Jump to content

Horchata de pipas de melon

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HORCHATA DE PIPAS DE MELON

2hxwx0n.jpg

Ingredientes:
150 – 200 g de pipas de melón
150 g de azúcar o 15 g de sacarina liquida
1000 de agua fría
1 cucharadita de vainilla liquida
½ cucharadita de canela molida
6 – 8 cubitos de hielo

Preparación:
Ponga las pipas de melón, el azúcar y 500 g de agua en el vaso y triture 30 seg/vel 5.
Añada el agua restante, la vainilla y la canela y programe 1 min/vel 10.Coloque los hielos en una jarra y vierta la horchata a través de un colador de malla fina. Sirva inmediatamente.
Sugerencia: Si lo desea puede decorar los vasos con una bolita de melón y unas hojas dementa

No sé si las pipas de melón puntuaran…yo creo que no así que esta horchata son 0pp siempre y cuando se eche sacarina claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta página he encontrado esto: http://www.ehowenespanol.com/valores-nutricionales-semillas-del-melon-cantalupo-info_132900/

"Datos nutricionales
En 2008, un equipo de investigadores iraníes analizaron el contenido nutricional de las semillas de melón y encontraron que tienen 21g de proteínas, 37g de grasa y 34g de hidratos de carbono por cada 100g de semillas de melón. Los investigadores sugirieron que una bebida hecha con concentrado de naranja y la leche extraída de las semillas del melón puede ser un sustituto viable a la leche de vaca."

Las semillas en general tienen mucha, mucha grasa, según la calculadora ww me salen los 200 gr. de pipas de melón a 30 pp.

No se si habré metido mal los datos, pero de todas formas las semillas o pipas no son fruta, y su valor de pp es vastante alto por las grasas.

Un saludo.

Valle.

Enlace al post

En esta página he encontrado esto: http://www.ehowenespanol.com/valores-nutricionales-semillas-del-melon-cantalupo-info_132900/

"Datos nutricionales
En 2008, un equipo de investigadores iraníes analizaron el contenido nutricional de las semillas de melón y encontraron que tienen 21g de proteínas, 37g de grasa y 34g de hidratos de carbono por cada 100g de semillas de melón. Los investigadores sugirieron que una bebida hecha con concentrado de naranja y la leche extraída de las semillas del melón puede ser un sustituto viable a la leche de vaca."

Las semillas en general tienen mucha, mucha grasa, según la calculadora ww me salen los 200 gr. de pipas de melón a 30 pp.

No se si habré metido mal los datos, pero de todas formas las semillas o pipas no son fruta, y su valor de pp es vastante alto por las grasas.

Un saludo.

Valle.

Madre miaaaaaa, me he quedao pasmá :o ...no tenia ni idea...y yo q me las hacia feliz de q eran 0pp :cry:...ofuuuu, menuda sorpresa...bueno q le vamos a hacer, mi gozo en un pozo :grrr:...gracias por la informacion
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...