Jump to content

Una compañera nuestra está pasando sus peores momentos

Puntuar este tema:

marianquiros

Recommended Posts

• Respuestas 159
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marianquiros

2

• fedrilla

2

• regaliz

1

• ranmita

1

Top Foreros En Este Tema

Buff, llevo todo el día fuera de casa y ahora entro y me encuentro con esta noticia:(. Que h... de p... es la vida a veces. No es justo, ningún padre tendría que sobrevivir a un hijo, no se me ocurre nada mas horrible. Fedrilla quisiera abrazarte y hacerte sentir mejor, aunque se que en estos momentos no hay nada que podamos hacer para aliviar ese dolor. Te mando un beso muy grande y te deseo mucha fuerza para seguir adelante, porque tu hijo estará ahi acompañandote de alguna manera y quiere que esteis lo mejor posible:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay palabras, primero por que no me salen por que no soy mare pero se que una madre da todo y mas por sus hijos que es capaz de morir de de matar por ellos, por que se lo que me queria, no adoraba mi madre y sinceramente creoq ue es el amor mas puro que hay en el mundo. Segundo por que no hay palabras que alivien ese dolor, no hay nada que pueda decir que alivie el dolor no hay palabras sanadoras; e todas formas si hay algo que creo que es muy efectivo, no para curar el dolor, quiza solo para aliviarlo durante el tiempo que dura, por eso te envio el abrazo mas calido y mas largo que este frio mundo internautico permite que te de, no dejes de rodearte de personas queridas creoq ue el abrazo es lo que mas alivia el dolor por que este dolor se comparte momentaneamente entre dos.deja que te abracen, deja que te cuiden, padece tu duelo y llora lo que quieras, y si quieres ya sabes que aqui nos tienes a todas para lo que sea.
un calido abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...