Jump to content

A vueltas con la dieta KOT

Puntuar este tema:

Kotkot

Recommended Posts

Luci, qué alegría verte de nuevo por aquí! Me alegro muy bien que te hayan salido tan bien las analíticas y que te sigas manteniendo y con esas energías! Sí, es verdad, lo que más ayuda es hacer un planning, como con la dieta tanguera, no? Yo tengo un truco, y es que me ha dado por el crochet :lol:, así que por las noches me cojo mi aguja y mis trapos y empiezo a tricotar dale que tepego con la tele de fondo, y como no se puede comer mientras se teje, pues sólo paro para cenar y me quito de picoteos :), y mientras tanto me estoy haciendo unos chales divinos :lol::lol:
A ver a ver si entro finalmente en ese vestido, que en la última semana no he perdido nada, y cuando me lo probé la semana pasada no me abrochaba ni en plan "señorita escalata", por suerte tengo un vestido plan B, pero el bonito es el otro!!!

Mariadna, tú hiciste la dieta a la vez que yo la hice la primera vez, yo también me mantuve durante siete u ocho meses... hasta que me quedé embarazada! Y puso veinte kilos (muchos los tres primeros meses, por aquello de dejar el mantenimiento para que al bebé no le faltaran nutrientes), y diez se quedaron ahí agarrados, en plan "de aquí no me echan". Me decían que se perdían el primer año, pero cuando llevaba once meses y cada mes iba a más, me puse manos a la obra! Y la parte buena es que he perdido muy rápidamente, aunque ahora ande un poco estancada, y un poco cansada de tanto sobre!

Qué mantenimiento has ido haciendo tú estos meses? Has ido cambiando de una dieta a otra, has cambiado simplemente tu forma de comer y te mantienes siguiendo unas pautas, sin hacer nada más especial?

No sabes lo quie motiva ver todo lo que has perdido, y que dos años después sigas así! :D

Torli!!! Y esa báscula?? Cuenta, cuenta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

40

• torli

24

• lucinut

14

• mariadna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry: Simplemente voy a olvidar mi peso de hoy, ya me pesaré mañana...

A pesar de que el domingo había bajado un kilo, comparando con el peso del martes pasado sólo he bajado 100 gramos. Lo que más me entristece es que estoy haciendo la dieta a rajatabla, incluso había dejado la fruta de media mañana para ver si así aceleraba un poco la pérdida. A mi favor diré que hace dos días que no voy al baño y estoy hinchada como un globo. En fin, que mañana será otro día, voy a seguir intentándolo (porque no me queda otra, tengo que perder peso si o si :grrr:)

Lucinut, ¡qué envidia! Yo también espero llegar algún día al mantenimiento :guapa:Mariadna, ¡gracias por los ánimos! en días como hoy se agradecen enormemente :beso:
Kotkot
, ya nos enseñarás tus labores :up:
Enlace al post

Torli, has vuelto a pesarte? O ya te esperas a la semana que viene?
Te he hablado alguna vez del aceite acalórico Ordesa? Es un aceite que engorda sólo la décima parte de lo que engorda un aceite normal, porque está hecho un 10% de aceite de oliva (lo que engorda) y un 90% de aceite mineral, que pasa a través del organismo, sin que este retenga nada y lo elimine totalmente, actuando de paso como "lubricante de cañerías", tú ya me entiendes ;)

Se puede usar sólo crudo, nunca cocinar con él, pero para aliñar ensaladitas viene de lujo, porque es como si no le echaran nada de aceite (en cuanto a engordar), eso sí, no te pases o puedes tener "fugas de aceite" :lol:
Para estas dietas proteinadas viene muy bien porque facilita la visita al baño :)

Esta mañana he pasado la barrera de los seis kilo, y me he quedado al borde del IMC 25, con un poco de suerte esta semana se mueve y entro en el "normopeso", de 20 a 24.9, yujuuuuuuuuu!!!! :up:

Enlace al post

Kotkot, vas como una flecha :lol: Ya me gustaría a mi llevar tu media...

Hoy me he pesado de nuevo y parece que se ha movido :porfavor: espero seguir en racha. Sobre el aceite, ya lo conocía de otros post, pero me frena un poco lo de las "fugas" :lol: De todos modos empleo poco aceite pero habrá que valorarlo.

Gracias por tus consejos, que tengas buen día :beso:

Enlace al post

hola de nuevo, chikillas!
veo que vais muy bien, eh??
pues os cuento un poco lo que hago desde que acabé la dieta, pero no hay secretos. Me peso una vez o dos al mes, no más. No sigo ninguna dieta en especial. Cuido de no comer salsas, snacks, embutidos... pero me doy mis pequeños placeres de vez en cuando, eso sí, sin pasarme. Y sobre todo, evito comer hidratos después de la media tarde. Es lo que más me cuesta, cenar sin pan o sin pasta, pero a mi me va bien. Como de todo, incluidas las legumbres, que me encantan, pero cocinando lo más sano que puedo.
Ahm y me olvido del tema si tengo algún evento, ese día lo disfruto sin remordimientos. Hago un poco más de bondad los días siguientes y me vuelvo a pesar, por si me he desmandado.

En el fondo, todas sabemos lo que debemos hacer, pero cuesta renunciar a comer un pintxo de más, una pieza de bollería, unas patatas fritas... Pero las que tenemos tendencia a engordar no tenemos más remedio que cuidarnos.

Sin embargo, merece la pena el esfuerzo, de verdad. Sentirse bien dentro de nuestra piel es lo importante!

Muchísmo ánimo a todas, os lo merecéis!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola me podeis dar informacion sobra esta dieta?
que tb va por fases como dunkan y vas introduciendo alimentos
todos los productos se compran en farmacia?, son muy caros'?
necesito perder unos 15-20kg a ver si lo consigo
no puedes comer nada mas al principio que los productos kot?
gracias

Enlace al post

Bueno! Que me tienen secuestrada en el trabajo, y no hay quien encuentre un rato para entrar en el foro!

me estoy dejando ir, pero por lo menos sigo perdiendo, aunque sea muuuuuuuuuuy lentamente. pero ya bajé del dichoso 25 del IMC, y voy camino de los 7 Kg perdidos, bieeeeeeeeeen :plas:

Carol, no sé cuáles son los batidos del mercadona, te adelanto que tienen que ser sólo de proteinas, es decir, no te valen batidos o barritas tipo biomanán bajos en calorías, tienen que ser específicos altos en proteinas, sin grasas, sin azúcares y con prácticamente 0 de carbohidratos, así que mira los ingredientes.

El precio de la dieta no te la sé decir, depende del tiempo que la lleves. Una caja con siete sobres sale por unos 15 euros, y un bote económico (da para unas 20 tomas) por unos 26 euros. dependiendo de la fase en la que te encuentres tienes que tomar de cuatro (al principio) a dos sobres al día, así que calcula. Si sólo tomas sobres de un sabor, al tercer día no puedes más del aburrimiento, ahí es donde entra la variedad de sabores (dulces y salados) que tiene KOT, que te puedes tomar desde cremas de chocolate, natillas, postres de café o zumos, hasta pancakes, pasteles, brownies, pasando por los salados como tortillas, hamburguesas, cremas y sopas.

Lais, aunque los principios son los mismos que la dukan (prácticamente sólo proteinas y baja de grasas), tiene una cosa buena, y es que puedes tomar todos los días determinadas verduras y alguna fruta, quien haya hecho la dukan y no le haya salido por las orejas la carne y habría matado por una ensaladita que levante la mano! Con KOT puedes desayunar cereales o pan KOT, o un café con leche y un batido de chocolate KOT, a media mañana tomarte otro batido o postre dulce y una pieza de fruta, para comer carne o pescado con verduritas (ensalada, champiñones, calabacines, coliflor, etc), a media tarde otro postre de sobre, y por la noche el último sobre (aquí puedes usar uno salado, tortilla o hamburguesas) con verduras.

Hay por el foro una chica llamada gynger que perdió más de 20 Kg con la KOT hace dos años, pregúntale a ella, anda por el foro bellablanca o el dukan, creo :)

Torli, onde te has metido, chiquilla??? :beso:

Enlace al post

:herida: Kotkot, tengo a mi padre ingresado, está estable pero quieras o no estar de hospitales alteras la rutina diaria, así que voy de cabeza.

La dieta bien, aunque cada día estoy más convencida de que a mi no me funciona :cry:

Creo que nunca había estado tan motivada, la sigo a rajatabla, en tres semanas mis únicos "pecados" han sido una cola ligth (que está permitida de vez en cuando) y un trocito de queso próvola que acompañaba a una parrillada de verduras.

En 23 días de dieta sólo he bajado tres kilos, y el primero lo bajé los dos primeros días. De momento voy a seguir, más que nada porque para mi es una dieta muy cómoda (aunque algunos días me apetecería más comer "comida" que sobres :babas:), así que acabaré las semanas de intensiva y después volveré a replantearmelo.

Lo que más me preocupa es que ahora que estoy superconcienciada "desperdicie" las semanas y luego me encuentre desmotivada y con los kilos por perder aún.

No se, hoy estoy plof :cry:
Torli' date=' onde te has metido, chiquilla??? :beso:[/quote']

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...