Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días... aunque aquí ni se ve... tiene una pinta fea fea... no os digo más que estoy con vaqueros y las krikers :nodigona:

Bueno vamos a desayunar a toooope!!! que mañana y/o pasado no se si voy a estar por aquí... quizás me coja los días libres para disfrutar más de mi sobri... y también porque mañana es mi aniversario de novios... 17 años juntos :o:coqueta:

Magdalenas de castañas de Arasia :guapa:sdc15690.jpg?w=645&h=494
Tortillita de alumna... que hoy estará de camino al cole con su princesa :guapa:hamburguesapesacado2.jpg

y el zumito de runa34 que hace "siglos" que no desayuna con nosotras... :beso:zomonaranjalimon.JPG

Feliz día y si no nos "vemos" antes hasta el lunesssss no os preocupéis eh???? :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

9

• Carmen Baños

2

• alumna

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Pasalo bien y disfruta guapa, hoy me tomo el desayuno con vosotros y haber si así me animo un poquillo.

Aquí son fiestas locales, así que hoy cierra todo, si no estaría de prisas llevando a la peque al cole y luego de camino al gym.

Aprovecharé el día para irme a trafico a informarme de algunas cosillas para hacer unos tramites.

Me das envidia por el tiempo, por aqui todavía sigue haciendo un calor horroroso

Enlace al post

Buenos días!!!

Por aquí hace un día espléndido, cuesta trabajito hasta abrir el ojo :lol::lol::lol:

Yo me tomo un completo y nos vamos al cole:)

17 años............ pufffffffffff, los mismos que nosotros :lol::lol::lol:

Disfruta mucho de tu peque y de tu grande :D:beso::beso:

Feliz día para tod@s!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, y muchas felicidades por tu aniversario :plas::plas:

Por aqui seguimos con calorcito, que le vamos a hacer

Completito, que tengo que hacer frente a un día de muuucho trabajo :leer::leer: estudiando sin parar como en mis mejores tiempos... que le vamos a hacer:leer:. Eso va a ser una constante de este año

Feliz día para todas:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, Santan y forer@s,

ya he dejado a mi princesa en el autocar, y nos ha hecho reir a tod@s los que estábamos en la parada, porque le han preguntado: qué tal, Isabel??? y ella ha dicho: estoy asustada.
Ufff, y ahora acabo de llegar a casa, y me he pegado un hartón de llorar, porque he sobrevivido al verano, ha sido aunque ya lo he comentado algunas veces muy duro. He tenido varias crisis de ansiedad, por la impotencia, sobretodo por mi mami, que tanto me ha ayudado siempre, y ahora está para que la mimemos, (que nunca he dejado de hacerlo), y el papi de mi hija, me ha decepcionado más de lo habitual, apenas la ha visto, pero él se lo pierde.
Os deseo un feliz día, tengo tanto que hacer, que lo primero unas gestiones virtuales y a Barna.
Enhorabuena por tu aniversario, :beso:
:beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Felicidades por esos 17 años!!! Haces bien en cogerte algunos dias si te quedan y disfrutar de la sobri:D
Yo este fin de semana me voy otra vez para el pueblo y me quedaré 2 semanas con mi padre:up: y de paso vere a la sobri-nieta que llegará de sus vacaciones y también estara una semana:up: A ver si con todo esto logramos que mi padre se anime, que no hay manera y eso que toma una pastilla que le ha amndado el médico:nodigona:
Al menos lleva 3 dias (cruzo los dedos) que por las noches no se levanta tanto y eso hace que mi hermano descanse que ha llevado unos dias.......
En fin, me quiero llevar el portatil y ya entraré algún día:up:
Un poquito de todo que hoy es el primer dia que no tengo a Carlos, ayer le dieron el alta (con 2 pastillas que se tienen que tomar diferentes:nodigona:) y tengo muchísimas cosas que hacer.
Ayer pensando llevo desde mayo sin pasar un fin de semana aquí:nodigona:ya tengo ganas de que llegue la normalidad, pero aún me toca esperar
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias amigas:)

Hoy me he levantado mejor.. por lo menos ha corrido aire y eso me ayuda cuando me dan los sofocones:dientes: digo yo que en algún momento se acabará:nodigona:
Felicidades por esos 17 añitos juntos... mi hija lleva ese camino con su novio...como empezaron tan jovenes.... pero siguen.

Tengo muchas cosas que hacer y me falta tiempo:dientes::lol: ya sabeis o ya me conoceis... como me he levantado descansada voy como las motos:D

El viernes nos vamos de fin de semana y quiero llevarles comiditas ricas....
Ayer encargué riñones... que hasta me puso pegas... por los visto deben estar solicitados:duda:
El año pasado les llevé manitas de cerdo y disfrutaron mucho.

Mi hija arrasó comprando:lol: como había restos de rebajas y ella es tan delgada y quedaban sus tallas... pantalones de 30 euros a 5:D

Me voy a seguir con la marcha:up:
Virginia... espero que te puedas relajar y descanses de una vez...:beso:

A pasar un gran día:beso:

Enlace al post

Pasalo bien y disfruta guapa, hoy me tomo el desayuno con vosotros y haber si así me animo un poquillo.

Aquí son fiestas locales, así que hoy cierra todo, si no estaría de prisas llevando a la peque al cole y luego de camino al gym.

Aprovecharé el día para irme a trafico a informarme de algunas cosillas para hacer unos tramites.

Me das envidia por el tiempo, por aqui todavía sigue haciendo un calor horroroso

Cuanto tiempo!!! mira por si me lees luego... ¿tienes alguna receta de panecillos o de galletas, que lleve solo harina de arroz?

Besitos y soplo para que os lleguen allí las nubecitassssssss :guapa:- - - Updated - - -

Buenos días!!!

Por aquí hace un día espléndido, cuesta trabajito hasta abrir el ojo :lol::lol::lol:

Yo me tomo un completo y nos vamos al cole:)

17 años............ pufffffffffff, los mismos que nosotros :lol::lol::lol:

Disfruta mucho de tu peque y de tu grande :D:beso::beso:

Feliz día para tod@s!!!! :beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol:

graciasssssss

¿que tal las niñas en el cole? :guapa:- - - Updated - - -

Buenos días, y muchas felicidades por tu aniversario :plas::plas:

Por aqui seguimos con calorcito, que le vamos a hacer

Completito, que tengo que hacer frente a un día de muuucho trabajo :leer::leer: estudiando sin parar como en mis mejores tiempos... que le vamos a hacer:leer:. Eso va a ser una constante de este año

Feliz día para todas:beso::beso:

ainsssssss a estudiar?¿?¿ k rollo pero bueno... seguro que a ti te gusta!! y luego a enseñar lo aprendido...
bueno... lo más importante es que este año llegará Lucía, :coqueta:
Enlace al post

Buenos dias8)

Hoy llego a una hora "decente" para desayunar, menos mal...

Por aqui, nublado, gris , triste, nos tocara acostumbrarnos ya a este tiempo...

Hoy el dia se presente qeu no lo veo yo muy claro, pero en fin, iremos capeando segun llegue, y ademas curso del curro que me da una perezaaaaaa:nodigona:

Tengo que ponerme con la limpieza a fondo de la casa y no encuentro el momento, pero es que ahora llega la epoca en la que me trae tambien de cabeza los armarios y los cambios :nodigona: menos mal que mi casa es pequeña y no hay mucho donde trastear...

Santa, disfruta de la sobri, que crecen muy rapido asi que a babear.... y celebrar eso años juntos, (yo celebre 5 de casada este fin de semana) :beso:

Virginia....eres grande asi que sigue disfrutando de tu princesa y peor para los que se lo pierden, aunque a veces te resulte duro, aprovecha el dia a dia que es con lo que nos quedamos:) y aunque siempre lo haces... mima mucho a tu mami...venga wapa, te mando muchaaaaa energia positiva y cargamento de :beso:

Cafe raro y un poco de todo, incluido saladito:meapunto:

Feliz miercoles:guapa:

Missis.... me he reido al leerte pense que entrabas relajada , pero ya veo que no....:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...