Jump to content

a tod@s los que nos preocupamos por lolitoba

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

15

• ukiko

3

• magalisolares

3

• ALOA

2

Top Foreros En Este Tema

me alegro de saber que todo ha ido bien muchisimas gracias Sonia la verdad es que eres un lujo de amiga, de las que hoy en día poco abundan :( y a lolobita le deseo una recuperación buena y que pronto la podamos tener por aquí con sus recopilaciones y todo, se te echa mucho de menos un :beso::beso::beso: muy muy fuerte. Y recuerda después de la tormenta siempre viene el sol.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todas muchísimas gracias por por poner el pots Sonia , y a todas os digo que no sabéis lo que me alegro que os acordéis de mi, han sido muchos meses muy malos con una gran depresión sin saber que lo que tenia no era un cáncer, y en estos meses me he dado cuanta que no tengo amigas que todas se mueven por el interés , nadie se acordó de coger un mensaje o un teléfono y preguntarme , gracias adiós las pocas que tengo ahora como Sonia ,Xena Juampe si se han preocupado todos los días han estado conmigo aguantándome , que seguro les ha sido muy duro , yo estaba tan mal que no pensaba en otra cosa que me iba a morir ,por el cáncer como mi hermano y mi padre , asido horrible , y solo me mandaban mensajes eso si para insultarme y hundirme mas , por eso deje de recopilar y desaparecí de aquí , ahora solo os doy las gracias alas que de verdad me queréis , hoy me toca llamar donde me operaron por que no sangro y eso puede darme una infecion , espero que se a por la gran anemia que tengo ya os iré informando ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...