Jump to content

A vueltas con la dieta KOT

Puntuar este tema:

Kotkot

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

40

• torli

24

• lucinut

14

• mariadna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

TengoquevolveralrediltengoquevolveralrediltengoquevolveralrediltengoquevolveralredilTENGOQUEVOLVERALREDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL

Monje, eso ya lo hemos intentado muchas durante años, y llega un momento que aún así te ves con kilos de más... Entonces sólo queda alguna otra dieta que nos haga perder peso, para poder volver a lo que tú dices, que sería el "mantenimiento".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Torli, te preguntaba por tu IMC porque pensé que quizás la dieta no te funcionaba porque ya estabas en tu peso (ya sabes que a muchas personas les gusta estar más delgadas de lo que deberían)

La verdad, no se me ocurre el por qué de la bajada tan lenta con una dieta tan extricta. Pero de todas formas no está nada mal. La respuesta no es que pierdas grasa y ganes músculo. Nadie gana músculo haciendo dieta. Con suerte consigue mantener el que tenía.

Como dices has tardado 3 años en ganar esos kgr. En mi opinión tampoco es sano bajar 10 kgr. en dos meses, por ejemplo, ya que el rebote será peor.

Haz una dieta equilibrada y haz ejercicio como dice elmonje2012 y date un poco más de tiempo para perder ese sobrepeso. Lo de darse más tiempo para hacer una dieta tan insana me parece una locura.

Por cierto, ¿bebes suficiente agua?

Enlace al post

Uro, gracias por contestarme :up: Si que bebo agua, una botella de 1,5 litros que tengo en el despacho más lo que tomo cuando estoy en casa, con las comidas.... Sobre la dieta, estoy acabando los sobres que me quedaban pero desde luego no voy a seguir haciendola porque está claro que a mi no me ha funcionado y no me compensa seguir una dieta tan estricta para obtener unos resultados tan mediocres :cry:

Kotkot, no te desmadres que te estamos vigilando :lol:

Enlace al post
  • 2 años después...

Rescato este topic por si acaso hay alguien haciendo la dieta Kot. Me he comprado el kit de una semana para ver cómo voy, si aguanto/me gusta y poder quitarme unos kilos de más. Si veo que después de esta semana (empecé ayer) no me compensa comer sobres....volveré a hacer la tanguera que me dio muy buenos resultados.
Lo dicho, si hay alguien haciendo esta dieta, que se manifieste porfi!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...