Jump to content

Una compañera nuestra está pasando sus peores momentos

Puntuar este tema:

marianquiros

Recommended Posts

• Respuestas 159
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marianquiros

2

• fedrilla

2

• mbetti

1

• kekoayeni

1

Top Foreros En Este Tema

En estos momentos, la verdad es que uno no sabe bien que´decir, todo suena tan hueco......

La mando mucha fuerza, todo mi cariño y un caluroso abrazo.... Decrila también que su hijo siempre estará con ella y le dara toda la fuerza para seguir adelante. Yo creo firmemente es que la muerte solo es una puerta que hay que cruzar hacia la nueva vida y que él ahora está disfrutando de ella.
La vida nos da estos golpes, nos quita a nuestros seres queridos, pero nunca puede ganar la batalla, pues no puede quitarnos todos esos recuerdos y momentos vividos junto a ellos.

Mucho, mucho ánimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deseo que recuerdes y guardes como tu mejor tesoro ese maravilloso regalo del que te ha sido dado disfrutar durante cuatro maravillosos años, el goce de tener un ángel en tus brazos. Ahora ese ángel ha volado hacia la Eternidad y desde allí seguro que enviará fuerzas y serenidad para ti y toda la familia. El dolor por la pérdida de un hijo es un desgarro que no cura jamás pero en su mismo recuerdo encontrarás fuerzas para seguir adelante.¡Valor y ánimo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...