Jump to content

A vueltas con la dieta KOT

Puntuar este tema:

Kotkot

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

40

• torli

24

• lucinut

14

• mariadna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mmmmmmmmmm, no te creas, y mira que en teoría estoy teniendo resultados, más de cinco kilos el primer mes no se puede considerar una derrota, no?
Pero empiezo a echar de menos otros alimentos, y empiezo a odiar tanto sobre, tengo ganas de mandarlos al cuerno, y si acaso dedicarme a comer todo tipo de proteinas, verduras y ensaladas, pero sin estar controlando "esto sí y lo otro no", o no puedo comer una fruta o un yogur o una galleta. Vamos! Que más me vale darle un acelerón e ir pasando fases pronto, o me veo rompiendo la dieta y a la mierda la boda!!!

La verdad estoy desanimada, la lluvia, la casa, el trabajo, el agotamiento... tampoco ayuda, para qué nos vamos a engañar. Antes pensaba como tú, "qué bien que es viernes", y ahora, entre la dieta y los llantos por los dientes de la niña y el poco dormir, miedo me da de cada nuevo fin de semana en casa... :(

En fin, yo prometo que lo seguiré intentando :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kotkot, te entiendo perfectamente :(

Yo también tengo ganas de comer normal, pero creo que tengo que hacer un esfuerzo para bajar unos kilos y luego ya intentar mantenerme con una dieta sana.

Tengo dos hijos adolescentes y en casa se come dieta mediterránea: legumbres dos o tres veces por semana, pasta, arroz, verdura, pescado, carne, fruta... todo con poca grasa, a la plancha... muy poca bollería (sólo esporádicamente)...

Todos están en su peso (incluido mi marido) menos yo :herida: Así que necesito bajar para luego comer lo mismo que ellos aunque en menor cantidad, ese es mi objetivo :up:

Es cierto que a mi también me pesa la casa, el trabajo... y tu con un bebé todavía más, pero debes pensar que son sólo unas semanas, y aunque cuesta se pasan muy rápido :D Dentro de nada será Navidad y estaremos en nuestro peso, ya lo verás :guapa:

Enlace al post

Torli, muchas gracias por tus ánimos, de verdad :beso:, es cierto que las penas compartidas son menos. Sí, pensaré eso, son sólo unas semanas más, lo que voy a hacer es replantearme la dieta, y por lo pronto, esta semana que ya es el final de la cuarta, "me paso" a mi "segunda fase", que es la cena como la comida, proteina animal y verduras, y así se me hace más descansado.

Y tamb ién este fin de semana me voy a cocinar y congelar varias cosas, para así pasar a modo "zoombie" y no pararme a pensar lo que tengo que comer, que la mayoría de las veces es lo que me mata. Simplemente iré sacando tuppers y ensaladas, y en paz.

Y en un par de semanas más, empezaré con los desayunos, fruta a media mañana, y galletita cookie por la tarde, mmmmmmmmmmm, que le tengo unas ganitaaaaaaas :)++En cuanto tenga el nuevo planning será más llevadero que ahora, que pienso que me queda un montón de días por delante, y es mejor pensar que "en tres días como fruta" o "en dos semanas como galletas" ;)

Un besito, guapa, y gracias por los ánimos! Nosotras lo valemoooooooooooooooooos!!! :beso:

Enlace al post

Pues... así así, torli :lol:, porque he hecho trampas, pero en el fondo he podido hacer más, así que la báscula, dentro de lo que cabe no se ha portado mal del todo :nodigona:

Tanto ewl sábado como el domingo comí fuera, y siguiendo mi experiencia inicial (de hace dos años), cuando tengo que cemer fuera, mejor limitarse a poco alcohol (y si hay que tomar algo, vino tinto), refrescos light, proteinas animales y verduras dentro de lo posible,m regado con un Kotquick por aquello de que el cuerpo trabaje.

Así que el sábado comí atun a la plancha ocn braseado de verduras, y el domingo carne con tomate y en salsa, y espinacas con garbanzos (pocos).

Intenté compensar en las cenas, eso sí.

Y después de muchas subidas y estancamientos, hoy tengo cien gramos menos... Pues vaya tela! :lol:

Bueno, menos da una piedra, y el caso es volver al redil :porfavor:

Que nos estamos ganando las alitas! (y el entrar en el vestido de la boda, sólo me quedan tres semanas!!!)

Mucha suerte mañana ocn la báscula, los resultados se acaban viendo, si no en peso, en centímetros. :beso:

Enlace al post

Hola kotkeras :) Entro para daros muchos ánimos y deciros que después de mis 4 meses de dieta kot y la pérdida de 20kg los resultados del análisis de sangre han dado estupendos :D así que podeis seguir con las pautas y series recompensadas en la báscula. No perdais la fuerza de voluntad que solo son unas semanas para poder estar en vuestro peso de salud toda la vida (eso sí que cuesta más). Mi mayor temor era el ácido úrico (por los langostinos) :lol: pero hasta eso ha dado bien. El mejor consejo que os puedo dar es que os hagais un planing semanal o al menos por la noche plantear la comida del día siguiente y tenerlo preparado antes de la hora para que no piqueis otra cosa mientras lo estais haciendo. Ya veis que se puede conseguir. Y os lo cuento con 65Kg despues de haber empezado con 87Kg. Si yo puedo con tantos vosotras también.
Mucha suerte mañana Torli con la báscula :up: que con dos semanas seguro que ya lo empiezas a notar en la ropa ;)
Y hablando de ropa kotkot quiero una foto tuya con ese vestido que vas a llevar a la boda. Ayer leí que una cosa para poner en el frigo es la foto del antes, eso te recuerda a donde no quieres volver y te quita las ganas de saltarte la dieta. :D
Un abrazo fuerte y si quereis estaré en el post de la dieta tanguera.:beso:

Enlace al post

entro a daros un empujoncito de ánimo... hice KOT en las fechas que veis en mi regleta y a día de hoy me mantengo. Me hice analítica al empezar y al acabar la dieta y todo estaba perfecto, y sigue así, según la última que me he hecho en el trabajo hace un par de semanas. Ahora me cuido, sin obsesiones. Si yo pude, vosotras también, así que mucho ánimo y a por ellos, wapas!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...