Jump to content

A vueltas con la dieta KOT

Puntuar este tema:

Kotkot

Recommended Posts

Hola perdedoras :) Menudo día el de ayer :lol: Fue el 20% de escesos permitidos. No os diré todo lo que comí no sea que me hecheis del club ;) Lo bueno ha sido que como la semana pasada tenía la regla esta mañana... 65,5Kg :fiesta:Así que mi primera semana sin dieta kot superada con creces :D

¡Enhorabuena Kotkot por esos casi 4Kg que te has quitado estas dos semanas!:plas:
Lo mejor de esta dieta es mirar atrás y ver los progresos conseguidos, es fantástico. A lo mejor se hace "lento" el tiempo total pero luego los resultados son espectalucares y lo mejor de todo, notarse la ropa más suelta. Yo tengo unos pantalones que me compré en junio (los únicos que me compré) que puedo entrar dos veces :lol: Mi hermana me ha dicho que a ver cuando me compro ropa de mi talla que los voy perdiendo :burla:Torli ya llevas casi dos días :up: Cuando menos te lo esperes ni ganas de comer vas a tener :lol: A mí los sobres me saciaban tanto que a veces me saltaba el almuerzo porque sino no iba a poder comer :o Para desayunar en la intensiba tomaba el sobre de "zumo" de naranja y a mí me gustaba. Es tipo tang y como siempre había tomado fruta en el desayuno y con esta dieta no se podía me venía muy bien ese sabor. Lo del pastel de vainilla :nodigona:Yo compré el bote del postre de vainilla (no sé si es lo mismo) que es como el kotquick (que está buenisimo) pero sabor vainilla. Si te gusta el sabor está bien, peroes un batido. Un postre rico y que te sale econímico es el postre "café tipo ópera" queda como una crema (solo son 100mL de agua) y la puedes comer con cuchara que para merendar te viene bien para saciarte más. Te recomiendo que tengas una botalla de agua en el frigo porque así la consistencia es mejor y tiene trocitos de chocolate que con el ligero sabor a café le dan un toque estupendo. :up:
Mucho ánimo a las dos que este año en las rebajas vamos a arrasar :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

40

• torli

24

• lucinut

14

• mariadna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Lucinut, ¡enhorabuena!

Me he comprado finalmente los sobres de naranja, voy a hacer lo mismo que tu en el desayuno, ayer me tomé dos sobres tipo crema y luego no tenía ni hambre a la hora de comer. El café ópera también lo había comido, está rico, y el kotquick lo compraré cuando acabe la naranja, de cara al invierno prefiero las cosas calientes.

También compré el pastel de chocolate (de vainilla no tenían). Son unos sobres que se ponen en un tazón y se hacen en el micro en menos de un minuto. La textura es parecida a la del coulant, no es lo mismo pero están bastante conseguidos :lol: y acompañados con una infusión es una buena merienda.

Torli ya llevas casi dos días :up: Cuando menos te lo esperes ni ganas de comer vas a tener :lol: A mí los sobres me saciaban tanto que a veces me saltaba el almuerzo porque sino no iba a poder comer :o Para desayunar en la intensiba tomaba el sobre de "zumo" de naranja y a mí me gustaba. Es tipo tang y como siempre había tomado fruta en el desayuno y con esta dieta no se podía me venía muy bien ese sabor. Lo del pastel de vainilla :nodigona:Yo compré el bote del postre de vainilla (no sé si es lo mismo) que es como el kotquick (que está buenisimo) pero sabor vainilla. Si te gusta el sabor está bien, peroes un batido. Un postre rico y que te sale econímico es el postre "café tipo ópera" queda como una crema (solo son 100mL de agua) y la puedes comer con cuchara que para merendar te viene bien para saciarte más. Te recomiendo que tengas una botalla de agua en el frigo porque así la consistencia es mejor y tiene trocitos de chocolate que con el ligero sabor a café le dan un toque estupendo. :up:
Mucho ánimo a las dos que este año en las rebajas vamos a arrasar :beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Pero qué animado veo esto hoy! Os acordais que os dije que sólo había bajado un kilo en la última semana? pues hoy me he vuelto a pesar y... del tirón medio kilo menos!!! 8) Así que más bien había perdido kilo y medio en esta última semana, pero la báscula se hizo la remolona ayer, será jodía :lol::lol:
Bye bye IMC 26, bienvenida IMC 25 :dientes:
Pues sí, Torli, no me voy a quejar en absoluto! Que tengo unas ganas de llegar a la mitad del ticker... y al final ni te cuento! :lol: A ver si consigo ese 23 de IMC finalmente y así puedo desempolvar un montón de ropa que me compré tras la última dieta. :guapa:

A mí los pasteles me gustaban al principio, pero llegó un momento que por su textura se me hacían incomestibles. Yo lo que hacía era dejarlos a medio hacer y comérmelos muy calientes. Con el calor que desprenden se terminan de hacer, y si no se te queda tipo coulant, unas partes hechas y otras de chocolate cremoso que está muy rico. Para ello basta 30 o 40 sg de micro, no más. Pruébalos así y me cuentas, te van a encantar.

El zumo de naranja lo probé una vez y no me gustó, pero ahora tengo un sobre que me ha regalado mi farma dentro de los mil que me regaló en el último pedido. Esta tarde lo pruebo, a ver si coincido con vosotras.

Yo sigo fiel a mi bendito Kotquick, si no fuera por él no sabría qué tomar la mitad de las veces, de los cuatro sobres que me tengo que tomar al día, al menos tres (si no los cuatro) son Kotquick, únicamente a media mañana me atrevo a improvisar un poco por aquello de llenar la tripa con algo más que agua (yo no tengo más que el sobre a media mañana).

Eso sí, os recomiendo no saltaros ningún sobre por muy llenas que estéis, la razón es que por un lado el cuerpo necesita saber que nunca va a estar demasiado tiempo sin recibir alimentos nuevos, para que deje de almacenar "por si acaso". El segundo motivo es que los batidos adelgazan! Son proteínas, luego cuesta digerirlos, y se queman calorías en su proceso de digestión. Así que si lo tomáis con fruta u otra cosa, os ayuda a consumir parte de las calorías que os aporta la fruta, y si lo tomáis solo, quemaréis algunas calorías propias ;)

A la crema de vainilla, que está rica, yo recomiendo hacerla con un café sólo y completando con agua, y meterla en el congelador al menos veinet minutos antes de tomarla. El café le quita parte del dulzor (que es demasiado dulce) y con el frío te queda un fantástico flan de moka que-te-ca*as :lol:

Lucinut, lo tuyo no fue pecar ayer, eh? Te pusiste las botas, chica! :lol::lol::lol: Qué alegría poder permitirte una de estas de vez en cuando y aún así seguir perdiendo kilates 8)
Ya veo que has cambiado tu ticker, y vas a por los cinco más, muy bien! :plas:Vamos a conseguir todas ese estupendo 23 para lucir cuerpazo estas navidades!!

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

¡¡¡Felicidades Kot!!! Qué alegría ver como se mueve el ticker :lol:

Yo aquí sigo, en mi cuarto día de dieta :) Quería salir a comprarme el kotquick pero está cayendo un aguacero, a ver si mañana puedo acercarme, menos mal que tengo "provisiones" aun.

Yo también tengo un montón de ropa que no me cabe, incluso un pantalón y una falda que compré al inicio de temporada y no he estrenado :nodigona: porque me los compré superjustos pensando en adelgazar... A ver si llego a tiempo antes de que acabe la temporada, si no será para el año que viene :)

Enlace al post

Ay torli, cuántas veces habremos hecho eso de comprar una talla menos "y así me obligo a adelgazar". Ya te digo que cuando pierda tres kilos más tengo un fantástico ropero que casi-estrenar, y encima sin pagar un duro!
Ayyyy, qué ganas tengo de meter mi ropa de este verano en una maleta y olvidarme de ella... para siempre?
(no me atrevo a tirarla vaya a sre que vuelva a engordar, jajaja :duda:).
Ánimo chica, ya te queda menos para completar la primera semana, que es la peor. Yo pienso ahora que vaya tela, llevo tal sólo 17 días de dieta y ya casi cuatro kilzos y medio perdidos! Si lo llego a saber, empiezo antes! :lol:

Enlace al post

He olvidado preguntar sí hacéis ejercicio y en caso afirmativo cuanto tiempo dedicáis y que hacéis en concreto. Tengo que proponerme hacer un rato de bicicleta cada día, que la estática está llena de polvo :lol:

También quería hacer unos ejercicios de brazos para tonificar porque una tiene ya una edad y la gravedad empieza a hacer mella :cry:

Enlace al post

Lo ideal con esta dieta es hacer ejercicio. Bueno, lo ideal no, es OBLIGATORIO. Más que para adelgazar más, se hace para activar el metabolismo, y que éste no se vuelva perezoso cuando lleves un tiempo consumiendo menos calorías de lo habitual. Eso es lo que nos haría volver a engordar cuando volvemos a comer "lo normal" (que no "como siempre", eh? :lol:).
Yo hacía la vez anterior, pero esta vez, ay chica, es que no tengo tiempo. En mi descargo debo decir que desde luego no paro quieta, y que estoy de todo menos inactiva, eso algo hará, espero! Pero ten cuidado si eres de las que te puedes permitir echarte una siesta o pasarte las tardes tirada en el sofá viendo la tele. Contra eso no hay dieta que valga!!!
Lo de los brazos es un rollo, a ver si inventan algo, yo me temo que de viejita seré de las que lleve "alitas de murciélago" incorporada :lol:, así que no descarto, para esa zona y para otras, algún tratamiento de belleza, tipo inyecciones de elastina, colágeno, o lo que se lleve en ese momento :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...