Jump to content

cambiar luz del microondas del lidl

Puntuar este tema:

aatila

Recommended Posts

hola a todos , soy nueva en el tema este de los foros y no estoy segura de hacer la pregunta correctamente. bueno ... vamos a ver! hace un año me compre el microondas del lidl. y la verdad es que no le estoy sacando partido, lo uso para lo normal y las pizzas claro!!! ke salen geniales. pero ahora se me ha fundido la luz y en asistencia tecnica me han dicho ke no se hacen cargo del cambio.alguien me puede ayudar?........ igual lo puedo hacer yo misma.gracias....... bueno ya de paso me podriais poner recetas para poderle sacar el maximo partido. gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola aatila mi microondas no es de Lidl, no he cambiado nunca la bombilla de microonda pero mirando el mio tampoco es difícil. Desatornilla los tornillos de la pieza que cubre el microondas, no se si me explico bien la chapa grande que cubre los lados y la parte de arriba del microondas por fuera. Desenrosca la bombilla y llevala a algun sitio donde reparen pequeños electrodomesticos para comprar una igual.
En cuanto a las recetas hay un Post: INDICE RECETAS MICROONDAS con un montón de recetas. :)

Espero haberte ayudado. :)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo tenia uno del lidl y se le fundió la bombilla ' date=llame al st para preguntar como cambiar la bombilla y me dijeron que yo no podía y me cambiaron el microondas por otro nuevo.

A mí me pasa lo mismo con uno del lidl, me podias decir el telefono al que llamaste? es que no sé donde estará el librito de las instrucciones para buscar un telefono al que llamar.
Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...