Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Itaca

BLOGS PATCHWORK Y COSTURA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lenyadora

Hola soy nueva en el foro disculpar si no me entero' date=' espero que me podais solucionar mi duda [b']¿donde puedo comprar caja de clines cuadrada? estoy haciendo una casita de patchwork para clines y no encuentro la caja por ninguna tienda antes las vendian en mercadona pero ahora ya no las tienen. gracias.

yo las compro en el erosky

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
becastellanos

Buenas chicas.

Que cantidad de trabajo, para elaborar todas esos link.

Espero que me podais ayudar.

La semana que viene me voy a Lisboa y estoy buscando tiendas de retales y tejidos, pero en este caso al peso.

No soy capaz de encontrarlas y se que existen.

Me podeis ayudar.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
silky

pon de donde eres..... igual alguna chica de tu zona puede informarte ok.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Gisel11
    • baldo31
    • Gisel11
      La Fussioncook si que me gusta! Estoy mirándome vídeos y recetas y el funcionamiento y me gusta mucho, todas vosotras diréis como se encapricha de esta y no de las redondas tipo GM o instant pot si hacen lo mismo o quizás más.. pero yo soy tan superficial que me fijo en el diseño y el diseño de la Fussioncook me ha cautivado y su valvulita que apretando un botón se sube hacia arriba con su correspondiente estela de vapor...   espero que esa valvulita no falle! Porque   he visto algún Video que ni sube ni baja se ha quedado encallada o sea roto   en fin mis niñas, cuando me devuelvan mi pasta procederé a comprármela mientras tanto el monedero cerrado
    • Simpa
      Yo nunca me arrepiento de lo que vendo.....Lo medito muy bien antes.... Aunque la Mycook me decepcionara no la echaría en falta teniendo las que tengo.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Novatinaa
      @baldo31, no eres la única que le ha tentado esa oferta de la GM D , generalmente está a 69€ y eso que es un modelo antiguo...pero es la más robusta y fiable de las programables  Aunque para ser sincera vi una fussioncook touch advance de oferta segunda mano que me tentó también...por tenerla de repuesto en trastero y en cuanto se me muera alguna de las mías tener otra ya a mano  Por cierto, que mi gemita aunque ya tiene algunos añitos sí tiene el menú freír, pero no voz , total yo no quiero que me hablen, sino que me hagan el trabajo  Para hablar y chafardear ya está el post con mis cabritillas . Un beso a todas mis niñas!! 
    • Novatinaa
      Mi GM D tiene 7 añitos y funciona como el primer día, sólo le he tenido que cambiar las gomas de la tapa una vez (como a una express normal).   Un ejemplo, @Gisel11, aunque no es con la GM D sino con la fc7 Smart de fussioncook: Hoy como estuve fuera toda la mañana y vine con prisas, el primero estaba solucionado con los tuppers del frigo, pues de segundo cogí una bolsa de pulpo cocido troceado congelado del mercadona, un chorrito de aceite, sin agua y sin ná, congelado y todo, pá dentro!! En la fc7, menú pescado 5 min, mientras yo a otra cosa mariposa, cuando terminó despresuricé con el botón, escurrí el líquido que habían soltado, otro chorrito de aceite, pimentón y sal, remover y a servir!!! Oye, para unas prisas estaba tierno y sabía decente, luego sólo es enjuagar la cubeta y la tapa...no tienes que andar limpiando la vitro ni el resto de la cocina...súper cómodo, rápido y seguro!! 
    • baldo31
      La mía funciona perfecta y eso que tiene ya casi 10 años 
    • Gisel11
      Voy a mirarla, pero no creo que me anime!
    • baldo31
      Ok la vi tan barata que me parecía fatal no avisarte vendida y gestionada por Amazon, garantía 2 años y 30 días d prueba  Si es que estoy hasta por comprar yo otra!!!! Esa tiene menú freír y voz (la mía es de las primeras y no tiene nada de eso...)   
    • Gisel11
      Hasta que no me devuelvan el dinero no vuelvo ha comprar! Gracias @baldo31 pero no quiero ese tipo de olla  les he cogido miedo!
  • Create New...