Jump to content

Recopilación de tiendas en Barcelona, ¿quereís colaborar?

Puntuar este tema:


regaliz

Recommended Posts


Sí sabeís más direcciones interesantes, ponedlas porfa, que las iremos añadiendo a la lista
:up:

DAELCA
C/ Serra de Galliners 15
teléfono 936918673.- Cerdanyola

PASTISSA
C/ Valls 121 interior, nave C
teléfono 937839084.- Terrassa
http://pastissa.com/productes/index.es.html

LA GRANA SCP
Ctra. Vella Km. 21
teléfono 938331300 Sant VicenÇ.- Castellet
http://www.lagrana.es/index.php?cPath=8

FRUTOS SECOS PARAMI
C/ Diputación 204 (entre las calles Aribau y Muntaner)
08011 - BARCELONA (BARCELONA)
Tel: 934546144

QUIMICS DALMAU
C/ Villarroel 180
Barcelona - 08036
Metro Hospital Clinico
Telf : 934 305 956 - 934 306 103
http://www.quimicsdalmau.net/empresa.asp

http://www.mundodelareposteria.es
Teléfono: 932 852 931
info@mundodelareposteria.es
Barcelona.-

FRUITS SECS TULSA
C/ Esglèsia, 223
08370 Calella de la Costa
(Maresme)
http://WWW.TULSA.EU

SOLE I GRAELLS
Princep Jordi, 2 Bajos, Barcelona 08014
t: 934 235 131 f: 934 261 512
http://www.solegraells.com

MARTÍ
Avenida Conflent 72, nave 17 | 08915 Badalona
Tel. 93 465 75 20 | Fax 93 465 74 03 |
martisa@martisa.com
http://www.martisa.com/

ANTIGUA HOJALATERIA SUCESOR DE PEDRO APOLLARO
C/ Petxina 8 (Junto al Mercado de la Boqueria)
Barcelona.-

CASA GUINART DEGUSTACIÓN SL.
Ramblas, 95 - Barcelona
Telf. +34 933 178 887
http://www.casaguinart.com/espanol/inicio/index.php

CASA GAY S.A.
Roger de Lluria 12-14 .-Barcelona
Telf 93 318 14 95
Al lado de Plaça Urquinaona
http://www.casagay.com/

VINÇON
Passeig de Gràcia, 96
08008 Barcelona
Tel. 93 215 6050
Fax. 93 215 5037
http://www.vincon.com/web/es/infogeneral/index.htm

CASA TORRAS
Pza. Comercial, 2
08003 BARCELONA
telf 933195548

FERRETERIA TARGA
Plaça Palau, 5 i 6
Barcelona


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Puntos de venta interesantes en la provincia de Barcelona

Hola wapas!

Me viene al pelo este post pq precisamente os queria decir q el otro dia fui a Frutos secos Parami
(c/ Diputació, 204) y han ampliado su oferta y ahora tiene muchos productos para hacer reposteria: gelatina para las tartas
de frutas, estabilizantes, glucosa, azúcar invertido y bastantes productos. Lo mejor de todo es q estan a muy buen precio y en cantidades razonables (compré 75 gr. de estabilizante de nata por 1 euro y algo) no como en Sole y graells que hay q comprar cantidades muy grandes.

Yo os recomiendo pasaros. Está cerca de Pl. Catalunya (diputació entre aribau y muntaner).

Espero q os guste la tienda.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Por cierto ... hay kedada en Barcelona o no? .. Me dijo Nunna que si pero no he visto ningun post ..

:beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Puntos de venta interesantes en la provincia de Barcelona

Danemfi.- Estas direcciones me las acaba de dar el profe de pan y pasteles, y aún no he ido a la dirreción de Castellet pero espero ir pronto, porque venden sacos de harina ecológica de 5 quilos ideales para hacer pan.

Tinuca.-Gracias por la dirección que nos has dado, con tu permido la he agregado a las que yo puse.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Puntos de venta interesantes en la provincia de Barcelona

venta de aceites esenciales, de rosa mosqueta, jojoba, manteca karité, etc, y productos de drogueria

QUIMICS DALMAU
C/ Villarroel 180
Barcelona - 08036
Metro Hospital Clinico
Telf : 934 305 956 - 934 306 103

934 306 134

Fax : 933 630 141


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...