Jump to content

nueva aplicación para el movil de weight watchers

Puntuar este tema:

supergirl

Recommended Posts

Hola a todas, queria preguntaros si habies visto la nueva aplicación para el móvil de entulinea.

Se pueden registrar las comidas, el ejercicio, las pautas... todo.
Por lo visto para acceder a ella tienes que estar de dado de alta en entulinea o por internet o por pase mensual.

La verdad que lo veo chulísimo pero será buena alguna la tiene? En los demás países la tienen hace mucho.
un saludo a todas..
no hay retos esta año?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la tengo en la tablet... lo que pasa es que ahora se me ha estropeado... jajajajaja, pero el tiempo que la tenía instalada, fue genial por que en cualquier sitio puedes mirar, anotar, ver recetas, anotar pautas, etc... y encima tienes la opción de la calculadora también.... a mi me encantó.....

a ver si me arreglan pronto la tablet y puedo volver a descargarmela.... para mi era muy util, la verdad.

Enlace al post

Chicas!!!!!! Que me reengancho por fin!!!! Y esta vez voy con todas porque me he cogido el plan de internet y ya que pago... pues ahora no tengo excusa, hay que seguirlo si o si para no tirar el dinero :P Yo tengo en mi movil el programa y estoy encantada!!!!!! Allá donde voy puedo apuntar todo y asi no se me olvida nada. Creo que si no estás dado de alta con ellos solo te deja usar un plan de secciones pero por ejemplo, creo que no deja usar la lista de control que es lo realmente interesante. A ver si alguien os lo puede aclarar :)

Enlace al post

Chicas!!!!!! Que me reengancho por fin!!!! Y esta vez voy con todas porque me he cogido el plan de internet y ya que pago... pues ahora no tengo excusa' date=' hay que seguirlo si o si para no tirar el dinero :P Yo tengo en mi movil el programa y estoy encantada!!!!!! Allá donde voy puedo apuntar todo y asi no se me olvida nada. Creo que si no estás dado de alta con ellos solo te deja usar un plan de secciones pero por ejemplo, creo que no deja usar la lista de control que es lo realmente interesante. A ver si alguien os lo puede aclarar :)[/quote']

Eso es lo que yo tengo entendido, que el plan completo sólo pueden descargárselo los socios registrados ( o sea, los que pagan)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...