Jump to content

A vueltas con la dieta KOT

Puntuar este tema:

Kotkot

Recommended Posts

¿Dónde os habéis metido? Me habéis dejado sola :cry::cry::cry:

Hoy estoy :( me he pesado (si, ya se que no se debe :nodigona:) y... medio kilo más que ayer. Además me siento superhinchada.

¡Si lo estoy llevando a rajatabla! :herida:

Intentaré mantener la calma :lol::lol: al fin y al cabo no llevo ni una semana aun.

Feliz finde (por si me leeis) :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

40

• torli

24

• lucinut

14

• mariadna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Un día más, y la báscula sigue bajando: otros 200 grs menos! Ya son casi cinco kilos en menos de tres semanas! :o La verdad es que estoy flipándolo, la primera vez me fue bien, pero es que ésta me está yendo superior! Y eso que decían que la dieta era menos efectiva cuando la hacías por segunda vez!

Aunque estoy encantada, y como la llevo bien pienso seguir por el mismo camino al menos una semana más, a ver si pierdo otro kilito antes de pasar de fase (no de fase KOT, sino de fase Pronokal, que es más gradual y así voy aguantando más en las fases que más se adelgaza), lo cierto es que a veces me planteo si no estaré pasándome. Cinco kilos en menos de tres semanas! Yo me encuentro bien, mejor en el momento que pesando menos está una más ágil, me cuesta menos hacerlo todo, la verdad es que aunque a veces paso algo de hambre lo llevo bien y estoy más que acostumbrada, me veo mejor aspecto que nunca, no tengo debilidad ni ningún tipo de trastorno...

Creo que lo que creo que voy a hacer es pedir una analítica cuando pasen estas primeras cuatro semanas, para quedarme tranquila. Que perder mucho peso está muy bien, y si puedo seguir con este ritmo mejor, pero me da un poco de miedo ya que esta vez ni siquiera me está llevando ningún farmacéutico ni nada, vaya a estarme pasando factura por otro lado y yo sin enterarme...

O creeéis que estoy exagerando? :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Kot, no se que decirte :duda:

¿Ya tomas suficiente verdura libre? Imagino que también el lácteo de la mañana y la fruta, los cereales...

Creo que has tenido hace poco un bebé. Puede ser que tu cuerpo aun esté regulándose y deshaciéndose del peso sobrante, si tu lo "ayudas" con la dieta, se acelerará esa bajada. Yo estoy tomando un multivitamínico, Supradyn Siluet Control, me lo recomendó la farmacéutica.

Por otro lado te felicito por la bajada, en el fondo me das envidia :lol:
De todos modos, como tu dices, hazte una analítica y te quedarás tranquila :up:

Enlace al post

Torli, no había visto tu primer mensaje de la mañana, parece que nos hemos cruzado!
No debes fijarte en el peso de un día para otro. Como se ha dicho por aquí, como mucho puede servir para saber si algún día has hecho algo mal: por ejemplo, yo siempre pesaba más al día siguiente de haber cenado ensalada de lechuga (me hincha) o fruta por la tarde (en siguientes fases). Tú te sientes hinchada esta mañana, está claro que algo hay, así que ese medio kilo más se irá mañana seguro. Lo que cuenta al final es la pérdida semana tras semana!

"Sí claro, y lo dices tú que cada día está perdiendo algo" :coqueta:, sí , es verdad, pero yo ya expliqué que hacía la KOT más restrictiva: primero, hacía la de tres fases en lugar de la nueva de dos, que tiene menos cosas para comer y es más restrictiva (de hecho creo que se suele entrar en cetosis, aunque no es lo que KOT persigue, y esto es por lo que la cambiaron a dos fases más suaves, porque al no haber control médico tiene más riesgos). Segundo, ya la primera vez que la hice copié algunas fases de la dieta pronokal, que es muy similar a la KOT, pero empieza mucho más salvaje (sólo verduras y sobres), la lleva un médico, y te dejas una pasta (unos mil euritos te puede salir). Pero al final, aunque empiece más restrictiva (es para gente que tiene que perder más de 20 Kg de peso), es más o menos la misma dieta: los cuatro sobres al día, las mismas verduras permitidas y proteinas animales, etc. Así que yo, tal y como hice la primera vez, empecé con una fase 2a de Pronokal, que es mucho más severa.

Para que te hagas una idea, ni tomo pan, ni cereales, ni fruta ni más lacteo que unos 100-150 ml de leche desnatada en el café del desayuno, eso es todo. El resto del día estoy a base de sobres (4), verduras permitidas y algunas de las limitadas, y proteinas permitidas. Eso sí, las proteinas animales sólo al almuerzo en lugar de en la cena. Entonces claro, mi dieta tiene muchas menos calorías :nodigona:

Pero la otra vez hice lo mismo y perdí casi cinco kilos en las cuatro primeras semanas, ahora llevo lo mismo en poco más de dos semanas y media! :o Lo que quiere decir que parte de razón llevas, quizás estas grasas que tenía acumuladas sean más fáciles de perder al ir relacionadas con la creación de grasas para el embarazo. Lo cierto es que pesaba más que nunca en mi vida, pero también es verdad que llevo casi un año con este peso a rastras:nodigona:, menos mal que por lo que se ve, no estaban muy asentadas :)

Igual que hice la primera vez (que perdí ocho kilos en ocho semanas), cuando complete la cuarta semana en esta fase pasaré a añadir proteinas animales en las cenas y quitar ese sobre, y dos semanas más tarde ya añadiré la fruta a media mañana, y el desayuno. A ver qué tal me va, la verdad es que estoy adelgazando mucho, pero es que me hace mucha falta y lo llevo muy bien!

Sí, me haré esa analítica cuando cumpla las cuatro semanas, ;):beso:- - - Updated - - -

Ah, siempre que hago esta dieta empiezo a tomar el mismo supradyn que tú, y a los pocos días tengo que dejarlo, me da muchas nauseas!!! :(

Enlace al post

Estos tres últimos días me los he tomado algo más relajada, aunque sin pasarme. El caso es que me he dado cuenta que de vez en cuenta me sale alguna llaguita en la lengua, también he tenido varias noches calambres en las piernas (sabéis cuando estáis en mitad de la noche durmiendo, os estiráis, y de repente se os queda cogido un gemelo? Qué dolor!!!), y me ha dado por pensar que quizás esté baja de algunas vitaminas. Así que para empezar me comí un plátano (por aquello del potasio, que dicen que es bueno contra los calambres), y también he comido algunas cositas prohibidas pero sin mucho hidratos: más tomate de lo permitido, que me encanta, algo de proteinas animales por la noche, incluso un poco de queso y tres lonchas de jamón serrano! :bate: En fin, no sé si he hecho muy bien, es lógico que en estos tres días la báscula no bajara nada. Hoy ha vuelto a bajar trescientos gramitos menos, nos volvemos a poner en marcha!:up:
Lo que he decidido es empezar de nuevo a tomarme el Supradyn Siluet Control (puajj), que unas vitaminas siempre vienen bien. Y si me dan ganas de vomitar, pues me aguanto. Cómo será la cosa que la última vez me aco*oné pensando que me podía haber quedado embarazada! :lol::lol::lol:
Bueno, chicas, lucinut, torli, asomad por aquí y contadme qué tal vuestra semanita, anda. Que esto está más muertooooo....

Enlace al post

Uffff, estaba desaparecida :lol: Hoy ha tocado peso, he dejado atrás dos kilos desde que empecé hace nueve días. El sábado empecé a tomar unas cápsulas de cola de caballo, me levanté hinchada como una bota... a pesar de tomar dos litros de agua como mínimo. Ahora parece que voy regulándome, espero seguir bajando, con un kilo a la semana me conformo :up:

Kotkot, si el Supradyn no te sienta bien prueba con otra marca. A mi marido le ocurría con otras que compramos anteriormente, tuvo que dejar de tomarlas porque no podía con ellas :herida:

Cuídate :meapunto:

Lucinut ha desaparecido :duda: espero que le vaya muy bien con su mantenimiento :)

Enlace al post

Torli, qué genial, dos kilazos! Enhorabuena, además ahora empezarás a notarlo en la ropa, más si vas eliminando líquidos con la cola decaballo!
Pues sí, empecé ayer con el Supradyn y a los diez minutos estaba que me moría de nauseas, creo que el bote va a ir directo a la basura, es que no puedo con ellas... Tomaré cualquier otro complejo vitamínico y en paz. A ver qué me recomienda mi farma.

No me acuerdo cuanto pesaba ayer, pero hoy por fin he llegado al ecuador de mi carrera, :up: me queda por perder lo mismo que he perdido... es decir, el triple de tiempo invertido hasta ahora! :lol:
No me quejo, empiezo a rozar el bajar del 25 de IMC, que le tengo unas ganas!!!

Aún no me he probado el vestido de la boda, me quedan tres semanas y media, digo yo que entraré :duda:, si no me veo yendo a la boda en vaqueros, porque no pienso comprarme ninguno otro! :lol:

Pues sí, lucinut ha desaparecido, supongo que estará haciendo el mantenimiento por su cuenta, a ver si entra alguna vez para comentarnos qué tal le va, que yo tengo esperanzas de empezar con él, tras la boda a la que tengo que asistir!

Enlace al post

Oooooh, el forokot está muerto, larga vida al forokot :(
Yo ahora mismo no tengo muchas buenas noticias que comunicar, ayer no bajé nada, y hoy peso 300 gramos más, espero que sea por el dichoso mes! :grrr: Pero resistiréeeeeeeeeeeeeeeeeee y antes o después, la báscula volverá a bajar :frito:
Ea, no pienso cambiar el ticker de mi firma, la esperanza es lo único que se pierde :duda:

Enlace al post

Eh! que estoy aquí :)

Kotkot, ya verás como cuando pase la regla pegas un bajonazo, es normal retener líquidos y eso se "paga" en la báscula. Seguro que tienes que cambiar el ticker pero para bien :up:

Yo tengo poco que contar, esperando que pasen los días para que la corredora de mi ticker siga avanzando :lol: La verdad es que no paso nada de hambre, pero preparar una tortilla de patatas, por ejemplo, y no poder probarla tiene su punto "masoquista"... En fin, habrá que resignarse :lol::lol:

¡Qué tengas buen día! :beso:

Oooooh, el forokot está muerto, larga vida al forokot :(
Yo ahora mismo no tengo muchas buenas noticias que comunicar, ayer no bajé nada, y hoy peso 300 gramos más, espero que sea por el dichoso mes! :grrr: Pero resistiréeeeeeeeeeeeeeeeeee y antes o después, la báscula volverá a bajar :frito:
Ea, no pienso cambiar el ticker de mi firma, la esperanza es lo único que se pierde :duda:

Enlace al post

Tortillaaaaaaaaaaaaa de patataaaaaaaaaas!!! Empiezo a tener sueño de esos en los que me baño en hidratos de carbono repletos de grasa... hamburguesas con queso y bacon y doble de ketchup, pizzas ocho carnes y quince quesos con doble de salsa barbacoa, sandwiches de cualquier cosa con muchas capas de pan bimbo sin cortezas tierniiiito, coon medio bote de mayonesa, y bolsas de patatas fritas de mil sabores (barbacoa, jamón, cebolla, berberechos, excepto Kotquick, cualquier sabor me vale), bollería industrial chorreante de chocolate, azúcar, colesterol y grasas trans, pasta con mil salsas, lasañas y canelones varios, ensañadillas!!! Y montañas de patatas fritas con huevo frito....

Torliiiiiiiiiiiiiiii dame fuerzas!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...