Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días 8)

De momento hoy tenemos un sol precioso por aquí... a ver si nos animamos a ir a la playita,... porque este año la he pisado 4 días contados :nodigona: tengo "delito" pero bueno.... vamos a lo que vamossssssss a ver si desayunamosssss :up:

Unos bizcochos de soletilla con el cafetito que nos ha hecho queti :plas::plas::plas:30vn42v.jpg

la fruta en zumo.... este de melocotón de maria24

qqtver.jpg

De momento pongo las fotitos con los corchetes de toda la vida... ommmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor:

Aprovecho para volver a plantearos el objetivo "un mundo sin quejas".... yo he empezado... y no hago lo de la pulsera... pero hay que intentar ser positivo y sobre todo feliz... así que os dejo un resumen.... por si os animáis a ponerlo en práctica...

Sinopsis de UN MUNDO SIN QUEJAS

"Si algo no te gusta, cámbialo. Si no puedes hacerlo, cambia tu actitud. No te quejes. Dr. Maya Angelou, lema de Will Bowen En Julio del 2006 Will Bowen creó para su comunidad #El reto de los 21 días#. El propósito de su cometido es ayudar a eliminar cualquier rastro de queja o lamento y sus nocivas consecuencias para el individuo. Su propuesta fue muy simple: los participantes debían colocarse una pulsera morada con la leyenda UN MUNDO SIN QUEJAS y mantenerse durante 21 días #el tiempo mínimo que, según los estudios, es necesario para adquirir un hábito- sin emitir ningún tipo de queja (desde #me duele la cabeza# a #todo el mundo está equivocado#). Si durante este periodo los participantes emitían algún lamento debían cambiarse la pulsera de muñeca y volver a empezar. La mayoría de los participantes logró superar el reto, pero con un mínimo de 5 meses (un tiempo que evidencia la presencia de la cultura de la queja en nuestras vidas)............ En su libro Will Bowen nos cuenta su historia, la gestación de su idea y las positivas consecuencias de ésta, no sólo para el individuo sino para la comunidad. Bowen hace hincapié en una sencilla fórmula de cuatro pasos que ayudará al lector a reemplazar los pensamientos negativos por razones e intenciones positivas que ayudarán al lector a tomar las riendas de su vida. Un libro que aboga por una dinámica positiva de la vida. Una lectura enriquecedora y una forma de mejorar desenfadada, que puede incluso tomarse lúdicamente, como un juego.

Feliz viernes y feliz fin de semana!!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

7

• encarnasao

2

• lauma

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias
Y buenoss y con calorin :dientes:
Pa matarte...4 dias a la playa :down:Y medio pais pagando y escatimando para poder disfrutarla 4 dias..y tuu, k la tienes a tiru piedra no vas...
Como es eso..de dios da pan a kien no tiene dientes???:frito::burla:

A mi me da pena pork hoy no puedo bajar, tengo cena y hay k reconstruirse, pero de momento nada de recoger toallas ni bikiis, pork junio y setiembre, son los mejores meses..sin niños..sin follones..toaaaa tooaaaa la playa para mi :D

Te y fruta porfi :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

:meapunto: me uno a lo que dices y voy a ver si busco el libro... realmente es más o menos el mensaje que nos da nuestra profe de yoga... lo primero al levantarse de la cama y mirarse al espejo... forzar una sonrisa... digo lo de forzar pues yo lo he intentado y hay momentos en que te miras y te cuesta... eso por por visto manda una serie de señales a tu cerebro y te "cambia" el chip...
Yo soy de naturaleza "quejica" pero tiro para delante... pero es verdad que desde hago yoga y con la profe que tengo que algo ha cambiado mi actitud... y ser agradecidos y decir a los que tienes al lado que los quieres... tantas y tantas cosas, tan sencillas.

Asi que vamos a intentar ser positivas y cumplir eso de lo de tu libro:D

Otro día relajado:D ( que suerte me direis alguna) pero ya lo necesitaba.... :lol:

Quiero hacerle un album de esos de fotos a una amiga y debo empezar ya.... no es que sea complicado pero si laborioso pues lo hago todo manual y necesito la "mente" despejada... cosa que por la tarde -noche no es asi... siempre he sido de madrugar y muy activa , ya me medioconoceis:lol:

Espero que paseis un gran día... Mañana es nuestro aniversario de boda, 28 añitos de nada... y estaba pensando en regalarle un ibook a mi maridín... que me aconsejais?

:beso:

Enlace al post

Buenos dias
Y buenoss y con calorin :dientes:
Pa matarte...4 dias a la playa :down:Y medio pais pagando y escatimando para poder disfrutarla 4 dias..y tuu, k la tienes a tiru piedra no vas...
Como es eso..de dios da pan a kien no tiene dientes???:frito::burla:

A mi me da pena pork hoy no puedo bajar, tengo cena y hay k reconstruirse, pero de momento nada de recoger toallas ni bikiis, pork junio y setiembre, son los mejores meses..sin niños..sin follones..toaaaa tooaaaa la playa para mi :D

Te y fruta porfi :beso::beso:

Pues no se en qué se me ha ido el verano... pero es que ni me he enterado... en fin.... aún tengo la bolsa playera sin guardar, así que dejemos que septiembre vaya pasando.... a ver esta tarde y mañana qué hacemos.... :coqueta:
Es que el contrario ahora está como yo libre por las tardes.... y no es de arena... así que... me lo pega...

Te y frutita y disfruta de la cenita :guapa:- - - Updated - - -

Buenos dias:)

:meapunto: me uno a lo que dices y voy a ver si busco el libro... realmente es más o menos el mensaje que nos da nuestra profe de yoga... lo primero al levantarse de la cama y mirarse al espejo... forzar una sonrisa... digo lo de forzar pues yo lo he intentado y hay momentos en que te miras y te cuesta... eso por por visto manda una serie de señales a tu cerebro y te "cambia" el chip...
Yo soy de naturaleza "quejica" pero tiro para delante... pero es verdad que desde hago yoga y con la profe que tengo que algo ha cambiado mi actitud... y ser agradecidos y decir a los que tienes al lado que los quieres... tantas y tantas cosas, tan sencillas.

Asi que vamos a intentar ser positivas y cumplir eso de lo de tu libro:D

Otro día relajado:D ( que suerte me direis alguna) pero ya lo necesitaba.... :lol:

Quiero hacerle un album de esos de fotos a una amiga y debo empezar ya.... no es que sea complicado pero si laborioso pues lo hago todo manual y necesito la "mente" despejada... cosa que por la tarde -noche no es asi... siempre he sido de madrugar y muy activa , ya me medioconoceis:lol:

Espero que paseis un gran día... Mañana es nuestro aniversario de boda, 28 añitos de nada... y estaba pensando en regalarle un ibook a mi maridín... que me aconsejais?

:beso:

yo el libro no me lo he leído... solo algún resumen que circuala por la red de 3-5 hojas... pero si encuentras el archivo en pdf me lo dices...
Pero se trata de al menos con palabras no decir ni una queja... "el pensamiento no cuenta"... sino de manifestar gratitud... para atraer más cosas buenas y entrar en la rutina buena y no en la mala... así que palabra y "pensamientos si se puede" positivossssssssss :lol:
Felicidades para mañana :fiesta: yo de ibooks ni idea... :anda-ya: mándale un m.p. a behbeh a ver si ella te ayuda, es una profesional de las gangas online :D
Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas :):)

Me parece genial eso de no quejarse... habrá que intentarlo, seguro que todo irá mucho mejor, es una manera de quitar de enmedio lo negativo que no hace bien a nadie

Yo hoy también me voy a la playa, jeje, y estaré allí unos días, disfrutando de la luz tan bonita que hace en septiembre, así que vuelvo a desaparecer por unos días

Missis, muchas felicidades. Yo tengo el Kindle y estoy encanada, Fue el regalo de mis hijos en Navidad

Feliz fin de semana para todas:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santan y forer@s
Gracias por el desayuno y por la recomendación del libro, he de buscarlo y regalarse a mi hijo, aunque estoy convencida que no servirá de nada:(, vaya sin querer ya me estoy quejando:lol: que disfrutéis. Del día :beso:

bueno es que hay que leerlo queriendo leerlo... de todas formas yo no lo he leído... solo estoy tratando de practicar con "no quejas" "si gracias" nada más... y nada menos :lol:

venga!!! a ver si tu hijo nos sigue!! vamos a llamarle por el buen camino... si al final se trata de ser felicessssssssssss :D:guapa:
Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas :):)

Me parece genial eso de no quejarse... habrá que intentarlo, seguro que todo irá mucho mejor, es una manera de quitar de enmedio lo negativo que no hace bien a nadie

Yo hoy también me voy a la playa, jeje, y estaré allí unos días, disfrutando de la luz tan bonita que hace en septiembre, así que vuelvo a desaparecer por unos días

Missis, muchas felicidades. Yo tengo el Kindle y estoy encanada, Fue el regalo de mis hijos en Navidad

Feliz fin de semana para todas:beso::beso:

pues disfruta de la luz preciosa y de la playita :guapa:
Enlace al post

Buenos días ya de vuelta a casa,para mi un poco de cada.Me viene bien lo del libro pero hoy tengo un montón de quejas,al volver de las vacaciones me encuentro que el ordenador mio no funciona,encima en vacaciones me quedé sin gafas vaya que me las lllevo una ola traidora y con el precio que tienen las mias que rondan los 1000€,vamos que me habeis pillado en un día que necesito leer el libro de inmediato,bueno voy a la optica a hacerme las gafas y de paso a llevar al ordenador que con este no me apaño ni a escribir.Menudo mesecito me espera.Mucha energía para Silvia que hoy operan a su abuela.Que tengais un buén día.

Enlace al post

buenos diasss:)

hace calor:nodigona:no me voy a quejar:lol:

yo no me veo capaz de cumplir eso, reconozco que soy una quejica por naturaleza y mas hoy.....

en fin solo dire que ya me queda menos, es lo mas obtimista que puedo ser;)
felicidades carmina:fiesta: yo de esas cosas no entiendo, pero si a tu marido le gusta leer le hara ilusion.

un cafetico y a pasar un buen dia:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...