Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

10

• montsemi

2

• mcelia

2

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:) sol y mas fresquito.
Esta tarde vuelve mi marido de Gijon y mañana tenemos comida con amigos.
Por la tarde me voy con unas amigas y las niñas a andar por el antiguo cauce, esta fenomenal porque no hay semaforos y esta lleno de arboles.
Virginia hiciste bien, hay algunos que parecen autenticos buitres.
Completito para mi, gracias:guapa:
Disfruta del finde con la familia:beso:
Feliz dia y finde a tod@s :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días amigas:)

Para mi los mejores... del tiempo, ya me veis... si hace fresco y viento:dientes: (lo siento Lauma) yo encantada... nunca llueve a gusto de todos, pero para tu información dicen que vuelve el calor:nodigona:
Esta tarde me voy de fin de semana... con unos amigos... son mis minivacaciones y lo que más me apetece es desconectar.
Verano complicado entre el calor y con los hijos estudiando en casa... sobre las notas de los examenes, mi hija en su linea:D (matricula) y mi hijo:porfavor: pendiente estamos hasta el lunes no sabremos... pero de momento la cosa está complicada, y eso que solo le queda esa asignatura, por la mañana está entregando un trabajo.... enfin hommmmmmmmm
La semana que viene empiezo el yoga:D que ganicas tengo.
Ayer ni entrar pude, como nos vamos a casa rural... pues ya sabeis... me llevo comiditas hechas8) y tuve invitados a comer

Ahora me voy a la pelu:nodigona: que sabes cuando entras y no cuando sales... me tengo que hacer de todo, cortar color... a ver si salgo contenta, que soy dificil para eso de las peluquerias:dientes:

Espero que paseis un gran día.
Virginia... yo hubiera hecho lo mismo, creo que a medida que me hago más mayor... tengo menos verguenza para nada... encambio mi marido al reves...

suerte en la pelu... que te dejen muy bien y que no tardennnn ;)

enhorabuena para tu hija :guapa:
Enlace al post

Buenos dias..

Me indigna lo que cuentas Virginia...No hay cosa que me de más pena y rabia que se "ceben" con las personas mayores..que aparentemente se ve o aprecian que son analfabetas..que no saben leer..o que van solitas y no tienen poder de decisión..Que conciencia deben tener esos buitres para actuar asi..como pueden quedarse tan tranquilos? Timando a los desfavorecidos...Que podrian ser su madre o su abuela :herida::herida::herida: En mi vida seria capaz de una cosa asi..y habria actuado como tu...si la oigo erre que erre...me lanzo como una loba..y le digo: Deja ya a la pobre mujer..no la acoses más..déjala marchar y sigue con los que tienes en la colaaaaaaaa!!:bate::pelea:

Bueno ya fui ayer al insti..Buff!este año el ciento y la madre en la clase..Pues eramos el año pasado 2..pero como gente se dió de baja durante el curso..otras las echaron etc. etc.

Pues al final nos han juntado a los dos grupos..Bufff...somos trentaitantos..Que horror!

Solo tendré clase miércoles de 4'25 a 9'30 noche. ..y los jueves 3'30 a 7'40 noche.

Asi que ya hasta el próximo 19 no vuelvo.Volveré con un año más..pues el martes es mi cumple...HOy estoy a la espera de un paquete...Este año el regalo me lo he pedido yo...con el permiso de mi niño y mi marido que sabia que yo queria eso.Me lo he comprado por internet..últimamente soy una forofa de que me traigan las cosas a casa y encima más barato que en las tiendas...Ya os contaré lo que es..;)

Vale....:nodigona::nodigona:ya me callo...que como siempre parece que me dan cuerdaaaa!!:o:o:o:o

Dejarme que os dibuje unos bsos..:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Santan, las niñas están encantadas, Sara feliz, tenía muchísimas ganas de empezar, y a Emma, que le daba pereza, está resignada, sabe que es lo que toca, pero hoy ya me ha dicho que mañana no va a madrugar :lol::lol::lol::lol: Es que ya ha aprendido a disfrutar de la cama:):)

Alumna, yo que he trabajado de teleoperadora, he visto a "compañeras" venderle el adsl a un abuelo de 92 años, y bueno, a mi padre se lo vendieron el año pasado y ni siquiera tiene ordenador :nodigona: pero ya sabéis con la disculpa de que verá lo contentos que se ponen sus hijos o sus nietos cuando vengan...... lo tienen todo hecho, y NO TODO VALE!!!! :grrr::grrr: Hiciste muy bien :plas::plas::plas::plas:

Lauma, disfruta de tu papi todo lo que puedas :beso::beso:

Ainsss, voy a recoger un poco y a planchar que con el "cambio de temporada" tengo una buena faena por delante :D

k bien que aprenda a disfrutar de la cama!!! a ver si los fines de semana se aplica bien :lol:
Enlace al post

Buenos días ,un poquito de cada que hoy no he desayunado todavía,bueno estoy muy contenta,no se si os he dicho que voy a ser ABUELA ,y que todo vá muy bien,yo tenía muchas ganas y por fin mi niña se ha animado,así que si Dios quiere en Marzo tendremos un chiquitín o chiquitina.Ya hemos visto la primera ecografía y yo como una tonta me eché a llorar,así que ahora a esperar que todo vaya bien.Que tengais un buén día.

Enlace al post

Buenos días...:)...8) sigo quedándome dormida' date=' pero hoy ya me encuentro mejor;);););););).
............feliz viernes....:D:D:D:D:D:D:D....un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

besitos y cafetito para despejarrrrrrrrrrrrr :guapa::guapa::guapa:- - - Updated - - -

Buenos dias:) sol y mas fresquito.
Esta tarde vuelve mi marido de Gijon y mañana tenemos comida con amigos.
Por la tarde me voy con unas amigas y las niñas a andar por el antiguo cauce, esta fenomenal porque no hay semaforos y esta lleno de arboles.
Virginia hiciste bien, hay algunos que parecen autenticos buitres.
Completito para mi, gracias:guapa:
Disfruta del finde con la familia:beso:
Feliz dia y finde a tod@s :beso::beso:

¿Es dónde está el Gulliver? :coqueta:

completito marchando y siiiii a disfrutar a tooooopeee que luego se van bien lejos:up:
Enlace al post

Buenos días a tod@s. Hace muchísimo tiempo que no entraba por aquí. Es un poco tarde pero llego a tomar un bizcochito tan rico. Buen día a tod@s.

claro que si!! bizchochito :D- - - Updated - - -

Buenos dias..

Me indigna lo que cuentas Virginia...No hay cosa que me de más pena y rabia que se "ceben" con las personas mayores..que aparentemente se ve o aprecian que son analfabetas..que no saben leer..o que van solitas y no tienen poder de decisión..Que conciencia deben tener esos buitres para actuar asi..como pueden quedarse tan tranquilos? Timando a los desfavorecidos...Que podrian ser su madre o su abuela :herida::herida::herida: En mi vida seria capaz de una cosa asi..y habria actuado como tu...si la oigo erre que erre...me lanzo como una loba..y le digo: Deja ya a la pobre mujer..no la acoses más..déjala marchar y sigue con los que tienes en la colaaaaaaaa!!:bate::pelea:

Bueno ya fui ayer al insti..Buff!este año el ciento y la madre en la clase..Pues eramos el año pasado 2..pero como gente se dió de baja durante el curso..otras las echaron etc. etc.

Pues al final nos han juntado a los dos grupos..Bufff...somos trentaitantos..Que horror!

Solo tendré clase miércoles de 4'25 a 9'30 noche. ..y los jueves 3'30 a 7'40 noche.

Asi que ya hasta el próximo 19 no vuelvo.Volveré con un año más..pues el martes es mi cumple...HOy estoy a la espera de un paquete...Este año el regalo me lo he pedido yo...con el permiso de mi niño y mi marido que sabia que yo queria eso.Me lo he comprado por internet..últimamente soy una forofa de que me traigan las cosas a casa y encima más barato que en las tiendas...Ya os contaré lo que es..;)

Vale....:nodigona::nodigona:ya me callo...que como siempre parece que me dan cuerdaaaa!!:o:o:o:o

Dejarme que os dibuje unos bsos..:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

a mi me encanta arrancar el día con tu cuerda... así que nada de pedir disculpasssssss y seguro que este año con el regalito aciertan!! :coqueta:

ya verás como al final no es "tanta" gente... unos se irán y otros serán simples muebles....
lo importante es que la gente que quiere aprender tenga buenos maestros :) y que estudien, claro!! tu como pones todo de tu parte tienes el éxito asegurado!! lo que no quiere decir que sea fácil, eh??? yo se que tu esfuerzo es grandoteeeeeeeeeee :guapa:- - - Updated - - -

Buenos días ' date='un poquito de cada que hoy no he desayunado todavía,bueno estoy muy contenta,no se si os he dicho que voy a ser ABUELA ,y que todo vá muy bien,yo tenía muchas ganas y por fin mi niña se ha animado,así que si Dios quiere en Marzo tendremos un chiquitín o chiquitina.Ya hemos visto la primera ecografía y yo como una tonta me eché a llorar,así que ahora a esperar que todo vaya bien.Que tengais un buén día.[/quote']

Me alegro mucho!!! a cuidar a la niñaaaaa y a disfrutar del embarazo!! :guapa:
completito para celebrarlo!! :fiesta:

Enlace al post

besitos y cafetito para despejarrrrrrrrrrrrr :guapa::guapa::guapa:- - - Updated - - -

¿Es dónde está el Gulliver? :coqueta:

completito marchando y siiiii a disfrutar a tooooopeee que luego se van bien lejos:up:

Siii, entramos a la altura de las Torres de Serranos e iremos al Gulliver, hay un buen paseo, ya fuimos el lunes y solo llegamos al Palau de la Musica, pero ellas querian ir al Gulliver, asi que hoy saldremos mas pronto para poder llegar..:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...