Jump to content

Recetas olla gm para llevar al trabajo

Puntuar este tema:

Firelay

Recommended Posts

Que ricos esos pimientos!! Hoy tupper de espaguetis con carne y tomate. Un truqui para que no se seque la pasta en tupper que yo hago, es cocerla al dente y ponerla en un tupper una vez fría con un chorreon de aceite, y la carne y tomate en otro tupper a parte. Asi cuando llego al trabajo y lo caliento por separado, al juntarlo parece recién hecha. Besotes:bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• baldo31

18

• julycar

15

• nicca

14

• selene_vk

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mí es que los pimientos, en la cabeza de un tiñoso me los como rellenos o sin rellenar, rojos o verdes:babas:
Yo los tengo en el congelador preparados con relleno de bacalao, pero me los raciono, y desde luego una comida muy completa la tuya, me encanta! Cuenta eso del relleno de codillo... que cuando codillo al costi le encanta, y siempre se puede ramplar un poquín de lo que se queda pegado al hueso, que normalmente hago croquetas con ello, pero esos pimientos prometen. Cuenta cuentaaaaaaaaaa

baldo, te cuento como los hice!

Se pocha un ajo y media cebolla bien picada en un chorrito de aceite y cuando esté, se le añade la carne desmenuzada del codillo (en mi caso le puse la de uno) se remueve todo bien para mezclar los ingredientes y se le añade un chorrito de vino blanco, que dejaremos que se evapore, para después añadirle unos taquitos de jamón serrano. Cocinamos todo junto unos 3-4minutos, y se le añade una cucharada pequeña de paté (no le puse mucho, solo quería darle un ligero sabor), removemos bien para que se deshaga y mezcle del todo.
Ahora ya solo queda añadir harina, removerla bien con la carne e ir echando poco a poco la leche para hacer la bechamel. Yo le eché apenas una cucharada de harina y la leche a ojo, hasta adquirir la espesura deseada... Le puse un poco de pimienta blanca y nuez moscada. No añadí nada de sal porque con el jamón y la carnefue suficiente.

Se deja enfriar un poco, y se rellenan los pimientos...yo los cubri con bechamel y por encima le eché queso de idiazabal rallado.

Buenisimos! Me han sabido a gloria! Me suelen gustar más acompañarlos por la salsa hecha con nata y pimientos, pero no tenía esta vez, asi que para la proxima los haré asi. Me ha gustado el resultado asi que repetire!!
Enlace al post

Se pocha un ajo y media cebolla bien picada en un chorrito de aceite y cuando esté, se le añade la carne desmenuzada del codillo (en mi caso le puse la de uno) se remueve todo bien para mezclar los ingredientes y se le añade un chorrito de vino blanco, que dejaremos que se evapore, para después añadirle unos taquitos de jamón serrano. Cocinamos todo junto unos 3-4minutos, y se le añade una cucharada pequeña de paté (no le puse mucho, solo quería darle un ligero sabor), removemos bien para que se deshaga y mezcle del todo.
Ahora ya solo queda añadir harina, removerla bien con la carne e ir echando poco a poco la leche para hacer la bechamel. Yo le eché apenas una cucharada de harina y la leche a ojo, hasta adquirir la espesura deseada... Le puse un poco de pimienta blanca y nuez moscada. No añadí nada de sal porque con el jamón y la carnefue suficiente.

Se deja enfriar un poco, y se rellenan los pimientos...yo los cubri con bechamel y por encima le eché queso de idiazabal rallado.

Buenisimos! Me han sabido a gloria! Me suelen gustar más acompañarlos por la salsa hecha con nata y pimientos, pero no tenía esta vez, asi que para la proxima los haré asi. Me ha gustado el resultado asi que repetire!!

Suena de maravilla!!!
Yo suelo hacer una salsa de pimientos con un chorro de vino, sin nata, pero la tuya tiene que estar buenísima.

- - - Actualizado - - -

Hoy toca crema de champiñones y solomillo de cerdo con salsa a la pimienta verde.
Enlace al post

:babas::babas: ASI ME AS DEJADO Y NO HE VISTO LA FOTO ;):beso:
Enlace al post

Lo mismo que en mi casa: yo lo suave y él lo picón (desciende de cabrales... de raza le viene al galgo)

Igual cuando traen comidas del mundo al CI hay que ir a la zona francesa, que a veces hay cosas que normalmente no hay. Estaré pendiente.

Bueno, es que a mí el queso me pirra. Suave o fuerte, me da igual. Y el cabrales, mmmm:babas:

- - - Actualizado - - -

El pimiento no me va mucho, pero el relleno tiene una pinta espectacular. Habrá que adaptarlo a otra cosita :)- - - Actualizado - - -

Por cierto, hoy me ha tocado ensalada. Cuando no tengo apaño para traer, me preparo una ensalada de esas a las que le añades de todo y ¡¡me encantan!!
Esta es con queso de cabra, huevo cocido, nueces y granada. Además de las lechugas y el tomate. Y de postre una manzana.
Enlace al post

gracias chicas, me alegro de que os guste la recetilla!
Nicca, la idea cuando me puse a hacer la receta era hacer el relleno para canelo es,pero al final me decidi por los pimientos. Asi que si los pimientos no te gustan puedes probar con canelones.

Yo hoy he hecho albondigas de pollo con patatas y salsa de pimienta...muy rico y rapido! Os digo como lo he hecho por si a alguien le interesa

ALBONDIGAS DE POLLO CON PATATAS EN SALSA DE PIMIENTA (2 Raciones)

-10 albondigas de pollo (yo suelo comprar unas que venden en el lidl empanadas en bandejas de 16)
- 1/2sobre de salsa de pimienta (tenia uno empezado y es el que he utilizado)
- patatas
- un chorrito de vino blanco (1/4 vaso medidor)
- un chorrito de leche (1/4 vaso medidor)
- agua ( 1 vaso medidor)

sofreimos las albóndigas en un poquito de aceite. Cuando estén doradas, añadimos las patatas salpimentadas y cortadas en taquitos, el sobre de salsa, el vino blanco, la leche y el agua...removemos todo bien para mezclar los ingredientes. Solo quedará establecer menú cocina, alta presión 6min. Dejamos despresurizar sola. Y voilá, listas las albondigas express.

Yo no tenía muchas ganas de complicarme la vida y así me gusta mucho como quedan.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...