Jump to content

a tod@s los que nos preocupamos por lolitoba

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

15

• ukiko

3

• magalisolares

3

• ALOA

2

Top Foreros En Este Tema

Loii, me alegro que estés de vuelta en el foro, es increible el afecto que este medio genera en las personas, que se pueda apreciar a alguien sin conocerlo, solo por sus palabras y sus actitudes. Eso es lo que lograste en mi. Un abrazo desde Argentina y un deseo de una recuperación plena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo todo el verano ausente y por lo que veo mucho que revisar pro aquí! jejeje

Es normal que nos preocupamos es una pieza clave en este nuestro foro. Diría que es una más pero no puedo por lógica. Es indispensable aquí y que se deje de tonterias y que vuelva ya! jejeje, que seguro, por muy grave que haya sido (lo descononozco), pero seguro que tiene un montón de cariño para seguir adelante y desde aquí, me sumo a tanta muestra de cariño!

ÁNIMO LOLITOBA, no tardes en volver que se echa en falta tus apariciones y aportaciones ;)

Enlace al post

muchas gracias de verdad me subís el animo , lo de los insultos esta ya denunciado por muy anónimo que lo pongan esta ya para que localicen sus ip de l ordenador , sebe que se aburren , yo estoy mucho mejor muchísimas gracias a todas de verdad:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...