Jump to content

a tod@s los que nos preocupamos por lolitoba

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

15

• ukiko

3

• magalisolares

3

• ALOA

2

Top Foreros En Este Tema

bueno regular pero en pie de guerra ,que pasa? se meten contigo? pues aqui estoi para hecharte una manita :lol:cuanto tiempo verdad?mi vida cambio completamente ,no se si recordaras yo antes vivia en bruselas ahora ya no vivo hay vivo en la Wallonie una parte de Belgica muy natural entre arboles y pinos con mis animales ahora que no trabajo me ocupo mucho del jardin ,bueno me acupaba asta que enferme en mayo ahora voy recuperando poco a poco y tu como estas?:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:porfavor: ohmmmm... :beso:

volveré como siempre , esta es mi casa y siempre lo sera , pero a ver si se olvidan de mi ahora es por el blog los insultos sebe que no se aburren
:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:- - - Updated - - -

no savia que estabas enferma ' date='no habia leido los post anteriores ,te deseo todo lo mejor no bajes bnunca los brazos y lucha que aunque dura la vida es muy bonita:beso:[/quote']
ays preciosa eres tu????? no sabia nada de ti hace añossssssssssssss :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

- - - Updated - - -

Ains Loli preciosaaaa !!! siento que estés pasando por esto pero estoy segura que pronto cogerás fuerzas y superaras todos tus males :guapa::guapa::guapa::guapa:

No te enfades mujer, que eso no te hace mas que restar energía , pasa de todo y ponte buena pronto :D

gracias cieloooooooooooooooooooooooooo:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

bueno regular pero en pie de guerra ' date='que pasa? se meten contigo? pues aquí estoy para hecharte una manita :lol:cuanto tiempo verdad?mi vida cambio completamente ,no se si recordaras yo antes vivia en bruselas ahora ya no vivo hay vivo en la Wallonie una parte de Belgica muy natural entre arboles y pinos con mis animales ahora que no trabajo me ocupo mucho del jardin ,bueno me acupaba asta que enferme en mayo ahora voy recuperando poco a poco y tu como estas?:beso:[/quote']
perdón no había leído este mensaje claro que me acuerdo gracias a ti estoy en mundorecetas tu fuiestes sin conocerme la que me ayudo a entrar despues de meses y meses intentado entrar no me dejaba yo era mas novata ni sabia encender mi ordenador y gracias a tu ayuda entre , eran tiempos malos mi hermana estaba en fase terminal de cáncer y yo entre aquí y descubrí este mundo y gracias a ti conocí apersonas muy buenas mucho me apollaron y mediaron tanto cariño y ya en la muerte de mi hermana cuanto cariño me disteis , mucho mucho, tu como estas de tu enfermedad te mando mil besos para que te recuperes :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...