Jump to content

• Últimos Temas

• Rumiana Cocina
      Estos buñuelos han sido toda una sorpresa,  suaves, ligeros y deliciosos. Se hacen muy rápido y fácil. Perfectos para un café de domingo o para compartir con amigos. La receta original se hace con requeson, y hay que procesarlo para que quede muy suave y untuoso, pero ya que tenemos ricotta      Os dejo la receta, cualquier duda me preguntáis:     Buñuelos de ricotta:   Ingredientes   150 gr de ricotta 2 cucharadas de yogurt 1 huevo 5 cucharadas de sémola fina 4 cucharadas de azúcar blanca Ralladura de un limón 4 Bizcochos de soletilla en polvo   Azúcar glass avainillada para decorar       Preparación:   Mezclamos la ricotta, el huevo, el azúcar, la ralladura de limón, las 2 cucharadas de yogurt y la sémola.   Dejamos reposar 2 horas en la nevera. Hacemos bolitas y las rebozamos en los bizcochos de soletilla machacados. Creímos en aceite muy caliente y dejamos enfriar. Por último pasamos por azucar glass avainillada.     Están deliciosos 😋❤🇧🇬 Gracias por leerme y cuando os vayáis a dar una vuelta por Bulgaria, escribidme antes para daros muchas ideas y recomendaciones culinarias.   Rumiana
    • Rumiana Cocina
      Vaya que si tiene buena pinta, yo también amo el coco en todas su formas  Muchas gracias por la receta, además se ve fresquita como un helado. 
    • Rumiana Cocina
      Tienen pintaza...y con lo que me gusta a mi la manzana, aunque te digo desde ya, que seguro le meto también una pizca de nuez moscada para completar la mezcla de especias 
    • Missis
      Buenas noches   Todo fenomenal...una sensación de relax y muy bien, sólo un poco preocupada con el peso...lo fácil que es engordary lo que cuesta quitarse kilos   He decidido no preocuparme mucho, miro algo....pero no con todo, aquí vamos a comer por ahí ( algunos días)  Asi que lo retomaré en septiembre.   Algún día bajaremos a dar vuelta y alguna cosa que me he dejado. Entro a saludaros 
    • marisalas
      Me gusta divertirme haciendo las tartas y esta ha sido divertida para idearla y para hacerla, el hecho de hacer el efecto de estallido para que saliera la moto, me ha encantado y me lo he pasado genial, por supuesto la moto era una reproducción de una Harley a escala.             Bizcocho chocolate extreme cake (Primer piso): 550 gr. azúcar 330 gr. harina 97 gr. cacao en polvo 3 cucharaditas de bicarbonato 3 cucharaditas de levadura en polvo 1 pizca de sal 3 huevos 355 ml. leche 180 ml. aceite de girasol 3 cucharaditas de esencia de vainilla 360 ml. agua hirviendo Bizcocho chocolate extreme cake (Segundo piso): 400 gr. azúcar 220 gr. harina 65 gr. cacao en polvo 1 1/2 cucharaditas de bicarbonato 1 1/2 cucharaditas de levadura en polvo una pizca de sal 2 huevos 230 ml. leche 120 ml. aceite de girasol 2 cucharaditas de esencia de vainilla 235 ml. agua hirviendo Relleno: 600 ml. nata vegetal Mermelada de frambuesa Ganaché de chocolate: 500 gr. chocolate Postres Nestlé troceado 250 ml. nata líquida para montar Decoración: 1 kg. Fondant negro Fondant de distintos colores Hoja de fondant impresa con logos de Harley Davidson Maqueta moto original Harley escala 1:18 Preparación del bizcocho (primer y segundo piso): 1. Precalentamos el horno a 175 grados, calor arriba y abajo. 2. Untamos  el molde de mantequilla o spray desmoldante. 3. Tamizamos y mezclamos los ingredientes secos: azúcar, harina, cacao, bicarbonato, levadura y la sal. 4. Añadimos los huevos, leche, aceite y la vainilla, y mezclamos. 5. Cuando esté todo bien mezclado añadimos el agua hirviendo (el resultado es bastante líquido, es normal). 6. Echamos la mezcla en el molde y horneamos durante 1 hora  y 20 minutos o hasta que al pinchar el bizcocho con un palillo salga limpio. No sacar del molde hasta que se haya enfriado. Así con los dos bizcochos. Preparación de la nata vegetal: 1. Simplemente batir hasta que esté montada, unos 10 minutos. Montaje: 1. Cortamos los bizcochos en capas. 2. Sobre la base, con un poco de Nutella, disponemos la primera capa de bizcocho y echamos una capa de nata vegetal, echamos encima mermelada de frambuesa, así sucesivamente hasta terminar con todas las capas y cubrimos toda la tarta con ganaché de chocolate, hasta cubrir totalmente, los dos pisos. 3. Extendemos el fondant negro y cubrimos el primer piso, adornamos con llamas y el logo de Harley Davidson con el águila. Cubrimos, adornando el segundo piso como si fuera una chaqueta de cuero con sus tachuela y sus calaberas. 4. Ponemos la moto como si saliera de la tarta. Espero que os guste. Besos bombones.  
    • Guaxa
    • Guaxa
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA----Explotación
    • Guaxa
    • Guaxa
    • Guaxa
      La encontraron hace poco en Ribadeo(Galicia), y tiene  2.600 años de antiguedad, ahí es nada!!     Quiero ver.........un tren antiguo
  • Create New...