Jump to content

Recetas olla gm para llevar al trabajo

Puntuar este tema:

Firelay

Recommended Posts

Buenas Tardes:
Como se que en este foro hay excelentes cocineras os pido colaboración, por mi horario laboral como 4 dias en el trabajo y tengo media hora, mañana empiezo la jornada de invierno con lo cual empiezo a las 10h y acabo a las 18 el viernes es intensivo, ultimamente estoy muy desganada para comer y me gustaria que me ayudarais con recetas que pudiera realizar por la mañana en mi olla gm y para el tupper para el trabajo, mañana hare la receta del las pechugas de pollo con patatas y queso a ver que tal.
muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• baldo31

18

• julycar

15

• nicca

14

• selene_vk

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas Tardes:
Como se que en este foro hay excelentes cocineras os pido colaboración, por mi horario laboral como 4 dias en el trabajo y tengo media hora, mañana empiezo la jornada de invierno con lo cual empiezo a las 10h y acabo a las 18 el viernes es intensivo, ultimamente estoy muy desganada para comer y me gustaria que me ayudarais con recetas que pudiera realizar por la mañana en mi olla gm y para el tupper para el trabajo, mañana hare la receta del las pechugas de pollo con patatas y queso a ver que tal.
muchas gracias

Me imagino que tienes un micro para calentarlo, ¿no?
Yo hoy le he preparado a mi hijo (que también come de tupper) un arroz carbonara y pechuga de pavo rebozada de segundo.
Para mí pisto y pechuga de pavo a la plancha.
Normalmente hago cualquier comida, salvo pescados con muchas espinas por no estar a escogerlas en el curro. A veces lo hago por la mañana (como hoy) y otras de víspera, al tiempo que voy preparando la cena. Todo depende del tiempo que tengas y cómo te lo planees, al final tras doce años comiendo de tupper en la oficina, como igual que en casa (aunque recién hecho siempre esté más requetebueno)
Enlace al post

Buenos días;
Gracias por vuestros consejos. el miercoles me lleve el pollo con queso y el Jueves ensalada de pasta.
bueno hoy estoy cocinando, despues de una bechamel para los canelones en mi olla estoy acabando un poco de lomo asado con salsita de cebolla ,champiñones y zanahorias. Mañana me llevare en el tupper un poco de potaje de alubias pintas. os pongo unas fotitos de la bechamel, la hago en menu legunbres; matequilla cuando se funte tuesto la harina, le pongo la leche, sal, pimienta y nuez moscada y con las varillas de silicona, perfecta sin grumos
.[ATTACH=CONFIG]3819[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3820[/ATTACH]

del potaje no hay fotos ya lo tengo el tupper pero como repetire seguro ya pondre las fotos, el caldo trabadito y mi marido me felicito, aunque le gusta mucho le sienta un poco mal por suerte a mi me sienta estupendamente.

Esta semana a ver si hago alguna receta de pescado con uno filetes de lenguado que compre en el congelado, si hay alguna sugerencia sera bienbenida.

Saludos yGracias

post-157972-14375572818861_thumb.jpg

post-157972-14375572819056_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas tardes:
Selene lomo es muy sencillo lo doro por ambos lados, menu legumbres lo saco,añado las verduras las pocho un poco pongo el lomo un poco de caldo cancelo munu y pongo el de carne 15 minutos cuando acaba saco la carne trituro la verduras y coloco si luego quieres le puedes añadir unas setitas.
[ATTACH=CONFIG]3846[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3847[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3848[/ATTACH]

Para mañana estoy en el proceso de una berengenitas rellenas para el tupper luego pongo las foticos.

post-157972-14375572821008_thumb.jpg

post-157972-14375572821123_thumb.jpg

post-157972-14375572821238_thumb.jpg

Enlace al post

Bueno hay van las berenjenas:
las he cortado por la mitad le he sacado la pulpa, he metido la pulpa y la cascara enagua con sal para quitar lo amargo durante el baño del enano, luego he sofrito la pulpa a dado un poco de cebolla y carne picada enmenu legumbres, lo he metido en las medias berengenas y 15 minutos en horno con un poco de queso, ha salido una muy bonita y otra se ha esparramao.
[ATTACH=CONFIG]3851[/ATTACH]

post-157972-14375572821886_thumb.jpg

Enlace al post

Bueno hay van las berenjenas:
las he cortado por la mitad le he sacado la pulpa, he metido la pulpa y la cascara enagua con sal para quitar lo amargo durante el baño del enano, luego he sofrito la pulpa a dado un poco de cebolla y carne picada enmenu legumbres, lo he metido en las medias berengenas y 15 minutos en horno con un poco de queso, ha salido una muy bonita y otra se ha esparramao.
[ATTACH=CONFIG]3851[/ATTACH]

Pues nada, la esparramá me la mandas para mí, y así comemos jejejee

Mi menú de hoy: coliflor y pavo plancha
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...