Jump to content

Recetas olla gm para llevar al trabajo

Puntuar este tema:

Firelay

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• baldo31

18

• julycar

15

• nicca

14

• selene_vk

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hoy coliflor al vapor con un poco de queso rallado light del lidl (mmmmmmm) y pechuga de pollo plancha. Aclarar que desde hace unos días estoy comiendo en casa, porque tengo reducción de jornada (ERE con 25% sueldo menos:(:cry:). Mañana sí que me tocará comer en la oficina, pero el resto de la semana voy a casa y me lo dejo preparado en el tupper igual que cuando como en la oficina, así que vale. Yo no me pongo a las 15.15 a usar sartenes ni harta a cocacola

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como en la ofi los lunes y los miércoles. Los demás días en casa, más tarde que tú, Baldo, como una hora después, así que tampoco me pongo, "ni harta a cocacola" a usar sartenes. Como mucho, alguna vez he dejado el apaño preparado la noche de antes y, al llegar, programo el arroz para que esté listo cuando termino de cambiarme, lavarme las manos y poner la mesa.

Hoy, en casa están esperándome, unos ricos calabacines rellenos.

Enlace al post

Yo como en la ofi los lunes y los miércoles. Los demás días en casa, más tarde que tú, Baldo, como una hora después, así que tampoco me pongo, "ni harta a cocacola" a usar sartenes. Como mucho, alguna vez he dejado el apaño preparado la noche de antes y, al llegar, programo el arroz para que esté listo cuando termino de cambiarme, lavarme las manos y poner la mesa.

Hoy, en casa están esperándome, unos ricos calabacines rellenos.

Mi hijo mayor este año ya no va al comedor, porque ha empezado al instituto, y come antes de que yo llegue (como se lo toma con calma, le pillo con el segundo plato si el primero le ha gustado mucho, o aún terminando el primero), así que lo del apaño no puedo hacerlo entre semana. Cuando el fin de semana nos toca fútbol sí que dejo la olla programada para comer todos juntos, pero esto de los turnos... ejem ejem
Tengo suerte de que no tardo más de 10 minutos en llegar a casa, así que mientras me cambio y lavo manos se me va calentando al micro y me siento con el niño. Yo termino de comer y él aún sigue y me espera a que le ponga el postre. Es un pachorras comiendooooooooooooo
Wow, esos calabacines me encantan! Yo suelo rellenarlos casi siempre de verduras, no sé por qué no me da por hacerlos con carne casi nunca a pesar de que están buenísimos.
Enlace al post

Mi hijo mayor este año ya no va al comedor, porque ha empezado al instituto, y come antes de que yo llegue (como se lo toma con calma, le pillo con el segundo plato si el primero le ha gustado mucho, o aún terminando el primero), así que lo del apaño no puedo hacerlo entre semana. Cuando el fin de semana nos toca fútbol sí que dejo la olla programada para comer todos juntos, pero esto de los turnos... ejem ejem
Tengo suerte de que no tardo más de 10 minutos en llegar a casa, así que mientras me cambio y lavo manos se me va calentando al micro y me siento con el niño. Yo termino de comer y él aún sigue y me espera a que le ponga el postre. Es un pachorras comiendooooooooooooo
Wow, esos calabacines me encantan! Yo suelo rellenarlos casi siempre de verduras, no sé por qué no me da por hacerlos con carne casi nunca a pesar de que están buenísimos.

Ay, sí, es que el tema de logística familiar tiene su aquel, ¿verdad? Y yo he descubierto que lo que vale para unos no vale para otros. Es más, lo que me vale este curso, al próximo ya no. O, incluso, dentro del mismo curso...
Pero está genial eso de que puedas compartir comida con el pachorras de tu hijo :lol:, ojalá yo pueda cuando sean más mayores (ahora son muy peques todavía, comen en el cole).

Sobre los calabacines, rellenos con carne... es que las verduras las comen regular. A ver, no es que las coman mal, pero tienen un repertorio "limitado". Y, además, al mayor no le mola nada cuando se quedan blanditas, tienen que estar al dente. Me ha salido gourmet, qué le vamos a hacer. Y esta fue la forma que encontré para que se comieran el calabacín, sobre todo él; la niña en puré, por ejemplo, sí se lo come. Porque mi hijo, además de gourmet, es esencialmente carnívoro :( Aunque no me quejo, eh, que la fruta le encanta, así que...
La niña come más variado. O le gustan más cosas, porque comer, el niño también come variado, no le queda otra ;)
Enlace al post

Ay, sí, es que el tema de logística familiar tiene su aquel, ¿verdad? Y yo he descubierto que lo que vale para unos no vale para otros. Es más, lo que me vale este curso, al próximo ya no. O, incluso, dentro del mismo curso...
Pero está genial eso de que puedas compartir comida con el pachorras de tu hijo :lol:, ojalá yo pueda cuando sean más mayores (ahora son muy peques todavía, comen en el cole).

Sobre los calabacines, rellenos con carne... es que las verduras las comen regular. A ver, no es que las coman mal, pero tienen un repertorio "limitado". Y, además, al mayor no le mola nada cuando se quedan blanditas, tienen que estar al dente. Me ha salido gourmet, qué le vamos a hacer. Y esta fue la forma que encontré para que se comieran el calabacín, sobre todo él; la niña en puré, por ejemplo, sí se lo come. Porque mi hijo, además de gourmet, es esencialmente carnívoro :( Aunque no me quejo, eh, que la fruta le encanta, así que...
La niña come más variado. O le gustan más cosas, porque comer, el niño también come variado, no le queda otra ;)

Es que yo los calabacines sólo me los hago para mí así rellenos. A ellos se los añado al puré el día que toca, y yo ese día los como sin pasar (me como la menestra entera, y a ellos se la trituro). Mis hijos comen bien, pero hay platos que me hago para mí sola. También es cierto que como el tema de comer en casa a diario es sólo desde hace un mes escaso, aún no he intentado meterle caña. A él le pongo más carbohidratos que los que yo como, así que los días que él come CH yo verdureo. Por ejemplo hoy, él tiene lentejas y yo coliflor. Es una gozada compartir ese ratillo con él, que siempre ha comido en el comedor y yo los últimos doce años en la oficina. Se me pasa el disgusto de la reducción del 25% del sueldo por llegar a casa y estar con él ese rato, que si no me hubieran reducido jornada no podría llegar hasta las 5.30 mínimo, porque tengo que recoger a la niña en el cole y llevarla al ballet si la toca, o ya para casa las dos, depende del día.

Si dices que los tuyos así con carne se los comen bien, pues lo mismo pruebo. A los míos la lasaña sí les va, no tiene por qué no gustarles. Es falta de costumbre.
El fin de semana hice lasaña vegetal para mí y de carne para los demás:nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...