Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días :beso::beso::beso:

Hoy también me he levantado temprano para ir a andar, me dolía todo de andar ayer, claro como llevo más de 2 meses sin hacer ejercicio pues se nota. Hasta se me ha aflanado la barriguita
:lol:.

Toda la casa esta dormida todavía, mi niña me dijó que se quería levantar temprano e ir a ver para comprarse un portátil, todavía no sé lo que significa temprano para ella, jajaja.

Anoche me corté con una fuente que se suicidó en mi mano, no me había pasado nunca que se rompiera algo con solo cogerlo, me han puesto dos puntos en urgencias, jo....r como duele esto.
:herida:

Que paseis un día fantástico:beso:
:beso::beso:

ainsssssssss :herida::herida: quizás ya estaba algo "resquebrajada" y se terminó de romper... o el contraste frio-calor :duda:

a mi últimamente se me cae todo... mi contrario dice que soy un peligro.... :nodigona::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

10

• montsemi

4

• encarnasao

2

• roski

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!! Cafetito y galletitas para mi!!:meapunto: . Yo deseando que pasé mañana que es cuando operan a mi abu, y esperando que salga todo bien y nos la mejoren un poquito :porfavor:, que estamos preocupadillos porque en si la operación no es grave pero la duermen entera y está tan delicadilla...además llevamos toda la semana de hospitales con mi cuñada también, aunque eso es buena causa ya que le está donando médula a su madre que está enferma con leucemia.
Un besito fuerte y que paséis buenos días hasta final de semana...mañana no creo que me pueda pasar.
:beso:

nosotras te mandamos las mejores de las energías para que todo vaya muy bien :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

te pongo lo tuyo y tu trankila dentro de lo que puedas.. que ya se que es fácil decirlo y difícil hacerlo pero hay que intentarlo!!! :guapa:
Enlace al post

:o en lo que he escrito yo habeis entrado unas cuantas.

niña a mi el fin de semana tampoco me funciono lo de las imagenes:grrr:

marisol mujer tomatelo de otra manera si no lo vas a pasar muy mal:(

silvia espero que todo salga bien en la operacion de tu abuela:up:

a las demas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
He dormido fatal, no tomé la pastilla y a las 3:30 arriba y sin pegar ni una cabezadita más:nodigona:
Ayer pase un mal día por la tarde hablé con mi padre y al final acabe llorando y me ha dicho mi hermana ahora que se enteró. Creo que no podre evitarlo cada vez que hable con él porque es ahora y se me saltan las lágrimas. No mejora nada, sigue desorientado y sin ganas de comer aunque luego acaba comiendo, pero de momento te dice que no quiere comer y menos levantarse:nodigona:
Mis hermanos me dicen que es lo que hay y que tiene que ser así, es mayor y pierde menoria a pasos agigantados, tan sólo se alegra cuando le cuenta cosas de la biznieta y ve a su perro. En fin... no sigo porque ya estoy faltal.
Que paseis unb uen día tod@s!! :beso:

es normal sentir esa tristeza, sobre todo al no estar a su lado cada día, pero la vida es así, tu piensa en todo lo bueno que has vivido con él, y hazle sentir todo lo que le quieres, él si puede ya irá comiendo o espabilándo un poquito.... como ves ante cosas buenas como hablar de su biznieta si que responde.... pues hablarle de lo que le gusta y no le riñais... :guapa:- - - Updated - - -

buenos diasss:)
todavia no funciona lo de las fotos?
:grrr:

que tal tu catarro niña?

cova que bien cojer vacaciones en septiembre, es un mes mucho mas tranquilo.

bueno me cojo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso:

mejor, aunque tengo mocos "en el fondo" :nodigona::lol:

a mi no me funciona... dice el jefe que es por mi explorador... en fin... ya me diréis si vosotras ponéis un post si os deja poner fotos que no se encuentren en vuestro pc... sino en la red...

Besitos y cafetico!! ¿qué tal va la rehabilitación? :guapa:- - - Updated - - -

Buenos días Santan y forer@s

No tengo portátil se ha apoderado de el mi princesa.
Lauma no sabes cómo te entiendo, mucho ánimo
Selene yo también te envío mucha energía positiva para tu abuela.
Disfrutad del día :beso:

bueno pues sin portátil pero con tableta, no? :coqueta:

a por un jueves maravilloso!!!! :guapa:
Enlace al post

No, las carreras empezarán el lunes, qué pereza!!! :lol::lol::lol:

Y las princesas de maravilla, Sara contando los días para que empiece el cole, qué larguísimo se le ha hecho el verano a la pobre, y Emma bueno, no tiene muchas ganas de empezar, ella ya disfruta de no tener obligaciones:D

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias...

Selene espero que todo vaya de maravilla guapa.:beso:

Marisol te entiendo...no queremos asumir que pasa la vida...A mi me está pasando con mi madre...últimamente tengo una especie de miedo..de ver que se hace mayor..y estoy muy sensible.A parte tanto tu como yo estamos en una edad critica de bajones...hormonales..:nodigona:yo me estoy empezando a sentir que debe rondarme la etapa del "tonto de la menopausia":herida: me noto alterada...me noto triste...me entran miedos..no sé explicarme..:herida:...más sensible a todo..y fisicamente también...que si te duele aqui..allá...

En fin..

Por otro lado contaros que ayer fui a lo de inglés de Sergio..y hablé con la profe para volver a retomar las clases, le hizo una prueba de nivel que se trajo a casa..y a pesar de que el año pasado no fué a inglés por lo del accidente ...Ha adelantado 2 cursos..:o Lo va a poder meter en un grupo de unos 6 ó 7 chicos en total con un nivel superior..Asi que estoy contenta..Al final será verdad que esté niño se me irá a "las Américas":duda::duda:

Ainsss voy a ver si me pongo hacer algo..que poquitas ganas tengo..:nodigona::beso:

Enlace al post

Estoy pensando, que no sé por qué no os deja poner las fotos, yo no tengo problemas, las ponga desde donde las ponga :duda::duda::duda::duda: Cuando pincháis en el cuadrito para insertar la imagen, pincháis en la pestaña que pone "Desde url" ??? Porque si pincháis ahí, ya os aparece para que metáis la dirección y luego OK y listo ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...