Jump to content

Menus de septiembre.................

Puntuar este tema:

blancapaloma

Recommended Posts

MENU DEL 7-9-12 ahí va el desmadre semanal !!!!!!

SI ES QUE NO TENGO REMEDIO!!!! NO PUEDO SALIR DE CENAS
Un día es un día; el problema es cuando son las cenas de todos los días:duda:- - - Updated - - -

MENU DEL 8-9-12 y ya puesta en desmadrarme ahí va otro desmadre!!!!! esta semana seguro que subo de peso

DEBO 2 DE ACTIVIDAD, YA QUE TENGO GANADOS 56 Y HE CONSUMIDO 58. :bate::bate:bufffffffffffffffffffffffffff
Esos 2 pps los ganas sólo con mirar hacia el Lluch:lol::lol:¡¡¡Llorona, que eres una llorona!!!

- - - Updated - - -

MENU DEL 9-9-12. jajajajajjaj RIO POR NO LLORAR!!!!! Como no me ponga a correr el resto de dia voy a terminar debiendo lo de la semana que viene!!!!!!!
Amos....que como diría RAjoy: "Estás viviendo por encima de tus posibilidades, Blancapaloma". Vas a necesitar un rescate:lol:Chungo, chungo

paella ciega.................................................................................10pp
Aquí ya me has matao: ¿"paella ciega"? ¿Que es....un arroz con cuponazo?:herida:
MAÑANA SERÁ TERRIBLE CHICAS!!!!

Mañana se habrá acabado el fin de semana loco; empiezas como dios manda y te vas a ver a la Virgencita....¡¡¡que debe estar contenta contigo!!!. Si ves que está muy mosqueada....¡¡¡enfila p'acá que yo te presento al apóstol y seguro que te da tropocientos bonopoints por la travesía!!!.:lol::lol:
Hala, a empezar la semana con sentidiño
(Ah, me apunto tu resopón para mí. Baratito de puntos y efectivo. Encima no tienes que estar metida en la cocina para hacerlo. ¿que más se puede pedir?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma

13

• Narico

5

• Madia_Leva

5

• Miko

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mañana se habrá acabado el fin de semana loco; empiezas como dios manda y te vas a ver a la Virgencita....¡¡¡que debe estar contenta contigo!!!. Si ves que está muy mosqueada....¡¡¡enfila p'acá que yo te presento al apóstol y seguro que te da tropocientos bonopoints por la travesía!!!.:lol::lol:
Hala, a empezar la semana con sentidiño
(Ah, me apunto tu resopón para mí. Baratito de puntos y efectivo. Encima no tienes que estar metida en la cocina para hacerlo. ¿que más se puede pedir?)

MADIA, eres tremenda!!!!! solo por ver tus comentarios vale la pena pecar.:lol::lol::lol::plas::plas:me MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TIGO.:beso:- - - Updated - - -

LA PAELLA CIEGA ES SIN NADA DE HUESOS , VAMOS QUE TE LA PUEDES COMER CON LOS OJITOS CERRADOS Y ES TODO UN PREMIO!!!:up::lol:
Enlace al post

Nooooooo....¡¡¡si ahora va a resultar que pecas por mi culpa, por mi grandísima culpa!!!!:(
Entendido lo de la paella ciega. Y eso es lo malo: que nos lo comemos todo con los ojitos cerrados, sin mirar y sin puntuar.
Yo de esta semana (mía) no hablo: estoy con la "revolución hormonal" del siglo y te juro que los chocolinos me vienes solos a la boca. Sin llamarlos.
A ver si les cojo asco, ¡¡¡por dios!!!!

Enlace al post

quote_icon.png Iniciado por blancapaloma viewpost-right.png

MENU DEL 7-9-12 ahí va el desmadre semanal !!!!!!

SI ES QUE NO TENGO REMEDIO!!!! NO PUEDO SALIR DE CENAS
Un día es un día; el problema es cuando son las cenas de todos los días:duda:- - - Updated - - -

MENU DEL 8-9-12 y ya puesta en desmadrarme ahí va otro desmadre!!!!! esta semana seguro que subo de peso

DEBO 2 DE ACTIVIDAD, YA QUE TENGO GANADOS 56 Y HE CONSUMIDO 58. :bate::bate:bufffffffffffffffffffffffffff
Esos 2 pps los ganas sólo con mirar hacia el Lluch:lol::lol:¡¡¡Llorona, que eres una llorona!!!

- - - Updated - - -

MENU DEL 9-9-12. jajajajajjaj RIO POR NO LLORAR!!!!! Como no me ponga a correr el resto de dia voy a terminar debiendo lo de la semana que viene!!!!!!!
Amos....que como diría RAjoy: "Estás viviendo por encima de tus posibilidades, Blancapaloma". Vas a necesitar un rescate:lol:Chungo, chungo

paella ciega............................................. ....................................10pp
Aquí ya me has matao: ¿"paella ciega"? ¿Que es....un arroz con cuponazo?:herida:
MAÑANA SERÁ TERRIBLE CHICAS!!!!

Chicas, SOIS GENIALES!!! Me parto con vosotras dos!!!! Blancapaloma en su línea habitual, quejándose que es gratis y Madia, que le saca punta a todo! Eso sí, lo de la paella ciega es de lo mejorcito que he oìdo desde hace tiempo. Si es que este foro es super-educativo, estamos aprendiendo todo lo que vamos a comer cuando vayamos a Palma, que si cocorroi, que si paella ciega........

Por cierto Blancapaloma, desde cuando se puede deber puntos a la "banca" con PP? (Que éso era de la amiga Flexiiiiiiii, que ahora ya no le debemos nada a nadie tragaldabassssssssssssss:lol:) Tienes cada ocurrencia, que me lo paso genial leyéndote!

- - - Updated - - -

Enlace al post

...

Por cierto Blancapaloma, desde cuando se puede deber puntos a la "banca" con PP? (Que éso era de la amiga Flexiiiiiiii, que ahora ya no le debemos nada a nadie tragaldabassssssssssssss:lol:)

- - - Updated - - -

:lol:Es que ella ha oido hablar que el EuroVegas está al caer y ya ha adaptado la ww a las circunstancias.:lol::lol:
Y en cuanto a la paella ciega, ¡¡¡es buenísimo!!!!. Ahora sólo nos falta la receta de la "paella Merkel": buena para tiempos de crisis.
Ingredientes: arroz nein, aceite nein, langostinos nein, pollo nein....
VAmos, ¡¡¡ligerita, ligerita!!!:lol::lol:

Enlace al post

Nooooooo....¡¡¡si ahora va a resultar que pecas por mi culpa, por mi grandísima culpa!!!!:(
Entendido lo de la paella ciega. Y eso es lo malo: que nos lo comemos todo con los ojitos cerrados, sin mirar y sin puntuar.
Yo de esta semana (mía) no hablo: estoy con la "revolución hormonal" del siglo y te juro que los chocolinos me vienes solos a la boca. Sin llamarlos.
A ver si les cojo asco, ¡¡¡por dios!!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D ya te digo!!!!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: toda tuya la culpita:coqueta: :guapa:
Enlace al post

Chicas, SOIS GENIALES!!! Me parto con vosotras dos!!!! Blancapaloma en su línea habitual, quejándose que es gratis y Madia, que le saca punta a todo! Eso sí, lo de la paella ciega es de lo mejorcito que he oìdo desde hace tiempo. Si es que este foro es super-educativo, estamos aprendiendo todo lo que vamos a comer cuando vayamos a Palma, que si cocorroi, que si paella ciega........

Por cierto Blancapaloma, desde cuando se puede deber puntos a la "banca" con PP? (Que éso era de la amiga Flexiiiiiiii, que ahora ya no le debemos nada a nadie tragaldabassssssssssssss:lol:) Tienes cada ocurrencia, que me lo paso genial leyéndote!

- - - Updated - - -

un poquito de :porfavor::porfavor:, que mi gente me dice si me he vuelto locaaaaaaaaaa, con las risas que me dan!!! eso seguro me dá varios pp extras:lol::lol::lol::lol::lol:,:duda:como que no se puede deber puntos a la banca????? no ves que yo si!!!!!:lol::lol::lol::lol: que a mí me ampara la virgencita de lluc y encima ahora tengo bonos del apostol.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:vamos que voy sobrada!!!!! pero mejor te cuento mañana:lol::lol:

Enlace al post

:lol:Es que ella ha oido hablar que el EuroVegas está al caer y ya ha adaptado la ww a las circunstancias.:lol::lol:
Y en cuanto a la paella ciega, ¡¡¡es buenísimo!!!!. Ahora sólo nos falta la receta de la "paella Merkel": buena para tiempos de crisis.
Ingredientes: arroz nein, aceite nein, langostinos nein, pollo nein....
VAmos, ¡¡¡ligerita, ligerita!!!:lol::lol:

Ya se me hacía a mí raro quie no nombraras a tu amiga Angelita!No sabes cómo lo echaba de menos!!! :lol:

Enlace al post

Ya se me hacía a mí raro quie no nombraras a tu amiga Angelita!No sabes cómo lo echaba de menos!!! :lol:

Ahora que no nos lee nadie..... Que sepas que en el último akelarre, la tía se bebió tooooooooooda la queimada como si fuera agua. ¡¡¡Oé que saque tiene!!!. Oye, pero nada.....¡¡¡¡ni con toda su beodez conseguimos que soltara el rescate!!!!. Sólo decía: "Parné für Spanien....NEIN". Y de ahí no había quien la sacara...
Por cierto, ¿ya la teneis ahí?. Porque su escoba iba como bastante perjudicada....:lol::lol:No sé cómo habrá conseguido sobrevolar el Tourmalet.:lol::lol:¡¡¡Es una fenómena!!!!

- - - Updated - - -

un poquito de :porfavor::porfavor:, que mi gente me dice si me he vuelto locaaaaaaaaaa, con las risas que me dan!!! eso seguro me dá varios pp extras mí me ampara la virgencita de lluc y encima ahora tengo bonos del apostol.:lol::lol::lol::lol::lol:vamos que:lol: voy sobrada!!!!! pero mejor te cuento mañana:lol::lol::lol:

Aprovecha: por ahora las risas son gratis y a saciedad. Por ahora....porque el próximo viernes de dolores (o consejo de ministros) ¡¡¡nunca se sabe!!!. Lo mismo ponen una tasa y dejan a la Gioconda sin un duro....:lol: Y eso que esa sólo sonríe....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...