Jump to content

A vueltas con la dieta KOT

Puntuar este tema:

Kotkot

Recommended Posts

Torli, lamento mucho lo de tu padre, espero que no sea nada grave. Sí que es un rollo seguir una dieta tan esytricta cuando te pilla fuera de tu rutina diaria, en los hospitales además todo se hace más cuesta arriba.

Dime una cosa, aparte del peso, no notas nada emn cuanto a talla? Centímetros de menos, más desinchada... Porque hay gente que no pierde tanto peso como centímetros, si estás haciendo el seguimiento por farmacia supongo que te pesarán cada semana para ver cuánto porcentaje de grasa vas perdiendo. Te lo digo porque yo había veces que apenas bajaba cien gramos de semana en semana, pero de repente esa misma pesada me daba un 2% menos de grasa, y cosas así. Al final lo que importa no es tanto el peso que se pierda, sino el volumne, ya sea por retencióin de líquidos, por bajada de grasas, etc.

Además el músculo pesa más que la grasa, quiere decir que puede ser que pierdas un kilo de grasa pero ganes uno de músculo, con lo cual el peso es el mismo, pero el volumen baja considerablemente :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kotkot

40

• torli

24

• lucinut

14

• mariadna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡Buenos días! Qué pereza volver a madrugar después de un fin de semana largo :herida:

Kotkot, la verdad es que tampoco lo noto mucho en el volumen, de hecho sigo midiendo lo mismo de cintura :cry:

Había bajado un poco cuando me pesé el jueves pasado pero hoy vuelvo a estar exactamente como hace una semana. Mañana acabo mi quinta semana y el resultado es francamente malo, más cuando, como te dije, sigo la dieta a rajatabla. Me voy a dar una semana más (hasta acabar la intensiva y los productos que me quedan) y tomaré una decisión :cry:

Enlace al post

Buf! Torli, pues te comprento perfectamente. Yo estoy bastante harta de la dieta ya, es que no puedo con tanto pollo y verdura, de hecho he de confesar que me la he saltado últimamente, y bastante! El jueves no podía más y me tomé un dulce con el café de la tarde, y luego me fui con mi chico a cenar a un japonés, me pierde el sushi... resultado, al día siguiente, un kilo más!! Bueno, sé por otras veces que se gana tan pronto como la dejas, pero se vuelve al peso perdido tan pronto como la recuperas, así que me puse manos a la obra y el viernes y el sábado fui buena... hasta la tarde, que me pusieron una copa en las manos. De ahí a picar unas almendras, después unas patatas, y acabar cenando pizza (sí!). El domingo fue "de perdidos al río", comí casi lo que quise. Desayuné mi tostada, comí un arroz con pollo y verduras y cené unas salchichas de pollo. Hoy seguía con ese kilo (y pico9 de más, me parece que voy a tener que comprarme un vestido para la boda este fin de semana... :nodigona:
Y mira que yo sí que estaba teniendo resultados, pero es que se hace muy cuesta arriba esta dieta! Supongo que parte de la culpa es mía, por empeñarme en hacerla tan restrictiva y seguir semana ytras semana en las fases estrictas, pero es que aún me queda mucho que perder!

En fin, torli, que si a mí que me iba bien me empieza a cansar y estoy pensando en dejarla, me imagino que para ti tiene que estar siendo muy difícil... :(

Enlace al post

Bueno, parece ser que se coge mucho pero se pierde mucho también (subida espejismo?) cuando una vuelve al redil. De ayer a hoy tengo un kilo menos, aún así estoy casi 400 grs por encima que hace una semana :cry:
He actualizado mi firma, vuelvo a estar en el IMC de 25, grrrr... A ver si mañana...
Ánimo, torli, cuéntamos cómo vas esta mañana...

Enlace al post

Me quejo, me quejo... Tampoco hice tanto exceso, si comparamos con "antes de estar a dieta" :nodigona:, y llevo como dos semanas que esto se mueve poco.

Te vi por el foro de kot, qué tal te ha ido? Lo tuyo es muy raro, torli, mira que se come poco en esta dieta y todo de proteínas. Por qué no intentas, ya como último recurso, hacerla más estricta como la estoy haciendo yo?
- desayuno: café con un chorrito de leche desnatada, sobre
- media mañana: sobre
- comida: proteinas sin grasa, verduras autorizadas
- merienda: sobre
- cena: sólo verduras, o verduras y sobre (a veces ya no me entra tanto sobre).

Ni pan KOT, ni cereales KOT, ni fruta, ni lácteo (más allá del café de la mañana)... A BU RRI DO, pero más rápido...

Enlace al post

Buenos días :)

Te vi por el foro de kot' date=' qué tal te ha ido? [/quote']

Pues sí, mandé un privado porque no quería empezar mi participación diciendo que no me funcionaba la dieta, pero la respuesta no me ha satisfecho... que me de más tiempo... pero si ya he pasado de las cinco semanas... :nodigona:
Por qué no intentas, ya como último recurso, hacerla más estricta como la estoy haciendo yo?
- desayuno: café con un chorrito de leche desnatada, sobre
- media mañana: sobre
- comida: proteinas sin grasa, verduras autorizadas
- merienda: sobre
- cena: sólo verduras, o verduras y sobre (a veces ya no me entra tanto sobre).

Ni pan KOT, ni cereales KOT, ni fruta, ni lácteo (más allá del café de la mañana)... A BU RRI DO, pero más rápido...

Kotkot, leche sólo tomo la del café de la mañana, una taza que no serán ni 75 cc. A media mañana me tomo el sobre, sólo uno o dos días a la semana me como la fruta. Para comer, merendar y cenar hago exactamente lo que me dices, la verdura generalmente es de la libre (ni siquiera de la que hay que pesar). El pan si que lo tomo por la mañana, pero es el de KOT, es que me levanto a las 6:30 y no como hasta las 15:30 :herida: y sólo con los sobres no aguanto.

En fin, lo mío no tiene remedio :cry:

Enlace al post

Torli, no sé si está bien lo que te voy a decir (se supone que tendría que animarte a seguir?), pero yo que tú me buscaba otra dieta. Ésta es de lo más sacrificada, lo único bueno que tiene es que se suele ver los resultados muy rápidos. Si no te funciona, no merece la pena seguir, seguro que hay alguna otra que te vaya mejor. A mí me está costando mucho seguirla más allá del mes y medio (porque es el segundo intento y ya aburre), y gracias a que he visto los resultados, que si no de qué!

Hombre, haber perdido tres kilitos no está mal, pero en cinco semanas estrictas...

Yo me estoy planteando dejarla y empezar un mantenimiento "a mi manera", como aquello que le comenté a Lucinut: grasas pocas, muchas ensaladas, verduras y proteinas, algo de frutas por las mañanas, desayuno con pan integral, nunca hidratos de carbono después del mediodía, e intentar comer algo cada tres horas. Si me salgo, como mucho una vez de cada cinco, como dice Bellablanca. Quizás se me haga más fácil de llevar y consiga seguir perdiendo algo a largo plazo, pero no puedo más con tanto sobre!!!

Lo de no tomar hidratos por la tarde es fundamental, he visto a mucha gente adelgazar sólo con eso (desayunando y comiendo normal, y simplemente quitando todo rastro de hidratos y dulce la segunda mitad del día) y mantenerse a lo largo de los años, a mí se me hace duro porque la cena siempre es el momento del relax y abandonarse un poquito, pero claro, quizás por eso así me va...

En fin, torli, que no te quiero desmotivar, pero es que hasta lo estoy pasando mal por ti, estás siendo muy cumplidora y te mereces lo mejor, es muy injusto :(

Enlace al post

Hola perdedoras :) Estaba leyendo a Kotkot y creo que tiene razón :D no te merece la pena esta dieta. Lo más importante ahora es que analices por qué no te está funcionando. A mí la farmaceutica me comentó que solo había tenido dos casos en los que le pasó eso y les pidió que se hiciesen análisis de sangre donde incluyeran las hormonas para ver qué tal les funcionaba el tiroides. Las dos descubrieron que tenían problemas con eso y les dieron tratamiento. Mucha suerte torli y espero que encuentres una solución a tu sobre peso :beso:

Enlace al post

Buenos días, por fin viernes, aunque sea pasado por agua :(

A mí la farmaceutica me comentó que solo había tenido dos casos en los que le pasó eso y les pidió que se hiciesen análisis de sangre donde incluyeran las hormonas para ver qué tal les funcionaba el tiroides.

Lucinut, hace dos años me hicieron unos análisis de control porque mi madre sigue tratamiento para el hipotiroidismo hace muchos años pero los resultados fueron normales.

Kotkot, gracias por animarme :beso:

El martes acabo mis seis semanas en intensiva, de momento voy a terminar los sobres que tengo comprados, y este fin de semana pensaré que hago después. De todos modos estoy muy desanimada :cry: Si tomando tan pocos hidratos no pierdo peso, no se que otra dieta seguir...

Resumiendo, que estoy hecha un lío, estaba tan motivada :herida:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...