Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!! Santan muchisimas felicidades y disfruta de la enana!! Aprovecha y como tienes a tu sobri y es tu aniversario animate a busca uno jejeje:lol:.
Alumna un besazo y muchisima fuerza para ti y para tu hija!! Sois dos soles!
Lauma ya veras como le controlan enseguida la medicación y se os pasa el susto, el viernes con la operación de la abu tenía yo la tensión muy alta que fui a donar sangre y me la tomaron, me la tengo que controlar tambien :nodigona:
Un besito para todas que paseis un feliz día!!!:beso::beso:
Mi completito que se me olvidaba!!:meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

9

• Carmen Baños

2

• alumna

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias..ya os leo luego que no me da tiempo...Acabo de llegar de la reunión de asignación de plazas de prácticas.

Ainsss que dilema..:nodigona:

Yo he sido la mejor nota de las dos clases de tarde..y en teoria he escogido plaza de las primeras..Pero contando que la gnt que acabó el año pasado y que se guardan las plazas para un 3º año pq trabajan ,van por delante nuestro.

En fin..que yo tenia idea del hospital que queria apesar de que está todo muy mal..y en ese casi más que en ninguno ..o como en todos..:nodigona:A lo que iba..sigo..

Me han ofrecido la Albada que es la parte d residencia ancianos..,El Centenario que son los paliativos terminales..(ahí estuvo mi padre los 2 dias últimos..),luego planta de traumatologia..(que he pensado esa no..que me tocarán montones de movilizaciones de gente escayolada..y gruas..etc..y yo con la hernia discal..y la poca fuerza..:herida:) luego otra planta que dicen que hay un poco de todo...pero no sabian especificarme..y por último Obstetricia..y me he quedado con esa..No sé si aprenderé poco..:duda:pero dentro de lo que ofrecian era lo que más me atraia..Embarazos..enfermedades de la mujer etc..asi que hombres ninguno!!...una amiga me dijo que hizo prácticas asi..y que hasta presenció partos..

Los paliativos, sé que me volcaria demasiado..con lo sensible que soy ...y ver morir gente todos los dias..quizás no fuese bueno para mi..:herida:...

En fin..Habian otros hospitales..incluso uno aún más cerca de casa pero sin saber dónde te ubicaban aún ni nada..total...que de momento es lo que hay...Tampoco queria yo escoger 1º turno que empiezan..ya!sino después de Reyes..que ya me haya ubicado un poco en el curso con las teóricas etc..

Bueno chicas ..tenia ganas de contaróslo..a veces surge la incertidumbre de que es lo mejor para nosotros..y no saber ..verdad??Que os parece?
:beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, hoy llego a tiempo para el desayuno :up: asi que me pongo un poquito de todo. Aqui ya está lloviendo, pero no me quejo, que ya iba siendo hora... hemos tenido un verano como para no quejarnos, además para el finde vuelven a dar bueno:up:. Tengo un moreno que cualquiera diría que acabo de volver del caribe:lol:.
Santa felicidades por esos 17 años, que bonitos son los aniversarios:D
Alumna, ainss, mucha fuerza te mando desde aquí, la verdad es que eres una persona muy fuerte y el padre de Isabel... pues hay de todo, pero en general los hay muy despegados. Yo mismamente tuve uno así y con los años lo que me da es pena porque apenas ha visto crecer a sus hijos.

Aquí las clases empiezan mañana, así que mi sobri ya tendrá menos tiempo para venir a verme:cry: y empieza tambien el hijo de una amiga, que es casi como si fuera sobrino tambien, porque tengo adoración por él. 2 añitos que aun no cumplió los 3, pues estoy nerviosa a ver que tal lo lleva:nodigona:. Que rico, me preguntaba ayer que si yo iba a ir a su cole (le vamos explicando que va ir) y le dije que algún día le llevaria y le iria a buscar y me dice -tu tambien te vas a quedar fuera como mama?- me hizo una gracia:lol: Es que le ha dicho que estará fuera esperandole para que no se preocupe.
Bueno que me enrollo mas de la cuenta y tengo que subir a oviedo a la tienda de nespresso que he desayunado la ultima capsula:cry:. Que tengais un buen día:beso::beso:

porqué no pides x internet? si lo recoges en un punto que te interese no hay gastos, o si pides 250 tampoco.... bueno y en agosto no había mínimo...

Bueno espero que tu sobri y tu casi sobri lleven bien el cole!!! yo voy a disfrutar a tope de la pequeñaja que está más guapa aún que en las fotossss
Siento no poder enseñárosla pero es que yo ya son "tikis" con las fotos, pero mi hermana no quiere que su hija circule por la red... así que yo se lo aplaudo y se lo respeto claro!! aunque me quedo con las ganitas de presumir :coqueta:

gracias por las magdalenassssssssssssss:guapa:

- - - Updated - - -

Buenos días......:) sigo quedándome dormida con tanto medicamento .:nodigona::nodigona:

. a las mañanas me cuesta espabilarme
:(:(:(:(.feliz miércoles .........un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pero la medicación es tipo relajante muscular??? a ver si el cuerpo se habitúa y vas despertand mejor :guapa::guapa:

- - - Updated - - -

Buenos dias :) sol y calorcito
Vengo ya de comprar, felicidades por tu aniversario, los mismos que yo de casada, de novios hemos hecho 30 este verano, a mi me gusta mas celebrar el de novios que el de casada.
Pues si puedes cogete los dias y disfruta del bebe y de tu hermana.
Algo rapido que ya es tarde, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

yo celebro los dos!! desde hace ya años cada aniversario que por cierto es mañana eh??? me regalaba un ramo de rosas... cada año una más.... y la costumbre sigue.... este año le he dicho que ese dinero para comprarme algún abalorio para la pandora, o para comprarle a la peque los pendientes que quiero que valen una pasta.. :nodigona:

bueno... definitivamente mañana no voy a venir... el viernes no lo se :duda::guapa:
Enlace al post

Buenos días!!! Santan muchisimas felicidades y disfruta de la enana!! Aprovecha y como tienes a tu sobri y es tu aniversario animate a busca uno jejeje:lol:.
Alumna un besazo y muchisima fuerza para ti y para tu hija!! Sois dos soles!
Lauma ya veras como le controlan enseguida la medicación y se os pasa el susto, el viernes con la operación de la abu tenía yo la tensión muy alta que fui a donar sangre y me la tomaron, me la tengo que controlar tambien :nodigona:
Un besito para todas que paseis un feliz día!!!:beso::beso:
Mi completito que se me olvidaba!!:meapunto:

ya voy sin tiempo... pero espero que tu abu ya esté mucho mejorrrrrrr :guapa:- - - Updated - - -

Buenos días ' date='un cafetito por favor:lol:que estoy iniciando dieta.Felicidades por tu aniversario,disfruta y celebraló por todo lo alto.Que tengais un buén día.[/quote']
bueno.... por todo lo alto?¿?¿ tampoco eh??? que con esto de que celebramos de novios y de casados :sinunduro:
pero vamos qu elo importante es cumplir y bien :coqueta::guapa:

Enlace al post

Hola niña!!!! Hace mucho que no entro, a ver si me pongo las pilas y entro todos los dias

Santa felicidades por ese aniversario, toda una vida...

Lauma, ¿Que le paso a Carlos, no tenia idea...bueno ya esta en casa que es lo que vale

Alumna, animo!!!!! Veras como todo va a ir mejor

Aqui el dia esta mejor que en verano, la playa mejor, no hay nadie...solo para mi ;);)

En Octubre seguramente iremos a Madrid, teniamos que estar alli ahora, pero ahora aqui se esta muy bien, bueno ya contare cosas mas adelante :nodigona::nodigona:

Buen dia a tod@ssss

Enlace al post

Buenos dias..ya os leo luego que no me da tiempo...Acabo de llegar de la reunión de asignación de plazas de prácticas.

Ainsss que dilema..:nodigona:

Yo he sido la mejor nota de las dos clases de tarde..y en teoria he escogido plaza de las primeras..Pero contando que la gnt que acabó el año pasado y que se guardan las plazas para un 3º año pq trabajan ,van por delante nuestro.

En fin..que yo tenia idea del hospital que queria apesar de que está todo muy mal..y en ese casi más que en ninguno ..o como en todos..:nodigona:A lo que iba..sigo..

Me han ofrecido la Albada que es la parte d residencia ancianos..,El Centenario que son los paliativos terminales..(ahí estuvo mi padre los 2 dias últimos..),luego planta de traumatologia..(que he pensado esa no..que me tocarán montones de movilizaciones de gente escayolada..y gruas..etc..y yo con la hernia discal..y la poca fuerza..:herida:) luego otra planta que dicen que hay un poco de todo...pero no sabian especificarme..y por último Obstetricia..y me he quedado con esa..No sé si aprenderé poco..:duda:pero dentro de lo que ofrecian era lo que más me atraia..Embarazos..enfermedades de la mujer etc..asi que hombres ninguno!!...una amiga me dijo que hizo prácticas asi..y que hasta presenció partos..

Los paliativos, sé que me volcaria demasiado..con lo sensible que soy ...y ver morir gente todos los dias..quizás no fuese bueno para mi..:herida:...

En fin..Habian otros hospitales..incluso uno aún más cerca de casa pero sin saber dónde te ubicaban aún ni nada..total...que de momento es lo que hay...Tampoco queria yo escoger 1º turno que empiezan..ya!sino después de Reyes..que ya me haya ubicado un poco en el curso con las teóricas etc..

Bueno chicas ..tenia ganas de contaróslo..a veces surge la incertidumbre de que es lo mejor para nosotros..y no saber ..verdad??Que os parece?
:beso:

yo creo que has escogido muy bien!!! :guapa:- - - Updated - - -

Hola niña!!!! Hace mucho que no entro, a ver si me pongo las pilas y entro todos los dias

Santa felicidades por ese aniversario, toda una vida...

Lauma, ¿Que le paso a Carlos, no tenia idea...bueno ya esta en casa que es lo que vale

Alumna, animo!!!!! Veras como todo va a ir mejor

Aqui el dia esta mejor que en verano, la playa mejor, no hay nadie...solo para mi ;);)

En Octubre seguramente iremos a Madrid, teniamos que estar alli ahora, pero ahora aqui se esta muy bien, bueno ya contare cosas mas adelante :nodigona::nodigona:

Buen dia a tod@ssss

a estas horas ya no te pongo tu leche y leche.... pero si... ya nos contarásssssssssssss :guapa:
Enlace al post

Cuanto tiempo!!! mira por si me lees luego... ¿tienes alguna receta de panecillos o de galletas, que lleve solo harina de arroz?

Besitos y soplo para que os lleguen allí las nubecitassssssss :guapa:

Sopla fuerte haber si hay suerte 36º cuando subía para casa :o he ido a dar un paseo para que la peque se vaya aprendiendo el camino al insti, ¡cuantos cambios! :(
y no había quien aguantara al sol, hemos tenído que pasarnos a la sombra :o el sol achicharraba las orejas :lol:

No hago el pan sólo con harina de arroz, siempre le meclo la mitad con harina panificable, pero te he estado buscando alguno de los que pululan por la red.

Te pongo los enlaces para que les eches un vistacillo

http://dietsaludelblogsin.blogspot.com.es/2012/02/bollitos-de-arroz-con-hierbas-sin.html

http://www.dietsaludelblogsin.blogspot.com.es/2012/01/pan-de-molde-sin-gluten-sin-lactosa-sin.html

http://glutoniana.wordpress.com/2011/08/16/pan-de-arroz-sin-gluten/
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...