Jump to content

Una compañera nuestra está pasando sus peores momentos

Puntuar este tema:

marianquiros

Recommended Posts

• Respuestas 159
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marianquiros

2

• fedrilla

2

• mbetti

1

• kekoayeni

1

Top Foreros En Este Tema

Aunque haya personas que no crean en el mundo espiritual,yo si creo que hay otra vida después que esta,en la que ya no hay dolor ni sufrimientos,tu hijo sigue contigo y no te abandonará nunca seguro que te mandará pequeñas señales para hacerte saber que sigue ahí,solo que a veces nosotros no sabemos interpretarlas,y ten por seguro que si tienes algún familiar más que ya no esté con vosotros estará cuidando de él en ese mundo en el que todos los espiritus dicen estar bien,todo esto me ha terminado de convencer viendo el programa más allá de la vida el que me encanta ,me alegra ver como esas familias que lo pasan tan mal se quedan mas aliviadas cuando hablan con la medium y yo lloro de la emoción que me causa,sé que no tendrás animo en un tiempo para volver a ver la televisión,pero te recomiendo que lo veas algún dia,desde aquí te mando mucha fuerza para llevarlo lo mejor posible,lo siento mucho :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...