Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Muy buenas amigas:)
He entrado prontito y luego me he ido al Lidl... que lo tengo lejos a por unas sabanas bajeras... que tuve que darle a mi suegri las mías cuando le pusimos el colchón antiescaras... son esas de punto que van muy bien y se acoplan a casi cualquier colchón:dientes: eso si... te las ves y te las deseas al doblarlas:lol:

Chicas!!! arriba esos animos... primero de todo... Marisol, te comprendo pero como has dormido mal... uno ve las cosas más negativas... intenta descansar esta tarde:guapa:
Selene... a ver si va todo bien con la operación

Luna... para que te voy a engañar... la jodi--a Menopausía es una :down:
Dicen que no hay 2 personas iguales y que hay gente que no se entera, pero en mi caso... estoy de ella:porfavor: en todos los sentidos... humor/dormir/sexo... enfin... no nos vamos a meter en temas tan intimos:lol:

Cambiemos de tema... y hablemos que por lo menos no nos falta salud y podemos comer :)
Me voy a seguir con la casa... mi hijo se examina a las 3 y tiene que comer pronto... Si alguna reza... que se acuerde de él...:nodigona: es su última convocatoria

Que paseis un gran día:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

10

• montsemi

4

• encarnasao

2

• roski

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

No, las carreras empezarán el lunes, qué pereza!!! :lol::lol::lol:

Y las princesas de maravilla, Sara contando los días para que empiece el cole, qué larguísimo se le ha hecho el verano a la pobre, y Emma bueno, no tiene muchas ganas de empezar, ella ya disfruta de no tener obligaciones:D

:beso::beso::beso:

pues espero que tengan mismos horarios, porque yo tengo amigas que tienen una tortura de entradas y salidas distintas para llevar a 2 al mismo cole!!

- - - Updated - - -

Buenos dias...

Selene espero que todo vaya de maravilla guapa.:beso:

Marisol te entiendo...no queremos asumir que pasa la vida...A mi me está pasando con mi madre...últimamente tengo una especie de miedo..de ver que se hace mayor..y estoy muy sensible.A parte tanto tu como yo estamos en una edad critica de bajones...hormonales..:nodigona:yo me estoy empezando a sentir que debe rondarme la etapa del "tonto de la menopausia":herida: me noto alterada...me noto triste...me entran miedos..no sé explicarme..:herida:...más sensible a todo..y fisicamente también...que si te duele aqui..allá...

En fin..

Por otro lado contaros que ayer fui a lo de inglés de Sergio..y hablé con la profe para volver a retomar las clases, le hizo una prueba de nivel que se trajo a casa..y a pesar de que el año pasado no fué a inglés por lo del accidente ...Ha adelantado 2 cursos..:o Lo va a poder meter en un grupo de unos 6 ó 7 chicos en total con un nivel superior..Asi que estoy contenta..Al final será verdad que esté niño se me irá a "las Américas":duda::duda:

Ainsss voy a ver si me pongo hacer algo..que poquitas ganas tengo..:nodigona::beso:

Felicidades por el americano! está muy bien :o

y tu... cuiiiidate... mímateeee.... y cuiiiiidate... te mando mil achuchonesssssss cariñosossssssssss:guapa:

- - - Updated - - -

Estoy pensando' date=' que no sé por qué no os deja poner las fotos, yo no tengo problemas, las ponga desde donde las ponga :duda::duda::duda::duda: Cuando pincháis en el cuadrito para insertar la imagen, pincháis en la pestaña que pone "Desde url" ??? Porque si pincháis ahí, ya os aparece para que metáis la dirección y luego OK y listo ;)[/quote']

yo llego hasta el OK, luego se queda "quieto parao" y no hace nada... :duda:

Enlace al post

Muy buenas amigas:)
He entrado prontito y luego me he ido al Lidl... que lo tengo lejos a por unas sabanas bajeras... que tuve que darle a mi suegri las mías cuando le pusimos el colchón antiescaras... son esas de punto que van muy bien y se acoplan a casi cualquier colchón:dientes: eso si... te las ves y te las deseas al doblarlas:lol:

Chicas!!! arriba esos animos... primero de todo... Marisol, te comprendo pero como has dormido mal... uno ve las cosas más negativas... intenta descansar esta tarde:guapa:
Selene... a ver si va todo bien con la operación

Luna... para que te voy a engañar... la jodi--a Menopausía es una :down:
Dicen que no hay 2 personas iguales y que hay gente que no se entera, pero en mi caso... estoy de ella:porfavor: en todos los sentidos... humor/dormir/sexo... enfin... no nos vamos a meter en temas tan intimos:lol:

Cambiemos de tema... y hablemos que por lo menos no nos falta salud y podemos comer :)
Me voy a seguir con la casa... mi hijo se examina a las 3 y tiene que comer pronto... Si alguna reza... que se acuerde de él...:nodigona: es su última convocatoria

Que paseis un gran día:beso::beso:

Venga yo le rezo un responso a San Antonio, que mi madre siempre lo rezaba cuando teníamos exámenes, perdíamos alguna cosa... etc...
yo no me lo sabía pero este año con el embarazo de mi hermana... al principio que tuvo algún problemilla lo recé tanto que ya me lo aprendí!! :porfavor::porfavor:

hay productos natruales que ayudan a vivir la menopausia sin tanto mal... aceites corporales, cremas a base de plantas naturales que re-equilibran las hormonas.... miraroslo bien porque tiene que ser una lata estar todo el día de mala castaña :nodigona::coqueta:- - - Updated - - -

Buenos días..8)..hoy estoy mejor ..:D...feliz jueves...8).un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

K tal yus¿??? :guapa:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

tarde ?? tarde entro yo... que verguenzaaaa jajajaja..
aquí estoy pintando... de momento los techos...entretenida jijiji...así que mejor dejar el pc... que me conozco...:nodigona:

besinos y buen dia todas

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

tarde ?? tarde entro yo... que verguenzaaaa jajajaja..
aquí estoy pintando... de momento los techos...entretenida jijiji...así que mejor dejar el pc... que me conozco...:nodigona:

besinos y buen dia todas

El que yo me se a primeros de semana terminó de dar la primera capa... y debe de estar esperando a que la segunda mano se de sola....
k pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaa todo el pasillo lleno de papeles de periódico... y veo que acaba la semana y nada... a ver si mañana "te copia" ya que hablamos de esto... y se reengancha... :nodigona:

Te pongo el te de después de la cenita.... :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...