Jump to content

Ayuda olla ERIKA

Puntuar este tema:

Cece

Recommended Posts

Hola, chicas, hoy me compré la Erika Plus, más guapa ella... :dientes: Tengo la 1ª GM que salió y estoy contenta y adaptaré los platos, pero tengo una duda con la función TARTA, pues en el manual dice que hay que cerrar la tapa y no dice nada de que se deba dejar la válvula abierta (como ponéis en vuestras recetas de las GM-D y la Fussionkook.
La Pregunta: ¿Si es que la tengo que dejar abierta (que me parece lógico), ¿qué hago? ¿saco todo el chirimbolo o qué?:nodigona: es que como la mia vieja no tenía opción tarta, ni horno ni na, no sé que tengo que hacer:nodigona:
Graciassssssss:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola' date='enhorabuena por tu reciente adquisición,la olla tendra un menu horno ¿No? Y en él te dirá que pongas la valvula abierta,pues en el menu pastel tienes que hacer lo mismo,la valvula en la posición horno para que no coja presión ;)

Pues eso es lo que no dice, lo de que debo dejar la válvula abierta. Mira, la función que trae es TARTA y dice textualmente:
"En este programa, esta olla adopta la función de un horno. Meta los ingredientes en la olla, y asegúrese de que la tapa de la olla está correctamente cerrada"
Como ves no dice que deba dejar la válvula abierta, y como en vuestras recetas de bizcochos decís eso de "dejarla abierta" o "quitar el peso", pues por eso preguntaba. :nodigona:
Gracias por contestarme, y además tan rápido. Ahora entiendo lo de "simpatía" :beso::beso:
Enlace al post

Pues eso es lo que no dice, lo de que debo dejar la válvula abierta. Mira, la función que trae es TARTA y dice textualmente:
"En este programa, esta olla adopta la función de un horno. Meta los ingredientes en la olla, y asegúrese de que la tapa de la olla está correctamente cerrada"
Como ves no dice que deba dejar la válvula abierta, y como en vuestras recetas de bizcochos decís eso de "dejarla abierta" o "quitar el peso", pues por eso preguntaba. :nodigona:
Gracias por contestarme, y además tan rápido. Ahora entiendo lo de "simpatía" :beso::beso:

:coqueta::lol: Pues con el testimonio de womangirl y lo que te pone en las instrucciones me queda la duda,pues yo para estar mas segura te aconsejo que le mandes un privado a Vanadis como ella las vende seguro que la ha probado y te lo sabe decir con mas seguridad ;):beso:
Enlace al post

Gracias, guapetonas, en estos momentos tengo el bizcocho de limón horneando. Le quité la válvula porque llamé a Vanadis y no estaba ella pero en la tienda me dijeron que podía ser con válvula o sin ella, pero que si lo quería más esponjoso podía quitarla. Así que se la quité, que quiero que quede muyyy exponjoso. Así que a ver que tal. :nodigona:
Se la compré Vanadis porque fue ella quien me vendió mi 1ª GM hace ya seis años y medio, y salió genial, aún la utilizo, pero no tenía función horno y tal y tal, así que ayer me planté en su tienda y entre Vanadis que es un amor y yo que me enamoro de todos los cacharritos a primera vista, zas, me la traje puesta, jajajaj :lol:
Gracias guapetonas, ya os comentaré como sale, porque al final tuneé una receta porque no tenía nata. 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...