Jump to content

Timo sms premium !ayuda!

Puntuar este tema:

avieln

Recommended Posts

Os cuento por si alguien nos puede dar una solucion: Lo primero y principal ,a mi marido le han pasado una factura de su movil Yoigo con un gasto de 35 euros de mensajes "premium" a un mismo numero. Segun consta en la factura son "sms premium" realizados de 2 en 2 , a intervalos fijos (2 sms a las 12:55, 2 sms a las 13:15 , 2 a las 13:3o y asi sucesivamente, lo que demuestra que es una maquina lanzadora de msm) ) un total de casi 30 mensajes, con un coste total de 35 euros. Huelga decir que en el movil no consta ninguna referencia a ese numero que es de una empresa de telecomunicaciones llamada Monsan y lo que es peor que nosotros tampoco nos hemos dado de alta para ese tipo de sms. Conclusion despues de mirar en google........Timo, estafa o atropello como querais llamarlo ;le ha ocurrido a muchas personas que como nosotros se ven indefensas porque Yoigo ( que gana 10 centimos con cada sms) se quita las pulgas de encima (habran llamado a un concurso de la tele ............sin comentarios), la tal empresa Monsan esta ubicada en el limbo de las telecomunicaciones y aqui estamos nosotros y otros muchos más, indefensos y pagando un buen dinero que granito a granito hacen un buen montante de pasta pues esto no es solo de Yoigo, hay perjudicados de Vodafone y de Movistar. En fin , que si alguien sabe alguna manera de solucionarlo que lo cuente y nosotros si podemos hacer algo al respecto ya os lo hare saber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi marido le pasó con vodafone y pagarlo lo tuve q pagar, mire por internet y rcdo q habia q poner BAJA y un nº no recuerdo cual, al final como no podia, hablé con vodafone y ellos bloquearon el numero que me enviaban los sms y ya no recibí mas ;)

Enlace al post

A mi hijo le pasó algo parecido (él es de Movistar). Llamé al 1004, y me dieron las instrucciones para solucionarlo, y la verdad es que se arregló enseguida. No me devolvieron lo que ya había gastado, pero me cancelaron el servicio. si en el servicio de atención al cliente no te hacen caso, plántate en una tienda de yoigo y da la lata un día y otro, a ver si te lo solucionan por aburrimiento!! ( Es triste tener que hacer eso, pero no te dejan otra solución) Suerte!!

Enlace al post

Pues siento ser la nota discordante pero no es posible que le estén haciendo cargos de esos sms sin haberse dado de alta en algún sitio...:nodigona: ¿No se habrá dado de alta en alguna página web?
Evidentemente a Yoigo le interesa que sigas pagando, por lo que ellos no te van a dar la solución. Tendrá que darse de baja en Aplicaciones Monsan. Tiene pinta de ser esto:

http://www.aplicacionesmonsan.net/servicios/smssubscripciones.aspx

Si googleas " aplicaciones monsan" te sale información al respecto de donde puede provenir todo...

Enlace al post

No si en google esta todo incluido el monton de personas afectadas por los malditos sms premium en cuyo servicio no nos hemos dado de alta es mas si entras en la pagina web de Monsan, despues de leerla detenidamente llegas a la conclusion de que en ningun sitio te explica que es eso y si quisieras darte de alta , TAMPOCO te explica como ni donde. Conclusion : el sms premium es una entelequia. Ahora falta saber si siguiendo los pasos que nos han explicado podemos solucionarlo pero de momento nos han robado 35 euros y el usuario ( de cualquier compañia de telefonia movil) es susceptible de ser estafado.

Enlace al post

A mi no me ha pasado, pero hace 2 dias recibi este mensaje

Enviado por una persona que trabaja en Movistar

Leer atentamente

Si solicitas una melodía para tu teléfono móvil mandando un mensaje SMS a un número de 4 cifras (ahora de 5 cifras), la descarga cuesta 1,20 Euros por minuto, pero ....... como la descarga dura dos minutos serán entonces 2,40 Euros.

Resultado:

Tu factura mensual asciende de repente a 100 Euros más de lo que solías pagar normalmente.

Explicación:

Resulta que al decir "alta" a lo que deseas (descargarte la melodía), te estás dando también de alta SIN TÚ SABERLO a una serie de contratos para que manden a tu número continuos mensajes SMS de publicidad.

Lo mejor de todo es que todos y cada uno de estos mensajes son a cobro revertido, se cargan a tu cuenta aunque tú no abras ninguno o los destruyas sin abrir.

Es decir, que si te mandan, por ejemplo, diez SMS al día, a razón de 0,30 céntimos cada uno, estás pagando 3 Euros diarios por una cosa que no necesitas, que no has pedido y que no sabes de dónde sale. Multiplica eso por 30 días que tiene el mes y verás lo que sube...

Colofón grandioso:

Cuando vas a tu compañía a decirles que paren, bloqueen o filtren esa invasión indeseable te dicen que ¡¡¡NO PUEDEN HACER NADA!!! Ni Telefónica, ni Yoigo, ni Vodafone, ni Orange. ninguna compañía puede impedirlo; has sido tú, por pardillo, quien se ha metido en el fregado.

¿Dónde está el impedimento?

Muy fácil. Si quien remite esos SMS es, por ejemplo, el número 5559, tú mandas un SMS a ese número que diga "BAJA 5559", y efectivamente, ese número no vuelve a mandarte nada.

Pero, ¡oh, sorpresa!, al mes siguiente el mismo timador te vuelve a mandar otro montón de SMS a tu costa pero ahora con el número 7784. Y si "matas" ese número, al siguiente mes el remitente es el 4593. y así hasta el infinito.

La gracia es que no puedes demandar a nadie, porque no hay nadie que figure como titular de los mencionados 5559, 7784, 4593, etc.

Reflexión importante:

Tampoco hay que olvidar que ninguna compañía telefónicas se esfuerza NADA DE NADA en parar ese timo porque a ellas, como intermediarias que son en el tráfico telefónico que facturan, el timo les proporciona unas magníficas ganancias; o sea que tienen un morro que se lo pisan, dicho sea de paso.

Me cuesta creer que con los abrumadores medios tecnológicos de hoy en día sea "imposible" descubrir y eliminar a esos timadores ocultos.

Será imposible para un usuario corriente, ¿pero para una empresa con cara y ojos a nivel profesional?

Solución: No queda otra que darse de baja de tu número y abrir otro nuevo. Lo cual tampoco es gratis.

Enseñanza moral: (si la hay)

Lo mejor es escarmentar en cabeza ajena y no hacer ninguna operación ni con el móvil ni con el fijo que represente participar en concursos, beneficiarse de gangas, incorporar utilidades infográficas, insertar audio, etc.

Incluso eso tan inocuo que aparece en la pantalla de la TV en pleno partido de fútbol diciendo "Manda antes del final del encuentro un mensaje de móvil al nº .. diciendo tal y tal cosa y ganarás un magnífico coche del modelo ..", incluso eso es un sacadineros peligrosísimo.

Avisados quedáis, porque quien primero os va a dejar tirados es vuestra propia compañía de teléfonos.

Difundir este mensaje es casi una obligación ciudadana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...