Jump to content

Pan KOT en panificadora ¿alguien lo ha hecho?

Puntuar este tema:

torli

Recommended Posts

Hola torli :) Yo tampoco he hecho el pan pues con los cereales me he apañado bien y me parecía un poco rollo lo de estar horneando. Yo también tengo la del Lidl pero con una sola cubeta. Supongo que las indicaciones serán similares a las de los preparados del Lidl ¿los has hecho alguna vez? Dinos que pone en la caja para orientarte mejor. Yo en la panificadora he hecho más bizcochos y pan de molde pues como queda con esa forma no les gusta mucho en casa. A lo mejor ahora me animo a hacer algún pan integral (son bastante caros en la panadería) :sinunduro: para cortarlo en rebanadas y congelarlo para desayunar tostado :up: Cuéntanos qué tal te sale :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os cuento que finalmente hice el pan.

Como tenía miedo de que se desbordase si lo ponía en una sola cubeta (tengo la del Lidl antigua que lleva dos cubetas) puse la mitad de todo en cada una. Me salieron dos panes de 300 gramos exactos. Como en la intensiva se pueden comer 50 gramos hice seis rebanadas de cada pan y lo congelé, así voy sacando cada día lo que toca. En total tengo para doce días.

El pan está rico, es parecido a los panes integrales con alguna semilla que venden en la panadería. El sabor no está mal, creo que cuando lo acabe volveré a hacerlo :up:

Gracias por contestarme lucinut :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...