, me tomaré la naranjada que será más ligera :D

He puesto mi barra de peso en la firma, espero que baje a toda velocidad :porfavor:

Gracias por vuestro apoyo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...