Jump to content

Jamoncitos de pollo a la cerveza con tomate....

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

11

• PADDY

3

• eriel

1

• Maqui

1

Top Foreros En Este Tema

Que buenas recetitas nos pones' date=' Sena. Sencillitas y ricas ricas.[/quote']

gracias...recetas del dia a dia q vienen muy bien;)

Tiene una pinta fantástica. Gracias por la receta. :plas:

gracias;)

Parecen fáciles y buenos :beso:

es muy sencilla si....gracias;)

Tiene una pinta espectacular' date=' la salsa tiene que estar buenisima.[/quote']

la salsa muy peligrosa jajajaja gracias;)

Yo la he hecho este amediodia para comer y doy fe de q esta muy buena. Eso si la hice en olla rapida pq queria hacer mas cantidad. De sabor muy rica y la salsa estupenda para mojar.

Gracias

sale igual de buena, yo tbn la he hecho en la olla a veces...y me alegro q t haya gustado....gracias;)

Pues alaaaaaaa otra receta que me apunto :babas::babas::babas:

Lo que nunca probe fue recetas con piñones y el costi no se si le gustaran :duda: pero los suprimo y listo ;)

Graciassssssss:guapa:

no le pongas no pasa nada, el sabor es el mismo, el piñón no da sabor a la salsa ...gracias;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los tengo en la olla a punto de terminar y huelen fantasticos' date=' gracias Sena por tus recetitas tan sencillas y practicas.y muyyy buenasss.[/quote']

gracias, ya ves q son recetas del dia dia sencillas y de cosas q siempre solemos tener en casa, no cosas rebuscadas de ingredientes...a parte de q a mi tampoco m gustan las cosas rarillas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...