Jump to content

kcal perdidas para todos iguales ???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno, como mi podómetro se ha estropeado, me he comprado uno baratito baratito, en el que solo indica los pasos que das, las calorías que has quemado, los kms que has hecho y lo mismo pero en millas.... y llevo 4.5 km. andados y pone que he quemado 175 calorias.....

ayer hice 30 mint. de wii y me puso que quemé 155 kcal., ....

mi pregunta es la siguiente... ¿ todos pierden las mismas calorías cuando andas por ejemplo 5 km., o eso depende también del peso de cada persona ?... me explico, si una persona de 90 kg. anda 5 km, quema las mismas calorías que una persona de 70 kg. que anda 5 km. ?.....

por que no entiendo como en la wii, donde si que pongo mi peso y mi altura, en media hora quemo casi lo mismo que toda la mañana andando....., sé que la intensidad del ejercicio no es la misma, pero coñi... tanta direfencia ??..... bueno, esa es la pregunta.

besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces con el "cutre podómetro" este que me he comprado.... ¿como puedo saber cuantas calorías puedo "estimar" que he quemado ?-... o simplemente apunto las que me indican, sean más o menos ??... que yo creo que son menos de las que toca, por que en la wii, ya te digo, que es más exacto, puesto que me controla lo que peso, la altura, etc..., y en el podómetro no, .... además, en media hora con la wii 155 kcal. y con el podómetro toda la mañana, de compras, etc., sólo 175 kcal. ,,....... ¿qué hago entonces ???.... es que el podómetro de ww se me ha estropeado....... y ahora en plan económico pues estamos ahorrando en todo lo que podemos..... y este que me he comprado me ha costado 2 euros... jajajajajajajajjajajaja....

en fin.... aunque sea estimado, por que es normal que no sea muy preciso el que me he comprado, ¿cómo lo podría hacer ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...